4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 1 hasta el Lunes 31, empezamos!
Bueno matador y yo jugamos a las 17:00 del domingo 

Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Zilius:
cuando puedes jugar yo puedo normalmente por la noches salvo viernes, tb podria por las mañanas de jueves y viernes, tb el lunes el domingo tengo el dia complicadisimo salvo que quieras a la noche sobre las 11:30.el sabado tb podria por la mañana o despues de comer.
nus vemos
cuando puedes jugar yo puedo normalmente por la noches salvo viernes, tb podria por las mañanas de jueves y viernes, tb el lunes el domingo tengo el dia complicadisimo salvo que quieras a la noche sobre las 11:30.el sabado tb podria por la mañana o despues de comer.

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
pst, pst.....que te has colado de grupo, backlash....sois del grupo 1
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ostras, que se me había olvidado responder a este post, perdona El Nota...El Nota escribió: Si quieres podria echarme un partido contigo y enseñarte los rudimentos del juego. A ver si podemos coincidir. Si tuvieras unos cascos con micro seria lo ideal, asi podriamos hacer la explicacion mas agil.
Saludetes.

Pues muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero como no tengo instalados cascos y esta semana tampoco hubiera podido porque he ido de verdadero bólido. Así que lo tendremos que dejar para más adelante y, en este partido de mañana, que sea lo que Dios quiera...
Por cierto, aprovecharé mañana para comprarme unos cascos y micrófono, me ha parecido muy buena idea. ¿ Instaláis algún programa especial o algo así?...
Saludos!!!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
No te preocupes Pietrain.Pietrain escribió:Ostras, que se me había olvidado responder a este post, perdona El Nota...El Nota escribió: Si quieres podria echarme un partido contigo y enseñarte los rudimentos del juego. A ver si podemos coincidir. Si tuvieras unos cascos con micro seria lo ideal, asi podriamos hacer la explicacion mas agil.
Saludetes.![]()
Pues muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero como no tengo instalados cascos y esta semana tampoco hubiera podido porque he ido de verdadero bólido. Así que lo tendremos que dejar para más adelante y, en este partido de mañana, que sea lo que Dios quiera...
Por cierto, aprovecharé mañana para comprarme unos cascos y micrófono, me ha parecido muy buena idea. ¿ Instaláis algún programa especial o algo así?...
Saludos!!!
Hay un TS de los compañeros del ROF, que amablemente, nos lo dejan para pegar unos tiros al RO2.
Suerte en el primer partido y nos vemos las caras en la segunda jornada

Saludetes.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Muchas gracias, El Nota, me parece que la necesitaré, jejeje...
Bueno, pues sentadito y esperando al chupóptero de mi rival. Me voy dentro...
Saludos!!!
Bueno, pues sentadito y esperando al chupóptero de mi rival. Me voy dentro...

Saludos!!!

Estoy dentro, pero me pone que estas desconectado xD, te tienes que meter en la pantalla de multijugador.
Pietrain, tienes que abrir el puerto 16962 del router para poder jugar.
Joder, acaba de bloquearse el juego, no se si se podra jugar o tocara resetearlo :S
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Si, pone que hemos de esperar unos minutos...
Saludos!!!

Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Coño, ¿que ha pasado?...Cpt.Steen escribió:Pietrain, tienes que abrir el puerto 16962 del router para poder jugar.

Toca resetearlo, algun admin online para hacerlo ?
PD: Pietrain, si lo resetean te viene bien jugarlo a las 20 00 ? Si no me veo jugando el domingo a las 12 00, por la tarde no podria porque trabajo.
PD: Pietrain, si lo resetean te viene bien jugarlo a las 20 00 ? Si no me veo jugando el domingo a las 12 00, por la tarde no podria porque trabajo.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Soy un vivido ejemplo de aquello de "En mi casa se hace lo que obedezco yo"... Sigh!!!
Lo he negociado con mi mujer y podré a las 20:30 h, ¿que tal te va para entonces?...
Saludos!!!
Lo he negociado con mi mujer y podré a las 20:30 h, ¿que tal te va para entonces?...
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Y, mientras tanto y por si llego antes, ¿como se hace para mirar si un Puerto determinado está abierto en el Router o Cortafuegos?...
Y es que lo mío son los cerdos, en esto de los ordenatas soy bastante analfabestia...
Saludos!!!
Y es que lo mío son los cerdos, en esto de los ordenatas soy bastante analfabestia...

Saludos!!!

Bien, pero si no nos lo han reseteado no podremos jugarlo. A ver si lo ve algun admin en este rato de impas !
De todas maneras, para proximos partidos, busca el puerto 16962 del router y abrelo, es el que utiliza el BB !
De todas maneras, para proximos partidos, busca el puerto 16962 del router y abrelo, es el que utiliza el BB !