Ronin escribió:Pero como sabes que no estan enamorados? te lo dice el juego, o tu te lo imaginas por que al ver la relacion que tienen el numero esta en rojo y negativo( me refiero a lo que piensan uno de otro)
"No te lo dice el juego", es decir, antes, cuando eran amantes, te decía que estaban enamorados, pero cuando mi ex-mujer se fue al convento, al no atreverme a verla muy a menudo me salió que ganaba el rasgo "Cobarde" y que dejaban de estar enamorados.
tarokun escribió:Vale. No te fies de la ex-amante... Pide una prueba de adn del hijo...
Pues... casi que no, no vaya a resultar que no es hijo mío y... game over. Tiene toda la pinta de ser mío ya que ella tiene una altísima valoración de mí, no en vano a pasado de ser una simple cortesana cuya familia era de "baja cuna" (según términos del juego) a ser la condesa, si a eso añadimos que no tiene el rasgo "Lujuriosa", pues...
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Estoy dudando de hacer el AAR sobre este condado o buscar otro ya que a los pocos años, la cosa se desmadra muchísimo en cuanto a guerras y rebeliones internas... Bueno, os explico, que tampoco hay muchas razones para mantener el misterio: el condado en cuestión es Shrewsbury, en la Inglaterra sajona. En el escenario del 15 de septiembre de 1066, Inglaterra empieza con una doble invasión, noruega y normanda. Las posibilidades de que los sajones se mantengan en el poder son casi inexistentes; es algo que no he visto en ninguna partida y que, al ver las tropas con las que cuentan unos y otros, me parece imposible que suceda. De todos modos, la idea es llevar un gobernante sajón en una Inglaterra, o bien normanda, o bien dominada por los noruegos. A los pocos años, si mi personaje sobrevive a la guerra inicial y puede tener un heredero pronto, Inglaterra pasa a manos, normalmente normandas y es aquí cuando llega el problema: todos los gobernadores ducales y condales siguen siendo sajones, excepto quizás, alguno que, de las posesiones reales, es dado por el nuevo rey a alguno de sus vasallos normandos. Si comparamos eso con la historia real, vemos un desajuste. Es fácil hacer la comparación porque tenemos el escenario del 31 de diciembre de 1066, donde la mayoría de posesiones han sido transferidas a personajes normandos y sólo quedan los ducados del norte (muy empequeñecidos) y un condado en el centro en posesión de un gobernante sajón .
La cuestión es que al tomar el poder los normandos no hacen lo que deberían hacer: revocar títulos a mansalva y dárselos a sus hombres de confianza. Quizás algún parche futuro corrija eso, y si no, se podría tocar el savegame y hacerlo manualmente, o entrar como rey normando y hacerlo yo por mi cuenta... Estas dos últimas son alternativas que tengo que probar antes de empezar la partida del AAR.
¿Por qué no empezar en el escenario de la Inglaterra normanda? Pues porque ahí ya sabes cómo están las cosas, que no diré que no sean interesantes, con los hermanos de la casa sajona de Hwicce dominando el norte y dispuestos a rebelarse contra el rey, pero, en las pruebas que he hecho, se dan circunstancias a veces más divertidas e imprevistas que esas, como la partida que estoy comentando en la que el duque de Lancaster, mi señor, se cargó a su hermano y a su sobrino, haciéndose con el poder en todo el norte, con cuatro ducados en su haber. Esto es lo que me gusta, sin embargo, en esta misma partida, el sur es un auténtico desastre, con multitud de pequeños señores sajones rebelándose, Noruega todavía en guerra y los galeses, irlandeses y la gente de las Islas, atacando también Inglaterra mientras que el que realmente le podría poner en un aprieto al rey, el duque de Lancaster, no hace nada.
Estudiaré la situación, haré más simulaciones y a ver si el fin de semana me decido por algo.