Página 3 de 5

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 16:28
por Maulet
Ludden escribió:Esta noche veremos ... que emosion ...
yo esta noche nada :nono: :nono: tengo cena del club de running , así que hasta mañana nada :cry: :cry:

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 19:36
por joselillo
Hola,

Instalado correctamente y creado el personaje :)

Esta noche lo pruebo a fondo :babas:

Imagen

Año 2054, las tres de la mañana, este es mi apartamento. Tiene cuatro paredes y un techo nada más, incluso las cucarachas han huido en busca de un alojamiento mejor, pero en este momento es todo lo que hay. Un día tengo trabajo que me permite comer en restaurantes de cincos estrellas y al siguiente día toca pasar hambre, el dinero se agota, en una sociedad dirigida por mega corporaciones...

Algo tiene que cambiar, y pronto.

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 19:48
por Lannister
Sólo en inglés?

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 19:56
por Stratos
Ya nos contarás Joselillo, que tipo de personaje has creado?

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 21:07
por Ronin
De que va este juego? Que es eso de ciberpunk y steampunk :?

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 21:56
por joselillo
Hola,

Lannister --> de momento la salida del juego es en ingles, pero tengo entendido que en un próximo parche añaden el idioma español, pero no sabría decirte al 100% para que fecha

Stratos --> He escogido un humano de la categoría "Physical Adept". Los adeptos son personajes que enfocan su magia interna para desarrollar todo su potencial, físico, mental y espiritual. Como adeptos desbloquean nuevas habilidades y se convierten en máquinas físicas perfeccionadas, usando su magia para mejorar sus habilidades en los combates.

Ronin -->Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque de "alta tecnología y bajo nivel de vida" y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como las tecnologías de la información y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social. En el juego puede traducirse esto viendo un futuro deshumanizado, bajo el influjo de una red de interfaces gestionadas por crueles mega-corporaciones que mueven los hilos del sistema, donde los asesinatos están a la orden del día y no parece importarle a nadie y además han mezclado fantasía de Tolkien (magía y demás). Shawdorun es un juego de rol de la vieja escuela con perspectiva isométrica, con combates tácticos inspirados a medio camino de los antiguos x-com, en un futuro Cyberpunk donde la magia ha vuelto.

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 22:29
por Ronin
gracias Joselillo

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 22:32
por Haplo_Patryn
He probado de momento la creación de personaje y mola. Mucho cyberpunk.

Saludos

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 22:37
por Stratos
Fallout es cyberpunk. Blade Runner es cyberpunk, algunos más en los cuentos de Phillip.K.Dick.

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 25 Jul 2013, 22:55
por deimos
Stratos escribió:Fallout es cyberpunk. Blade Runner es cyberpunk, algunos más en los cuentos de Phillip.K.Dick.
Fallout no creo que sea cyberpunk. Si bien tiene decadencia no tiene el avance tecnológico tan masivo que caracteriza al género. Según google es atompunk, pero para mi cae en el género postapocalíptico tan patente en la Guerra Fría.

En el caso de Steampunk, para el compañero, se resume en un mundo alternativo donde la tecnología se ha fijado en las máquinas de vapor (steam) desplazando cualquier otro avance futuro que nosotros conocemos y perdiendo cualquier base lógica al respecto. En su estilo, es victoriano adornado con metales que recuerdas al bronce o laton

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 26 Jul 2013, 00:07
por GilAmarth
Yo me he hecho un Decker humano, aunque todavia no me he podido meter en matrix.

De momento solo voy pegando tiros con mi pistolita. xD

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 26 Jul 2013, 13:39
por Dortmund
Andá, a este jugaba yo con papel, lápiz y dados :W00t:. Qué buena pinta tiene...

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 26 Jul 2013, 16:15
por GilAmarth
De momento me esta gustando pero si hay que ponerle una pega es que es demasiado lineal.

No te deja ni volver a las zonas que ya has estado, y no eliges a donde ir, ademas graficamente parece muy indie pero eso es lo de menos.

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 26 Jul 2013, 16:35
por El Nota
Es practicamente el motor del X-COM: Enemy Unknown. El combate por turnos es igual (dos acciones por turno, habilidades, etc.), hasta algunos iconos.

Es lineal, si. La parte de rol esta bien puesta, con opciones en los dialogos segun tus habilidades. Si no se tiene mucha idea de ingles, la lectura de los dialogos puede ser un poco tediosa. Algun bug he visto, con enemigos que se meten dentro de un contenedor, o pared. Pero se les mata igual :D

Es un buen juego aunque te tiene que gustar el genero.


Saludetes.

Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Publicado: 26 Jul 2013, 16:41
por El Nota
El titulo novelesco por excelencia del la corriente cyberpunk es Neuromante. Buena novela aunque a a algunos se les haga un poco pesada. Tambien Hardwired muestra muy bien el ambiente de ese tipo de novelas. Las peliculas de Matrix son ciberpunk y los otros titulos que ha mencionado Stratos. Basicamente, un entorno cyberpunk es una distopia de un futuro mas bien cercano, donde las tecnologias, sobre todo las de la informacion, se han desarrollado muchisimo, hasta el punto que hay entornos virtuales y se puede navegar en la red como si se estuviera ahi. Normalmente, estos mundos estan gobernados por megacorporaciones que han hecho que los estados casi desaparezcan. Siendo el dinero, la unica autoridad posible. Bandas callejeras, nomadas y conseguidores, pueblan estos mundos.


Saludetes.