Mac Book
Re: Mac Book
Pero yo almenos no trabajaria con un alienware, a no ser que este jugando mas que este trabajando.... 

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador

Welcome to OMSK
Hombre yo es que entiendo que el que se compra un Mac lo hace como quien se compra un jersey Lacoste, no tiene otro sentido que porque te enamora el estilo de la manzana o le gusta la exclusividad, pero no tiene ninguna ventaja real frente a un PC.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Freymann escribió:Este blog deja bien claro la cuestion Mac:
http://santanapanero.wordpress.com/2010 ... nal-y-osx/
Muy bueno el artículo, creo que deja claras muchas cosas. De todas formas, es una lástima, porque los movimientos estratégicos de Apple de "downgrade" lo que hacen es sentar las bases del monopolio Microsoft, ya que doy por sentado que Linux nunca será competencia. Lo dicho, una pena...

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Nihil escribió:Hombre yo es que entiendo que el que se compra un Mac lo hace como quien se compra un jersey Lacoste, no tiene otro sentido que porque te enamora el estilo de la manzana o le gusta la exclusividad, pero no tiene ninguna ventaja real frente a un PC.
Si, yo lo se.
Pero que venga el tipico crio del starbucks a decirte que su maquina tiene X o Y programa que le convierten en un superior ente de luz

Linux, que decir. Tengo ya mas de 4 años usando Ubuntu y lo han simplificado para usuario comun. En la universidad lo veo mas, en casa se lo tengo instalado a mi padre (el cual a sus 66 años lo controla muy bien) y ya dejo de ser "menos del 1%"

Welcome to OMSK
- Beren
- Crack - Oberst
Me he puesto a configurar un Dell y un Alienware con semejantes caracteristicas de hardware en teoria... y mirad la diferencia... Y el disco duro del Allienware ridiculo en comparacion, sino se dispara aun mucho mas. La calidad del Alienware sera la leche, pero merece la pena una diferencia de casi 1000€???
El dell, un XPS 17 modeado, 1226 €
PROCESADOR Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C) editar
PANTALLA LCD 17.3" HD+ WLED True-Life (1600x900) editar
MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096] editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 445M GT 3GB editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90 W/h editar
SINTONIZADOR DE TV Y MANDO A DISTANCIA Internal DVB-T TvTuner editar
Allienware el Mx17 modeado, 2156 €
PROCESADOR Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C)
TARJETA GRÁFICA Single 1GB ATI® Mobility Radeon™ HD 5870 editar
MEMORIA DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048] editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X DVD+/- RW Optical Drive (DVD & CD read and write) editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro con sensor de caída de 160 GB (7.200 rpm) editar
PANTALLA LCD Pantalla ancha Dual CCFL XGA+ 1440 x 900 de 17” – más allá de la alta definición (900p) editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería de ion de litio de 9 celdas de 85 horas de servicio editar
El dell, un XPS 17 modeado, 1226 €
PROCESADOR Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C) editar
PANTALLA LCD 17.3" HD+ WLED True-Life (1600x900) editar
MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096] editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 445M GT 3GB editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90 W/h editar
SINTONIZADOR DE TV Y MANDO A DISTANCIA Internal DVB-T TvTuner editar
Allienware el Mx17 modeado, 2156 €
PROCESADOR Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C)
TARJETA GRÁFICA Single 1GB ATI® Mobility Radeon™ HD 5870 editar
MEMORIA DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048] editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X DVD+/- RW Optical Drive (DVD & CD read and write) editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro con sensor de caída de 160 GB (7.200 rpm) editar
PANTALLA LCD Pantalla ancha Dual CCFL XGA+ 1440 x 900 de 17” – más allá de la alta definición (900p) editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería de ion de litio de 9 celdas de 85 horas de servicio editar

- Beren
- Crack - Oberst
Y modelo Sony Vaio de 17", 1279€
VPCEC3X5E
Procesador: Intel® CoreTM i7-640M, 2,80GHz
Disco duro: 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
Memoria: 6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Pantalla: LCD 43,8 cm, 1920x1080+ webcam
Tarjeta Gráfica: ATI MobilityRadeon HD5650 1GB
VPCEC3X5E
Procesador: Intel® CoreTM i7-640M, 2,80GHz
Disco duro: 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
Memoria: 6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Pantalla: LCD 43,8 cm, 1920x1080+ webcam
Tarjeta Gráfica: ATI MobilityRadeon HD5650 1GB

- Beren
- Crack - Oberst
Joer, he probao a configurar un allienware en USA y flipante la diferencia de precio...
El mismo modelo pero con 640 de disco duro en vez de 120 y 8 GB de RAM en vez de 6... y de precio 2300$, al cambio 1800€ aquí... es decir 300 euros menos pero con 500 GB mas de disco duro y 2 GB mas de RAM.... acojonante, menudos ladrones que somos los europeos
El mismo modelo pero con 640 de disco duro en vez de 120 y 8 GB de RAM en vez de 6... y de precio 2300$, al cambio 1800€ aquí... es decir 300 euros menos pero con 500 GB mas de disco duro y 2 GB mas de RAM.... acojonante, menudos ladrones que somos los europeos

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Yo a DELL USA le tengo un altar y respeto.
Del servicio al cliente y los equipos son magnificos. Toshiba, ACER y Sony, les tengo odio profundo
Del servicio al cliente y los equipos son magnificos. Toshiba, ACER y Sony, les tengo odio profundo

Welcome to OMSK
- Beren
- Crack - Oberst
Alguna opinión mas entre los Dell y Sony que puse please?
Por lo que he mirado en San Google, Dell coge algo de ventaja...

Por lo que he mirado en San Google, Dell coge algo de ventaja...

Mi mujer tiene un ACER y tuvimos un problema de la placa con él, el servicio técnico excelente (es el de Packard Bell) les llamé a la mañana siguiente me mandaron un mensajero para recoger el ordenador a mi casa y a los dos días me lo devolvieron con la placa base cambiada, y eso que me había pulido el windows que traía de base y tenía una instlación linux, sólo por eso ya me pordrían haber tocado un poco los pies.Freymann escribió:Yo a DELL USA le tengo un altar y respeto.
En cuanto a elegir entre Dell y Sony, no se la verdad, está la cosa apretada, con Dell tengo experiencias de primera mano y son positivas con Sony lo cierto es que no aunque los diseños de sus portátiles me encantan.

No se si ayudaré mucho pero mi sobremesa actual es un Dell y no puedo estar más contento.
El portatil de mi mujer es un Sony vaio de 17 pulgadas que se ve de superputisimamadre, tiene un lector de Blue ray de esos y conectado a la tele da una resolución y una calidad de imagen acojonantes... pero si tengo que elegir me quedo con el sobremesa de Dell, no puede ser mejor¡¡¡
Un saludo.
El portatil de mi mujer es un Sony vaio de 17 pulgadas que se ve de superputisimamadre, tiene un lector de Blue ray de esos y conectado a la tele da una resolución y una calidad de imagen acojonantes... pero si tengo que elegir me quedo con el sobremesa de Dell, no puede ser mejor¡¡¡
Un saludo.
- Beren
- Crack - Oberst
Acabo de darme cuenta que el Dell no trae teclado numérico... joer, es un gran fallo no? 

El de monitor de 17 " seguro que no tiene teclado numérico?
** Lo estoy mirando y el XPS 17 creo que si que tiene.
** Lo estoy mirando y el XPS 17 creo que si que tiene.