Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Está cachondo ver que la agencia estadounidense informa de que no hay amenaza terrorista ninguna en Cuba, y que ellos mismos gozan de una sección especial de la policia cubana para protegerlos.
Eso sí:
7. (U) TRANSNATIONAL TERRORIST INDICATORS
B. (C) The specific activities of these groups are largely
unknown but Post was able to corroborate that ETA members
assisting the FARC had spent time in Cuba and some even had
family members in country. There is little chance of any
operational activity given the need for safehaven.
Un funcionario cabreado del Departamento de Estado USA amenaza con represalias laborales futuras a quienes se hagan eco de las filtraciones en redes sociales. El portavoz de ese ministerio lo niega. Afortunadamente en ese país hay mucha gente y medios que defienden la libertad de informarse y han denunciado los hechos.
Kal escribió:
Por cierto Paypal ha roto relaciones con Wikileaks. Por si alguno quiere repensarse sus formas de pago online.
En Internet se ha montado una campaña de linchamiento pública contra Amazon y Paypal. Contra la primera por haber negado sus servidores a wikileaks y contra la segunda por haber cerrado su cuenta. A mí me parece que todo esto se va de madre. Mucha gente con un ansia de quemar a alguien vivo es lo que estoy viendo estos días, y no me refiero a Assange.
Conmigo que no cuenten, que los de Amazon aun no me han enviado el kindle
Yo veo más interés en censurar Internet que en castigar a los inútiles que han permitido las filtraciones. Que echen a la Clinton como máxima responsable política de que millones de cables de su departamento estén dando la vueltas al mundo.
Yo pongo el derecho a informarme por encima del derecho a esconder sus miserias de ese ministerio.
El que quiera guardar secretos que se lo curre. A ver si alguien sabe dónde están los submarinos nucleares.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal escribió:Yo veo más interés en censurar Internet que en castigar a los inútiles que han permitido las filtraciones.
Eso es imposible. La libertad en internet no hay quien la pare. Si los regímenes más totalitarios y salvajes del pasado no consiguieron nunca hacer callar a todos sus detractores cuando estos tenían que tirar mano de imprentas clandestinas, hoy en día en donde solo hace falta un pc y una línea de teléfono eso es ya algo totalmente descartable. En cierto modo lo que está pasando formará parte de la historia. Es la tecnología la que ha permitido que todo esto pase y esa tecnología es muy sencilla de usar, cualquiera lo puede hacer en su casa.
Y estoy contigo, alguien debería dimitir en la Casa Blanca.