Re: After Action Report CMRT (Beta)
Publicado: 09 Feb 2014, 13:42
Muy decepcionante ese efecto del lanzallamas... me ha recordado a los tiempos del CM1, para mal claro.
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
Sip, los modders tienen trabajo por delante...Steiner escribió:Muy decepcionante ese efecto del lanzallamas... me ha recordado a los tiempos del CM1, para mal claro.
Mantener mis SMG con munición va a ser un problema. Me atengo a un par de reglas:
1) Utilizar Fuego de Área lo menos posible. Cuando lo hago me limito a ráfagas breves.
2) No dar órdenes de fuego específicas para equipos SMG. Quiero que elijan sus propios objetivos. Esto debería garantizar que cuando disparen el uso de munición sea más eficiente.
3) Cuando sea posible, asegurarme de recuperar munición de compañeros heridos(equipados con subfusiles) tanto como sea posible. Estoy ahorrando la munición de mis escuadras montadas en tanques (munición de SMGs se entiende) para cuando sea necesario.
El área entre las zonas KT3 y KT4 es una zona de peligro. Es necesario cruzar este área lo más rápidamente posible. La siguiente imagen muestra mi movimiento desde KT3 hacia KT4. Mis equipos de fuisleros y LMG se posicionan en zonas de cobertura antes de que los SMG crucen corriendo la zona.4-4 ZONAS DE PELIGRO: toda aquella área que se encuentra en la ruta de una unidad donde el líder de la formación estime se encuentre la probabilidad de ser observado. Manual de los Rangers