UltraPack

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Hola,
la verdad que es la segunda vez que escribo este mensaje porque el otro día desde la bb cuando le di a enviar, me hizó no sé qué guarrería y se me fue. Como además ya no sé de lo comentado lo que se ha publicado o no ... la picha un lio, vamos. Comentar un par de cosas notables de la versión up2.01:
-1- mapa Italia Africa Grecia: mola mucho, es grande y va bien. Habrá que hacer pruebas para ver lo que tarde en cargar semejante trasto, lleno de objetos pero puede dar mucho juego. El otro día pegué un vuelete de 1h... partiendo de Tobruk hacia Creta, de allí a Malta y vuelta; mucho oceano y terrenos muy distintos, todo en un precioso atardecer, maravilloso. La Valeta, una preciosidad. Desconozco la escala pero la verdad es que no se me hizo eterno, son distancias salvables. Es perfecto para una campaña de malta, u otras contra mercantes o embarcados en un cv inglés. La verdad, mola.
-2- Además de skins para el desierto, que vienen unos cuantos más que en la versión 4.101, hay también algún avión "tropicalizado", como los F2 o F4´s. Por lo tanto, para el tema de los skins, no le daría muchas vueltas. Hay que esperar a ver con que viene la 3.0 y ahí cargar las que ya si, sean necesarias. La de horrido ayer para 109F4, preciosa, lástima que le falte el filtro para una autentica versión trop. Muy bonita también la del he111 en las skins pasadas por dehm. Pero en fin, creo que habrá que esperar.

Jugando no he notado una bajada de rendimiento aunque seguro que la hay; a ver si me acuerdo de medir los fps´s en una de estas, en la campaña bob por ejemplo. Ya que ayer lo comenté con Cam, he seguido jugando algo la campaña Bob del lado fritz; completadas 12 misiones (creo que el total son 22), ya nos han cortado el grifo de las freiejag y ahora tenemos que escoltar a los bombarderos más de cerca, que a los chicos les han dado la del pulpo en más de una ocasión. Hace ya unas misiones que hemos empezado a darles caña en sus aerodromos para doblegar su aviación y a pesar de que les damos duro tanto en el suelo como en el aire (la verdad que de cazas les hemos zurrado muy fuerte, yo creo que sin una sóla baja de 109 en las últimas 3 misiones), siguen saliendo a nuestro encuentro cada día, lo que pone muy nervioso al alto mando (los briefings están bien hechos). El caso es que la cosa se está torciendo (y más que se va a torcer) y a mi la campaña me está gustando bastante. En cuanto la acabe me la voy a jugar del otro bando, que promete con lo bien que está hecho el Spit MkI.

En fin, espero ansioso el 3.0 (ojala Lann tenga razón y caiga esta semana).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Bueno parece que poco a poco la espera termina:

http://ultrapack.il2war.com/page/readme
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

:shock: Mañana sobre las 18h30 ... es de suponer que mañana se lo intentará bajar todo chus así que entre pitos y flautas ... bueno, será cuestión de ir probándolo esta semana :babas:
Menos mal que sale ya, parecía que más de uno se iba a cortar las venas!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

No me puedo resistir a compartir con vosotros unas imágenes de la campaña de Inglaterra que estoy jugando.

La belleza del entorno y del avión, son realmente impresionantes.
Estas imágenes están tomadas volviendo de una misión, y con el avión bien trimadito, aproveché para sacar estas instantanes.

Detalle del modelado del avión y de su eskín. Fijaros en el espejo, el envejecido de los escapes y de la pintura.
Imagen

Aquí una vista lejana de Dover y sus acantilados. Observad también las torres del radar.
Debido a la distancia (está en zoom) no están dibujados los detalles del puerto (de hecho no se ve) ni de la ciudad, pero os aseguro que es una maravilla.
Imagen

No pude evitar dar la vuelta para hacer una segunda pasada. Gracias a ello se puede observar con algo más de detalle (no mucho) y tenemos una vista parcial de la maravillosa cabina de este modelo.
Imagen


Ya queda menos para que podamos disfrutar juntos de toda esta belleza.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Ciertamente, ayer lo comentamos.
Yo tengo algún pequeño bug, como que no veo la estructura de las antenas, etc., o problemas como que mi framerate baja cosa fina. Pero el nivel de detalle del mapa es tremendo; se me olvidó comentarte ayer Camaleon el detalle de las ciudades; recuerdo la ciudad francesa de la primera misión, creo que es Calais, tiene una catedral y una fortificación que es digna de mención, dan ganas de hacer pasadas y más pasadas.
En cuanto al Spitfire MkI es sin duda uno de los aviones del juego ahora, la cabina es sensacional, el sonido del motor, las ametralladoras y los impactos en el enemigo ... una delicia para el juego.
Eso si, tengo enormes dificultades para ver a mis compañeros en este mapa; si bien jugando del lado alemán no me parecía tener dificultades para ver los aviones (enemigos y amigos), desde el spit me cuesta horrores ver cualquier cosa, yo no sé si es que ha coincidido cuando he jugado (que estaba más cegato que la leche) o es que hay algo ... pero no me empano de nada hasta que lo tengo encima. Un problema.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Bonitas fotos CAMALEON. :Ok:

A ver si se confirma la salida hoy y a ver si me deslío que llevo tres semanitas de infarto en la vida real. Si no fuera por CMBN en el portátil.....
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

parece que hay algún retraso de última hora ... y cantidad de nuevos mails en el foro de Ultrapack con peña a puntito de tirarse por la ventana! A mi como que me parece que hoy no tendré mucho tiempo, no me viene demasiado mal el asunto pero con la tensión que se respira en dicho foro, mejor no decirlo ahí.
A ver si esta noche tengo un rato para salsear skins en la página que nos pasó ayer Steen http://www.asisbiz.com/il2.html (gracias Steen, hay skins alucinantes :babas: ).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Juas!!!! Seguro que alguno se tira de verdad. Qué flipados estamos. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por Cpt.Steen »

De nada nantuck, yo lo encontre de chiripa xD
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por dehm »

Yo también la visité y varios skins los he bajado de ahí. Si quieres proponer alguno antes de comenzar la campaña para subirlos al .rar adelante!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

De aquí al jueves no creo que me de tiempo de buscar y probar alguna (no vuelvo a casa hasta mañana) ... pero la página la guardo, es una joya :Ok: ! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: UltraPack

Mensaje por Ostwind »

El ansia de la gente llega a niveles tremendos :mrgreen: . Haciendo coña, uno ha puesto la imagen de la tecla F5, y en el siguiente post, Zuti le contesta

"Perhaps pressing it in 30min intervals up until midnight CET might do the trick. Perhaps."

:Running: Hasta me han contagiado y todo, no puedo dejar de mirar los foros de UP. :ojeroso:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Me pillas de vuelta en un circulo vicioso infernal :bang: en el.que llevo ya un rato, alternando entre el foro del up3.0, el de punta de lanza, etc. ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

Por cierto Nantuck, acabo de descubrir el porque me gusta más la campaña del Spitfire y porque no ves las bases de las torres de radar.

Al parecer el mapa que usan en la campaña del 109 es el beta, que no tiene ni de lejos el acabado del mapa final y que tiene alguno fallos como el que me comentas.
De ahí que yo disfrute mucho más de los paseos con el Spit.
Otro fallo que he visto es puentes que no están encima de los rios y carreteras que los cruzan como si nada.

Estas son las cosas que pasan con los paquetes de MODs y que ya comentamos, y es que la calidad de los mismos sufre de fuertes altibajos.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Esto va avanzando poco a poco. Ya ha salido la RC:

http://ultrapack.il2war.com/page/readme

6 Gigas de nada que ocupa el parche xD.
Imagen
Responder