Frikeando Bandura(Daniel), Malatesta y LordSpain en mi casa
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Frikeando Bandura(Daniel), Malatesta y LordSpain en mi c
Considero que el almirante Malatesta no tuvo a bien considerar la última batalla como victoria española frente a la pérfida flota inglesa. Quizás como sufrió la pérdida de su parte de la flota no considera que Pizarro y LordSpain hayan realizado una buena campaña naval
Lástima la caida de server en el último momento. Creo sinceramente que hubiéramos ganado.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Aquí hay mucho gabacho camuflado en la flota española. Mis buques son los primeros en batirse el cobre, mientras otros esperan o, directamente, corren como gabachas!LordSpain escribió:Considero que el almirante Malatesta no tuvo a bien considerar la última batalla como victoria española frente a la pérfida flota inglesa. Quizás como sufrió la pérdida de su parte de la flota no considera que Pizarro y LordSpain hayan realizado una buena campaña navalLástima la caida de server en el último momento. Creo sinceramente que hubiéramos ganado.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
La IA no es que sea demasiado buena, lo que pasa es que le teneis una mania tremenda a los Anglosajones, y son la mejor flota del juego, combatir 3 IAs con 3 navios de 74 cañones cada una con un Santisima trinidad y una fragatilla de 30 cada uno, no es una buena idea, en realidad nos enfrentabamos a 9 navios de linea con solo 5 navios de linea (vuestros 2 122c y mis 74,64,64) no es una buena idea.
lo suyo es jugar con los ingleses y putear austriacos o rusos. 
Pero bueno, es cosa de insistir.

Pero bueno, es cosa de insistir.