Ok, fenómeno, pues lo dejamos para el domingo 15/4 a las 17:00 h...nmoral escribió:Pues me vendría mejor el Domingo a las 17:00, que a las 16:00 no se si habré llegado ya a casa

Saludos!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Ok, fenómeno, pues lo dejamos para el domingo 15/4 a las 17:00 h...nmoral escribió:Pues me vendría mejor el Domingo a las 17:00, que a las 16:00 no se si habré llegado ya a casa
Puedo hoy y el lunesPaulus escribió:Madridwinner que horarios tienes ?
Saludos
Llego de trabajar a las 15h, de ahi en adelante cuando quierasPaulus escribió:El lunes a que hora podriamos ?
Saludos
Domingo a las 23:00h?Rander escribió:ordep80, que disponibilidad tienes?
Uf... mal.ordep80 escribió:Domingo a las 23:00h?Rander escribió:ordep80, que disponibilidad tienes?
Lo que mejor me viene es el sabado a las 9:30h de la mañana.Rander escribió:Uf... mal.ordep80 escribió:Domingo a las 23:00h?Rander escribió:ordep80, que disponibilidad tienes?
La verdad es que ando muy liado esta semana.
Podría hoy a las 23:45h.
Mañana viernes por la mañana o por la tarde, pero empezando lo mas tardar a las 17:45h
Sábado, por la mañana o a las 16:00h
Domingo, idem.
Saludos.
Digo yo que tendras que comer, seria sobre las 16 mas o menos. te lo confirmare en principio marcamos esa hora.Madridista escribió:Llego de trabajar a las 15h, de ahi en adelante cuando quierasPaulus escribió:El lunes a que hora podriamos ?
Saludos
Hombre, al decir por la mañana pensaba en algo mas como las 12 o asíordep80 escribió:Lo que mejor me viene es el sabado a las 9:30h de la mañana.
Puedes?
Tus otros horarios me vienen mal.Rander escribió:Hombre, al decir por la mañana pensaba en algo mas como las 12 o asíordep80 escribió:Lo que mejor me viene es el sabado a las 9:30h de la mañana.
Puedes?No es posible en otro momento?
Saludos.
16h en principio puesPaulus escribió:Digo yo que tendras que comer, seria sobre las 16 mas o menos. te lo confirmare en principio marcamos esa hora.Madridista escribió:Llego de trabajar a las 15h, de ahi en adelante cuando quierasPaulus escribió:El lunes a que hora podriamos ?
Saludos
Saludos
No...ordep80 escribió:Tus otros horarios me vienen mal.
¿No podrias el sabado a las 10:30h?
Perfecto, a las 20h00 nos vemos!Paulus escribió:Madridista se ha complicado un poco sobre las 20 nos vemos.
Saludos