Juegos para iPad
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Juegos para iPad
Me he bajado la demo del Wastelands y no soy capaz de jugar por la traducción. No es que sea mala, es que no me entero ni de lo que tengo que hacer en el tutorial. ¿Hay alguna manera de cambiarle el idioma? ¿La versión completa está bien traducida?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Una cosa te puedo decir, Santi: con esta versión para iPad no se aprende a jugar. El TUTORIAL que trae es algo que deberían retocar a fondo esta gente de GMT GAMES, porque para poner este tutorial mejor no poner nadaSantiago Plaza escribió:Y.... ¿Cómo aprende uno a jugar a eso?.... Porque debe ser bien dificil...Rubeus escribió:Pues recomiendo el "Dominant Species". Es uno de los mejores juegos de tablero adaptado a iPad de los que he probado, sí señor

Ahora bien: si te bajas el Final RuleBook (un .PDF de 4.36 MB) del sitio oficial ( http://www.gmtgames.com/p-387-dominant- ... nting.aspx ) y te lo lees, aprendes a jugar en un periquete. Este es UNO DE LOS MEJORES MANUALES QUE ME HE LEÍDO NUNCA

Y en mis primeras partidas he jugado con la PlayerAid Card del animal correspondiente (las puedes pillar en la página de BoardGameGeek en español), que está muy bien para que te queden bien claras las fases de que consta cada turno. A base de echar partidas contra la IA te las aprendes

No obstante, si aún así tuvieras dudas, en YouTube o en Vimeo (aquí yo me vi éste: http://vimeo.com/16907805 ) hay unos cuantos vídeos que te enseñan la mecánica del juego bastante bien (pero esto yo lo dejaría como recurso final, para afianzar los conocimientos de las reglas...; a parte que, no sé por qué, pero me gusta ver los vídeos de gameplays...

Y ya te digo, es un juego que estoy disfrutando muchísimo. Si tuviera MULTIJUGADOR y pudiera apalizar a Nihil, el Onvre entonces ya sería perfecto

- Nitromortyr
- Crack - Major
¿ Ningún tutorial en español ?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Rubeus
- Crack - Oberst
Nitro: échale un vistazo a este par de vídeos de MrGooldfinger, que están bien completitos y en españolNitromortyr escribió:¿ Ningún tutorial en español ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iTnzzVjMW7E[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L7LSYtvhmCw[/youtube]
Aconsejaría verlos después de darle una lectura (o dos) al manual, para fijar conceptos.
¡Ojo a las rectificaciones (señaladas con texto sobre el vídeo)! Es que estar con la cámara, buscando fichas, hablando a la vez... en fin... hay que ser comprensivo

Desconozco que la versión para tablet esté traducida. La versión de PC sí está traducida.Fsansir escribió:Me he bajado la demo del Wastelands y no soy capaz de jugar por la traducción. No es que sea mala, es que no me entero ni de lo que tengo que hacer en el tutorial. ¿Hay alguna manera de cambiarle el idioma? ¿La versión completa está bien traducida?
Un saludo y gracias.

-
- Support-PdL
Si estar, sí que está traducida, pero han debido usar un traductor tipo google y es que las frases no tienen nigún sentido, al menos la versión lite que es la que tengo. Prefiero jugar en inglés, pero lo único que veo que puedo hacer es poner todo el ipad en inglés, cosa que no quiero. En fin, una pena, porque me apetecía bastante un juego así en el ipad, que este finde me esperan muchas horas de avión.CM escribió:Desconozco que la versión para tablet esté traducida. La versión de PC sí está traducida.Fsansir escribió:Me he bajado la demo del Wastelands y no soy capaz de jugar por la traducción. No es que sea mala, es que no me entero ni de lo que tengo que hacer en el tutorial. ¿Hay alguna manera de cambiarle el idioma? ¿La versión completa está bien traducida?
Un saludo y gracias.
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Habeis probado el Magic 2013 en el Ipad.....joerrrr que 9 euros más bien gastaos, el jueguecito tiene miga, me tiene enganchadísimo. Toda la vida escuchando hablar de magic y con cuarentaytantos lo.he descubierto.....(si, ya se que es un juego de niñatos pillaos ......pero que chulo) 

- Rubeus
- Crack - Oberst
Bueno, bueno... Yo estoy igual que tú: nunca he probado un MTG de esos... Lo mismo lo cato a través del iPad... Si fremen lo juega tiene que ser buenojubriqueno escribió:Habeis probado el Magic 2013 en el Ipad.....joerrrr que 9 euros más bien gastaos, el jueguecito tiene miga, me tiene enganchadísimo. Toda la vida escuchando hablar de magic y con cuarentaytantos lo.he descubierto.....(si, ya se que es un juego de niñatos pillaos ......pero que chulo)

Umh... Juerr... El jueguecito pesa 1.13 GB

¿Y eso por qué? ¿Es que se trata del mismo que hay para PC o qué? Quiero decir, que si un amigo tiene el juego en PC y yo en iPad, ¿puedo jugar con él (como ocurre en el caso del "Battlefield Academy" de Slitherine) o no?

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Rubeus escribió:Bueno, bueno... Yo estoy igual que tú: nunca he probado un MTG de esos... Lo mismo lo cato a través del iPad... Si fremen lo juega tiene que ser buenojubriqueno escribió:Habeis probado el Magic 2013 en el Ipad.....joerrrr que 9 euros más bien gastaos, el jueguecito tiene miga, me tiene enganchadísimo. Toda la vida escuchando hablar de magic y con cuarentaytantos lo.he descubierto.....(si, ya se que es un juego de niñatos pillaos ......pero que chulo)![]()
Umh... Juerr... El jueguecito pesa 1.13 GB![]()
¿Y eso por qué? ¿Es que se trata del mismo que hay para PC o qué? Quiero decir, que si un amigo tiene el juego en PC y yo en iPad, ¿puedo jugar con él (como ocurre en el caso del "Battlefield Academy" de Slitherine) o no?
Trae más de mil cartas en mazos variados aunque me temo que no es jugable online con el de pc ya que se juega mediante el gamecenter de Apple. (claro que se me ocurre que si el pc lo conectas tambien al gamecenter.......)
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Más de mil cartas! ¡¡La virgen!!
Y he leído que hay gente que se queja porque faltan mazos de cartas... ¡Pero si tienen que estar hasta las de Heraclio Fournier!
Bueno... Voy a echar un vistazo a gameplays por ahí...

Y he leído que hay gente que se queja porque faltan mazos de cartas... ¡Pero si tienen que estar hasta las de Heraclio Fournier!

-
- Moderador
- Contactar:
Ya que me has mencionado, daré un poco más de datos, aunque este juego ya tiene un tiempo en PC.Rubeus escribió:¡Más de mil cartas! ¡¡La virgen!!![]()
Y he leído que hay gente que se queja porque faltan mazos de cartas... ¡Pero si tienen que estar hasta las de Heraclio Fournier!![]()

El Magic 2013 es un buen sucedáneo del Magic, pero nada más. La versión de Ipad es la misma que en PC por cierto, por eso ocupa tanto, aunque en la de IPad es solo gratuita una introducción breve, si quieres jugar por completo hay que pagar. En cualquier caso es un chollo en cuanto a precio. La versión PC no vale ni 10 leuros que por la cantidad de horas de disfrute que da están sobradamente amortizados.
Ahora bien, y por eso decía lo de sucedáneo, no es exactamente Magic. Los que conozcan el juego de cartas verán ciertas características digamos...unpowered (mínima capacidad de edición de mazos, metajuego bastante light con mazos sobretodo agro, sligh y control, etc.)
Y aunque 1000 cartas puede parecer una bestiada, lo cierto es que auténtico Magic (el de cartas) ronda ahora las 15000, por lo que por ese lado también estamos algo limitados.
Pero para los que no jueguen el Magic de cartas, no sepan nada de él, etc. es a mi juicio muy recomendable.

- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Acabo de ver que han sacado el Fields of Glory para el ipad!!!
Todo un acierto para estos de Slitherine. Eso si, a un precio de 13,99€.
Si alguien ya lo tiene, comentad que tal está esta version para el ipad.
Saludos!

Todo un acierto para estos de Slitherine. Eso si, a un precio de 13,99€.

Saludos!
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Muchas gracias por tu completa información, Fremen!fremen escribió:Ya que me has mencionado, daré un poco más de datos, aunque este juego ya tiene un tiempo en PC.Rubeus escribió:¡Más de mil cartas! ¡¡La virgen!!![]()
Y he leído que hay gente que se queja porque faltan mazos de cartas... ¡Pero si tienen que estar hasta las de Heraclio Fournier!![]()
Bueno... Voy a echar un vistazo a gameplays por ahí...![]()
El Magic 2013 es un buen sucedáneo del Magic, pero nada más. La versión de Ipad es la misma que en PC por cierto, por eso ocupa tanto, aunque en la de IPad es solo gratuita una introducción breve, si quieres jugar por completo hay que pagar. En cualquier caso es un chollo en cuanto a precio. La versión PC no vale ni 10 leuros que por la cantidad de horas de disfrute que da están sobradamente amortizados.
Ahora bien, y por eso decía lo de sucedáneo, no es exactamente Magic. Los que conozcan el juego de cartas verán ciertas características digamos...unpowered (mínima capacidad de edición de mazos, metajuego bastante light con mazos sobretodo agro, sligh y control, etc.)
Y aunque 1000 cartas puede parecer una bestiada, lo cierto es que auténtico Magic (el de cartas) ronda ahora las 15000, por lo que por ese lado también estamos algo limitados.
Pero para los que no jueguen el Magic de cartas, no sepan nada de él, etc. es a mi juicio muy recomendable.

Sí, lo más probable es que caiga (la versión iPad, me refiero...).
Ahora mismo estoy leyendo el Reglamento Básico (por cierto: excelentemente explicado

Desde luego, una de las cosas que más me atrae es el tema de poder configurar tú tu propio mazo o... ¡incluso poder diseñar y crear tú mismo tus propias cartas! ¡Esto me atrae mucho, mucho! (me refiero a elaborar cartas físicas, en papel).
Llevo mucho tiempo con una idea rondándome la cabeza para crear un juego de cartas (no, no tiene nada que ver con MTG) y estoy investigando materiales (tipos de papel, tintas, técnicas de impresión, ...). Algunos son muy difíciles de encontrar, por cierto (cuando vivía en Inglaterra no tenía ningún problema en encontrar papel holográfico plateado, por ejemplo, y aquí no lo encuentro por ningún sitio... en fin...

Un saludo.
A esta gente de Slitherine les voy a dar un tirón de orejas que verás...Tiopepe2 escribió:Acabo de ver que han sacado el Fields of Glory para el ipad!!!![]()
Todo un acierto para estos de Slitherine. Eso si, a un precio de 13,99€.![]()
Saludos!
Ayer me bajé la nueva actualización para "Battlefield Academy" y después de una larguísima descarga e instalación (sus parches siempre son ENORMES

No sólo eso: hice lo propio con la versión de PC y... ¡tampoco arranca! Me salen dos o tres ventanas de error y se cierra!

Y encima, el FoG a 14 € para iPad... Muy mal la lagartija... muy mal...

- Rubeus
- Crack - Oberst
Pues es un bug en la nueva actualización del "BA" que Slitherine intentará arreglar lo antes posible. Por lo visto, sólo sucede si tenías activado el idioma español en el juego: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 03&t=38596
Así que toca esperar hasta que lo arreglen...
Así que toca esperar hasta que lo arreglen...