Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand Arnh

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por dehm »

Yo escogería la ambientación porque no veo grandes cambios. Sin mods pues mejor aun. Es muy interesante que cojáis el mismo para intercambiar plomo después! ;)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Constan »

Decir que el cupón también vale si haces la compra desde Matrix
Me he hecho con el TLD por 17,70€ iva 18% incluido. :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Rubeus »

Bueno, pues entonces ya está: me voy a comprar el TLD a ver qué tal... :D

El primer CC que jugué fue al "A Bridge Too Far" hace años y tengo muy buen recuerdo.
Después he jugado de forma esporádica a otros de la serie, pero por culpa del Combat Mission los dejé completamente de lado. Nunca llegué a profundizar en serio.

Con este Megaparche parece que ha mejorado. Además, es envidiable la comunidad de seguidores que tiene este juego. Habrá que catarlo más a menudo a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Erwin »

Personalmente el CMBN me ha defraudado, y me cago en su racaneria de sus dos instalaciones. Fuck off peseteros, yo no les compro ni un producto más (perdón por el lenguaje).

Y me he vuelto al Close Combat.

El CC5 está en emule (y el CC4 y el CC3) y el universo Mod (eso sí, para WinXP) es simplemente acojonante.

Sobre los nuevos remakes, el CoI está muy bien pero me parece el más dificil de jugar (las detecciones de enemigos son muy jodidas) y no tiene modo estrategico aún así en la comunidad online de CloseCombatSeries al que le gusta es acerrimo y está bien.

El WaR está muy bien aunque yo lo he machacado mucho, aún así muy buen juego. Trae el CC4 en el pack con las mejoras propias del WaR y con el megaparche está muy bien.

El tLD está muy bien aunque es corto, solo son 4 días de GC y es el desembarco en Normandia y para eso (megaparche o no) está muy bien el Mod Gold June Sword (GJS) del CC5. Aún así trae el CC5 con las mejoras propias de las reediciones como el WaR el CC4.

Y el LSA es el que más cosas han implementado para innovar y es muy buen juego.

Recomendar recomiendo todos, según el teatro que más te pique, haces.

Y la Comunidad Online de GameRanger es una gozada, eso sí el 95 por 100 english spoken, por no decir el 100 por 100.

Jugar contra la IA despues de jugar un mesecito o menos con jugadores de Game Ranger (y algunos unos fieras de cuidado) es un paseo en barca.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Rubeus »

Buena respuesta y muy completa. ¡Gracias Erwin! :Ok:

A mí sí me gusta el CMBN (y muchísimo, además) pero estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre Battlefront. ¡Ojalá saliera otra empresa que lanzara un wargame táctico por turnos que les hiciera sombra! Supongo que se les quitaría todas las tonterías que tienen... :roll:

Pero, de momento, son los amos... :cry:


P.D.: salvo el "A Bridge Too Far", los demás CC los probé porque los conseguí "en el Lado Oscuro". Pero no sé bien por qué nunca llegaron a engancharme... :roll: Quizás ahora, con el Megaparche, la cosa cambie...
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Erwin escribió:Personalmente el CMBN me ha defraudado, y me cago en su racaneria de sus dos instalaciones. Fuck off peseteros, yo no les compro ni un producto más (perdón por el lenguaje).

Y me he vuelto al Close Combat.

El CC5 está en emule (y el CC4 y el CC3) y el universo Mod (eso sí, para WinXP) es simplemente acojonante.

Sobre los nuevos remakes, el CoI está muy bien pero me parece el más dificil de jugar (las detecciones de enemigos son muy jodidas) y no tiene modo estrategico aún así en la comunidad online de CloseCombatSeries al que le gusta es acerrimo y está bien.

El WaR está muy bien aunque yo lo he machacado mucho, aún así muy buen juego. Trae el CC4 en el pack con las mejoras propias del WaR y con el megaparche está muy bien.

El tLD está muy bien aunque es corto, solo son 4 días de GC y es el desembarco en Normandia y para eso (megaparche o no) está muy bien el Mod Gold June Sword (GJS) del CC5. Aún así trae el CC5 con las mejoras propias de las reediciones como el WaR el CC4.

Y el LSA es el que más cosas han implementado para innovar y es muy buen juego.

Recomendar recomiendo todos, según el teatro que más te pique, haces.

Y la Comunidad Online de GameRanger es una gozada, eso sí el 95 por 100 english spoken, por no decir el 100 por 100.

Jugar contra la IA despues de jugar un mesecito o menos con jugadores de Game Ranger (y algunos unos fieras de cuidado) es un paseo en barca.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo a todos.


Gracias Erwin, eres como un libro abierto, :mrgreen: yo como soy un maniático de CC , los tengo casi todos , me gustaría saber por cual se decide la gente; también cual es la mecánica de instalación, supongo que como las anteriores, pero me ha despistado un poco lo de los mod´s. ¿se sabe algo de Firefox? ¿hay alguna adaptación en marcha?, despejadas esas incógnitas , instalar el juego poner el megaparche y a disfrutar.. :army:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Erwin »

Bueno DAK, la instalación no tiene ningún secreto, cuando toca meter el serial lo metes y el resto lo hace solo.

Los parches están en la Web de Matrix. Si necesitais Urls decir, pero vamos que creo que casi nadie necesita explicación.

Y sobre los Mods de los nuevos CC como han metido el megaupdate pues creo que necesitan retoques. De Firefox sé lo mismo que tú, si quiere decir dirá, si no modifica los mods que hizo no se pueden jugar y lo mejor de todo es que hay 2 clásicos Mods del CC5 que están haciendo ports a los nuevos CC el Gold June Sword (que tiene una jugabilidad acojonante, es ponerte y flipar, imaginate sin bugs grandes, buen pathfindin de vehículos y tropas y sin crashes del 00:00; ayer jugué con AT Dima una Operación del GJS con el CC5 y fue simplemente genial, estuvo reñidisima) y la mayor novedad es que van a sacar el Stalingrad versionado pero con 64 mapas!!! La comunidad de CCSeries anda emocionada.

Y a los acerrimos del CC como tú, instalate el GameRanger y ve agregando gente, casi siempre hay alguna partida que jugar (Este es mi primer finde en GR, ya comentaré cuantas partidas hay y de que juegos (sobre todo hay CC5).

Un placer responderte.



Un Saludo
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Gracias Erwin ¿quieres decir que el megaparche se utiliza también con el CC_5 GJS? , si así ¡genial! , lo de Stalingrad puede ser definitivo, pero tienen que hacerlo ameno, no tan real como Kessel, que llega a ser imjugable.
Bueno, voy buscando los juegos y recopilando información de los puertos (que todo se olvida) aunque ya leí un buen recordatorio tuyo.

Saludos. :mrgreen:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Erwin »

No Dak.

Con el CC5 no se pueden usar los megaparches. y menos aún con el mod GJS, ojala!!

Lo que están haciendo es una portabilidad del mod GJS del CC5 al CCtLD para poder usarlo.

Por cierto el Mod Der Kessel es durisimo para el aleman, tienes razón.

El que quiero jugar con humanos es el del Ebro, aunque es mucha infanteria y fusileo.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Ostwind »

Bueno, pues al final cayó el TLD.
Pregunta tonta... :roll: ...imagino que esta versión llevará incuido el megaparche, ¿o también hay que instalarlo?.

...todavía no he empezado con el PON y ya me compro otro juego :Rendicion: :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por daklegion »

La verdad es que me estoy picandome al escucharos hablar tan bien del parche!

Yo comprados de matrix me hice con el Cross of Iron que es el remake de CC3 y no me hizo mucha gracia la verdad,luego me compre Modern Tactics y si me gusto pero no tiene muchos adeptos salvo cuatro locos que andamos por hay;)

Todos los demas me hice como han comentado a traves de "lado oscuro" y creo que el que tiene mas puntos para triunfar es el LSA aunque no sera ahora..sera cuando saquen el workbook para poder hacer los nuevos datos para la forcepool aunque el TLD al disponer de el workbook creo que no tardaremos en ver varios mods como bien dice Erwin se estan currando ya la mod de Stalingrad.

A ver si alguine me pasa un Cuponcito que he leido que eran pa dos personas!jejeje.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Ostwind »

daklegion escribió:...

A ver si alguine me pasa un Cuponcito que he leido que eran pa dos personas!jejeje.

Un saludo a todos
Tienes un privado :wink:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Ese Fabi.....!, ¿que tal colega?, te vi ayer por el foro, pero no encontré manera de conectar, bueno, otra vez con el CC, ya he visto que vas por un juego....,genial, mira, hay un post de Erwin , para un gran campaña, aumque ya se lo raritos que sois los modder´s :mrgreen: :mrgreen: ¡anímate!, ya estaremos......

Un abrazo :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por daklegion »

Hombree Don Karlos!

Ya sabes que a mi no me gusta perder por eso solo juego contra la IA que es a lo unico que gano con cierta solvencia;)

Muchisimas Gracias Ostwind!Eternamente agradecido;)

Me voy a enganchar el LSA y na mas que lo tenga lo voy a ensuciar con las mierdad que hago;)jejeje.

Jugar no pero si necesitais algo en los que os pueda ser util decirmelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Matrix Games News Release For Close Combat - Last Stand

Mensaje por Granfali »

Estaba entre el LSA y el TLD, pero como Erwin hablaba del futuro lanzamiento de GJS en TLD me he decidido por este... mis mejores momentos en CC han sido con ese bendito mod. 14'40€ por aquello de ser de Andorra de toda la vida.

Me he creado la cuenta en GameRanger y he añadido a Steiner33, a Erwin y a Von_Manteuffel. Tengo todo el verano por delante para rascarme los ... si os apetecen unos tiros ya sabéis. :D

PD: el TLD lleva el CC5, quiere decir eso que puedo instalar el GJS_4.4 sobre él. O tengo que quitarle el polvo al antiguo CC5 original para poder instalarlo? Se agradecería una pequeña explicación de los pasos a seguir, que hace ya años que no toco los CloseCombats.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder