Página 3 de 33
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 21 Mar 2012, 23:18
por kosomoko
Claro que lo voy a probar, va sobre el ufo: extraterretrials?¿
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 22 Mar 2012, 08:58
por Cpt.Steen
Asi es, normalmente lo denominan UFO ET para abreviar.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 22 Mar 2012, 10:26
por deimos
Cpt.Steen escribió:Jajaja, hola nantuck !
Desgraciadamente, diversos eventos deportivos, y lo que es peor, mi novia

, me impiden tener las noches libres. Entre quedarme soltero, y seguir con la novia no me queda mas opcion

, ella corto las alas de mi precioso bf 110
Prueba el mod, en serio, es una pasada !
Mientras solo fueran las alas y no la cola
Ya puse otro juego por este sitio, el Xenonauts, que saldrá este año y será otro XCOM ambientado en la Guerra Fría contra los Aliens.
Sobre el ET, yo había leído que tenía muchos bugs y que andaba bastante mal, ¿mejora con parches?
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 22 Mar 2012, 12:19
por nantuck
Probaré el mod esta semana, sólo por los buenos tiempos!
Ánimo Steen, tio, resiste!!!

El tema es una lucha constante, procura mantener el equilibrio!
Preferiras que no te cuente que el CoD es una pasada, que se espera en breve un patch que debería resolver al menos una parte de los problemas graves que tenía el juego, y que a partir de entonces, la jugabilidad del mismo ganará (espero), enteros ... no seré yo el que te diga que el 110 está modelado de lujo y cosas de esas, jajajaja!
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 22 Mar 2012, 15:27
por Haplo_Patryn
Voy a tener que probar de nuevo el UFO con el mod que dice
Steen (alias "correa de Paulus").
Un servidor anda metido en la Alpha de
Xenonauts y apunta muy alto, espero que a lo largo de los próximos meses salga ya finalmente la beta. Las impresiones son muy buenas, espero hablar de este juego muy pronto. Seguramente el juego de Firaxis hará daño pero veremos en qué queda el X-Com de gráficos superchulos megaguays.
Xenonauts.
A ver si juego tomando imágenes y os cuelgo algo de info. En mi blog hablaré de él en breve en un apartado nuevo sobre juegos indies.
Saludos
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 22 Mar 2012, 16:29
por deimos
Yo hice un hilo en este foro del juego con tristes resultados xD
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 22 Mar 2012, 16:44
por Haplo_Patryn
Habrá que insistir

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 22 Mar 2012, 21:03
por joselillo
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 22 Mar 2012, 22:06
por nantuck
Bueno,
Me ha costado un rato pero por fin he encontrado en un dvd por ahí la copia del Extraterrestrials ... ver los screens de joselillo ha sido la puntilla, aunque yo el ET lo jugue muy poquito tiempo la verdad, lo justo para probar y ver que los gráficos seguian siendo algo viejetes (claro, o idiota de mi al que siempre le parecían la repanocha las nuevas versiones de Ufo que se iban anunciando por ahí, pero nunca fueron ni por asomo nada parecido al primer juego) ... ya sólo me queda instalar el mod ... chungo pastel que me de tiempo hoy!
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 23 Mar 2012, 17:57
por kosomoko
joselillo escribió:Hola,
El que comenta haplo tiene una pinta gráficamente muy buena

, el del mod de UFO ET, mejora al original en cuanto a gráficos y opciones que lo convierten en un x-com en toda regla como dice Cpt.Steen, pero no al Xenonauts . Dejo algunos pantallazos del Mod para el UFO ET:
Me baje los del post de cpt. steen
http://ufogr.com/index.php?lang=es;action=install Pero no me salen tantas opciones como a ti. Y no me sale la tierra. Tendré que echar un ojo a los mods en la web. Pero si no te importa decir que mods has puesto y en que cambian.
Yo con los del post ese he notado una mejoría bastante notable. Ademas la dificultad sube mucho, o eso o no lo recordaba tan duro.
Esto es lo que me sale a mi

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 24 Mar 2012, 10:46
por Haplo_Patryn
Tenemos también el UFO: Alien Invasion que es gratuito y cada vez pinta mejor y mejor. Gráficamente no es la leche pero tiene tanta variedad de mapas y están mejorando tanto el aspecto gráfico que vale mucho la pena.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 24 Mar 2012, 12:31
por joselillo
kosomoko escribió:joselillo escribió:Hola,
El que comenta haplo tiene una pinta gráficamente muy buena

, el del mod de UFO ET, mejora al original en cuanto a gráficos y opciones que lo convierten en un x-com en toda regla como dice Cpt.Steen, pero no al Xenonauts . Dejo algunos pantallazos del Mod para el UFO ET:
Me baje los del post de cpt. steen
http://ufogr.com/index.php?lang=es;action=install Pero no me salen tantas opciones como a ti. Y no me sale la tierra. Tendré que echar un ojo a los mods en la web. Pero si no te importa decir que mods has puesto y en que cambian.
Yo con los del post ese he notado una mejoría bastante notable. Ademas la dificultad sube mucho, o eso o no lo recordaba tan duro.
Esto es lo que me sale a mi

a mi no me sale esa versión del mod, quizás sea porque tienes la versión gold y tienes ya algun mod instalado, prueba a quitarlo primero haber.
saludos.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 24 Mar 2012, 12:50
por joselillo
Haplo_Patryn escribió:Tenemos también el UFO: Alien Invasion que es gratuito y cada vez pinta mejor y mejor. Gráficamente no es la leche pero tiene tanta variedad de mapas y están mejorando tanto el aspecto gráfico que vale mucho la pena.
pues no lo había probado , voy a ver que tal, el enlace por si alguien más se lo quiere descargar:
http://ufoai.org/wiki/index.php/News
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 24 Mar 2012, 13:56
por kosomoko
Ya lo he conseguido poner parece que tenia que ver con el ejecutable. Pero una vez que lo tengo falla mas que una escopeta de feria. Joselillo o alguien ha conseguido jugar mas de una hora con la versión 3.92. Cada vez que intento darle a la pestaña de los soldados reporte de error. Voy a probar el otro a ver que tal.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 24 Mar 2012, 16:09
por Legion
El UFO:AI molaba hasta que le metieron mato al fuego de reacción (RF) y la cagaron soberanamente. Eso creo que fue hace mas de un año y medio y aún no lo han arreglado, por lo que he visto en la versión 2.4 (que está en pruebas) van algunos arreglos, habrá que probarla cuando sea definitiva, porque el juego era muy entretenido.