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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 26 May 2011, 19:40
por tarokun
Bueno. Tendremos que esperar a ver que pasa. Al PrideofNations no me pillaras. Desde que vi el BBC (Tambien el fog) y con el poco tiempo que tengo ahora me he apuntado a los tacticos miniaturizados que me resultan mas eroticofestivos que las megacampañas con microgestiones. Los cuales guardo con cariño para mi jubilacion. He dicho.

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 26 May 2011, 20:27
por lecrop
Joer, cada vez que veo tu avatar gatuno risueño me es más difícil tomar en serio nada de lo que dices :x

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 26 May 2011, 20:47
por lecrop
Bien, finalmente he encontrado el artículo donde se menciona que el juego no tendrá PBEM (cabezón que es uno). Dejo aquí el enlace al artículo completo:

http://www.wargamer.com/article/3007/sl ... ess-event-

Y copio la parte donde lo comentan:

Team Assault – Baptism of Fire, by Zeal, represented by Robin Flodin, is a turn-based 3D tactical squad level wargame pitting the US versus German troops in close quarter firefights. It has an innovative initiative system whereby units get activated based on their activation level. This means that instead of a gamer moving all his units followed by the opponent doing likewise, the gamer has now to make the decision as to whether or not commit a unit with the real possibility that the unit next up will not be his, but his opponent’s. The game is very much focused on infantry combat - there won’t be any vehicles in the initial release – and as such tracks line of sight from every individual soldier and has multiple levels of cover. Players start a game buy building and buying units and then take them on a particular mission. Units in combat gain fatigue and leaders influence the moral of a unit so taking along a sniper with orders to target enemy leaders might be a good option. The game will have a level editor, but will initially not feature PBEM as the turns are too short and as control passes very rapidly from one player to the other that would make PBEM a very frustrating way to play. A number of expansions are being considered including other nations, vehicles and even a campaign system. The game certainly has some selling points and together with a low price tag (to be announced) it will surely find an audience.

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 27 May 2011, 09:09
por tarokun
Pues es una pena. Si va a ser como ese del Frozen Chinapsis que va de pitufos buenos contra malvados pitufos colorados que se masacran en tres minutos en una discoteka de neon, no me va a interesar. Seguiremos con el BBC.

Lecrop. No es un gato. Es Totoro. Una cosa mu seria. ¿No tienes hijos? En mi casa este personaje es casi religion.

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 27 May 2011, 10:18
por lecrop
¡Ah, coño! es un Totoro, como no me habré dado cuenta... :sleep: :sleep:
Si yo jugara al Frousen ese, se me fríe el cerebro en tiempo record :ojeroso:, sólo de ver los escrenchots me entra dolor de cabeza.

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 27 May 2011, 11:37
por tarokun
Ya te digo. Como el ATG ese... Ademas de feo encima dicen que es profundo y hay que pensar. Joder, esos se piensan que todo el mundo saber leer y contar... Juego de señoritos...

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 27 May 2011, 13:01
por lecrop
Según Ian Mcneil la beta aún no ha empezado, por lo que aún podemos recibir buenas nuevas aquellos que nos hayamos inscrito. De todas formas, y viendo la fecha de salida, me entran dudas si se retrasará la salida, o la beta empezará después de la misma.

Entre eso y el tema PBEM me tienen desconcertado :?

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 31 May 2011, 20:51
por lecrop
Ian Mcneil me ha respondido acerca del tema PBEM; NO tendrá, debido a que al parecer los turnos serán rápidos y con el tema de las activaciones no sería apropiado. No obstante habrá un sistema de tiempo opcional para azuzar a los jugadores lentorros. Acto seguido han corregido la página del producto de Matrixgames donde constaba que sí tendría PBEM.

Para mí ya no es compra segura. Veré a ver como evoluciona, si hay muchos jugadores en el servidor, el ambientillo...

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 07 Jun 2011, 13:31
por lecrop
Para mí este juego ha perdido mi interés desde que sé que no habrá PBEM. Pero para quien le pueda interesar, se ha postpuesto su fecha de lanzamiento unos dos meses. Se podía preveer ya que aún no han lanzado la beta.

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 07 Jun 2011, 19:04
por Piteas
Pues a ver si espabilan y durante esta prorroga se dan cuenta de que el PBEM da dinero. Porque el juego parece muy apropiado para añadir esa posibilidad.

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 07 Jun 2011, 20:44
por nomada_squadman45
Teniendo en cuenta el tipo de personas que jugamos a esto no meterle turnos es hablando en plata una cagada como un piano... la verdad los juegos con turnos por cachos, las perfidas fases, suelen matar bastante el juego multijugador y si le añades a esto el tener que estar juntos...

A mi me estresa el tener un tiempo limite limitado para acabar los movimientos, ya me estresa bastante llevar turno por dia... en fin.

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 17 Dic 2011, 18:46
por Boores
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z6gUBs0w ... e=youtu.be[/youtube]

Tiene multi por el server de Slitherine, así que esto va a ser la bomba :palomitas:

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 17 Dic 2011, 19:03
por Nihil
Probando, probando.... :mrgreen:

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 17 Dic 2011, 19:17
por Boores
Ostras! ya somos 2 :mrgreen:

Re: Team Assault: Baptism of Fire

Publicado: 17 Dic 2011, 19:32
por lecrop
3 :wink: