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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 03:02
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 03:02
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 11:57
por CeltiCid
buhhhhhhh buhhhhhh dónde está la originalidad y el "no seguir el rollo histórico"??? menos submarinos y métele nukes a los yankees!!!

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 13:05
por LordSpain
Me encanta la guerra submarina así que intentaré ahogar a los british y todo el que pueda con este arma. He planteado algunas ideas, pero no quiere decir que no haya alguna variante. Desde luego viendo la escasez de combustible hay que pensar en algo que sea efectivo y letal. Construir un exceso de vehículos blindados y luego no poder moverlos ufffff

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 13:30
por Constan
Venga, te sigo.
Me lo instalo y a ver si soy capaz por fin de jugar a este juego.
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 14:24
por LordSpain
Más o menos indico las cosas básicas, así que todo es ponerse

Al principio me dió mucha pereza - varios años

- porque el cambio fue muy grande del 2 al 3. Vamos a ver si le sacamos rendimiento a la inversión. Creo que ha sido la saga junto al witp, l4d2, europa universalis y el hannibal que más horas le he metido.
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 15:48
por Igel
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 17:26
por LordSpain
Cabrones !!
Pues la bomba atómica solo la he tirado con los USA contra Japón con el hoi2 en single player.
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 19 Oct 2013, 17:32
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 20 Oct 2013, 03:04
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 20 Oct 2013, 16:49
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 20 Oct 2013, 16:50
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 20 Oct 2013, 17:52
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 20 Oct 2013, 19:09
por Tizon
Muy bien hecho y muy bien explicado.
Coña!!! Polonia y Rusia de una atacada? Eso es ser ambicioso...
Un par de aportes si me permites... Yo invertiría los valores de Diplomacia y Espionaje. Quizá es por que no los se usar bien o por el motivo que sea... Por poco que ponga en Diplomacia los diplomáticos se me acumulan sin que sepa sacarles partido. Sin embargo, a los espías en la misma partida con Alemania, les saco mucho partido. En los años previos a que se pongan las cosas calentitas, los pongo a subir unidad nacional (créeme, cuando la pérfida Albión empiece a tocar las narices, hundiendo mercantes y bombardeando, vendrá muy bien tenerla todo lo subida posible) y a espiar tecnos de las principales potencias (EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia...) En mi partida me vino muy bien, ya que estaba centrado en las tecnos terrestres y (Suerte o insistencia?) conseguí quitarle unos planos del Portaaviones a EEUU, del radar a Inglaterra y de un bombardero estratégico a Francia, que no tenía nada de las tres... Gracias a eso pude construirlos.
En cuanto a lo de los oficiales, por lo que entiendo, se viene a significar el grado de profesionalidad del ejército (Oficiales de carrera) y en tal sentido da un bonus o un malus a la efectividad de todas tus unidades. Así pues determinados países pueden empezar con un 140% y otros con 60%. Por lo que he leído en los foros, en la primera versión se podía llegar al 200%, pero eso daba muchísimo bonus a un coste muy bajo, por lo que en los siguientes parches se redujo al 140%. De todas formas, aunque ya tengas esa cifra, es bueno darle siempre entre un 2 y un 4, para superar siempre ampliamente esa cifra. Has de tener en cuenta tener siempre oficiales de sobra para las nuevas unidades sin perder ese 140 de bonus, y cubrir las bajas que se puedan producir... Y que son muy lentos de subir (creo que es al 5, que te dan 20 oficiales por día, con lo que si has de cubrir muchas vacantes por bajas y nuevas unidades puedes encontrarte que puedes tardar un poco bastante en recuperar el bonus completo (a mí la primera vez que jugué, cuando me dí cuenta, me tardó más de un año).
Un saludo,
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 20 Oct 2013, 20:29
por LordSpain
Gracias Tizón. Miraré lo de la oficialidad como comentas. En cuanto a los espías y diplomáticos va a ser complicado quitar implicación en diplomacia porque tendré que influenciar bastante a los países de mi órbita del Este y comerciar a saco. Y sólo con ésto los gastos diplomáticos son brutales. Al igual que tú has invertido en espionaje de modo más frecuente por ¿no usarlo bien? a mi me pasa lo mismo con alemania con los espías. Así que tendré que buscar un equilibrio entre diplomacia-investigación-espionaje-oficialidad.
Bueno, con EEUU jugué desde el 36 durante 2 años y ya te digo que tenía la diplomacia a 0, no necesitaba influenciar a casi nadie, no hacía falta comerciar porque a EEUU le sobra de todo sin hacer nada. Con alemania no es posible dejar de comerciar y dejar de influir diplomáticamente. Según el país tocará adaptarse supongo.
Lo de polonia-rusia es el plan del juego, lo cargué para enseñarlo. Todavía estoy en el día 1 del 36 sin quitar pausa
