Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar -EA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por Heimdall »

¿Hay alguna forma de ver los mods con los que está creado el Pretender o habría que hacerlo de nuevo para asegurarnos de que tenemos los 3 mods activados?

Por cierto que creo que a Kim le pasó algo parecido con la partida de "La Primera Cruzada", aunque al final no sé como se solucionó el tema.

Saludos.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por legolasjrt »

Lo de kim fue por lo de los mods si mal no recuerdo, que no los tenian todos los jugadores los mismos mods activados
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por rafaciudadela »

Hemos de fijarnos antes de crear el pretendiente de que en la parte superior derecha de la pantalla de inicio del juego esten los tres mods con los que jugamos. Si los creamos sin alguno de esos mods activados creo que la partida no se inicia.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por KIM »

La verdad es que no me acuerdo bien, pero creo que el problema era del llamaserver.
Yo al final contacte vía MP con llamabeast (via foro dominions )y en Inglés macarronico le dije que mis partidas no aparecian, que ya había hecho tres intentonas y nada.

Al final me activo la partida el mismo... todavía no se cual fue el error.En todo caso hacer el pretender con los MODs activados y confirmad via foro que esta hecho.
Imagen
Sukino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 14 Jul 2010, 20:15
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por Sukino »

Yo lo he comprobado y tengo los 3 activados,lo unico que se me ocurre es que tengamos los mods activados pero con versiones diferentes(por ej todos con el cmb pero unos con la 1.8 y otros con la 1.9),por que los numeros de la version no aparecen.
De todas formas el servidor te envia un mensaje al enviar tu pretender diciendo que todo esta bien,supongo que ahi incluira una comprobacion de los mods que usas,en cualquier caso confirmad que habeis recibido un mensaje como este:
This is just to confirm that I've received a pretender file from you for Tir na n'Og in the game PDLVENDETTA, and everything seems to be fine with it. Here's a list of nations which have signed up so far: LankaYomiHinnomC'tisErmorTir na n'Og Note that you can check this at any time at www.llamaserver.net. Details of your e-mail:Subject: PDLVENDETTASent at: Sat, 18 Sep 2010 16:55:26 +0200Attachment: early_tirnanog_1.2h
Sukino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 14 Jul 2010, 20:15
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por Sukino »

Pues le escribi un mensaje al tipo de llama, y me acaba de responder:
I think the error is probably because either one of the map files or one of the mod files has a space in it's filename,
e.g. "my map.tga". Unfortunately spaces kill the game-starting process, and the game would then disappear.

Cheers,

Vamos que no funciona por que el nombre el mapa o algún mod tiene un espacio,alguien puede comprobarlo?
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por rafaciudadela »

Lo he mirado ahora mismo y tengo dos archivos de este mapa en concreto, uno es el "Shahrivar Som.map" y "Shahrivar Som.tga". ¿Quiere eso decir que debo cambiarlo a "Shahrivar_Som.map" y "Shahrivar_Som.tga" para que funcione en el llama? Lo curioso es que he mirado en el archivo comprimido que me baje de la pagina donde estaba el mapa y és así como vienen los archivos, sin línea alguna que los una, es decir separados. ¿Que hacemos, cambiamos estos dos archivos y lo probamos de nuevo?
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por legolasjrt »

Pero eso no deberia ser problema para la partida. Ya que este error daria seria al cargar el mapa, que el juego te manda directo al escritorio.

Si debe ser por algun mod. Tengo que averiguar en los foros a ver que dicen del EDM. Aunque dudo que sea el mod tambien, aunque se puede intentar.ç

Pero en verda creo que es por que tenemos mods incopatibles.

Bajaron los mods de los links que eh colocado?
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por rafaciudadela »

Cierto en lo del mapa, el problema lo tendriamos al cargar el mapa no al enviar el pretender al llama. Yo tengo el WH 1.8 y el CBC 1.6 desde que empece a jugar al dominions y como no tengo problemas con el resto de las partidas que estoy jugando la única posibilidad que me queda es que sea problema del EDM 1.1, pero creo que lo baje de tu link. Para estar seguro lo borrare y lo volvere a bajar de tu link. ¿Y si probaramos a empezar una partida sin el EDM, solo con los otros dos mods? Si la partida comenzara querria decir que el problema estaba en el EDM. Luego la dejamos y miramos a ver como lo arreglamos para poder tener también el EDM.
Sukino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 14 Jul 2010, 20:15
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por Sukino »

Si,es buena idea,vamos a probar a ver si es eso,creo una a ver si lo consigo si no hazlo tu Legolas
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por legolasjrt »

OK. en 10 minutos creo la partida. Sin el EDM
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por GilAmarth »

De todos modos si el creador del Llama lo dice es por algo, cuando creeis la partida, aseguraos que el mapa no lleve espacios.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por GilAmarth »

El mapa Sharivar que esta subido al llama tiene (uno de ellos) tiene un espacio. Asi que quizas no arranque por estar defectuoso en el propio llamaserver.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por legolasjrt »

Bueno entonces vamos a crearla con otro mapa.

Cual les agrada¿?
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar

Mensaje por rafaciudadela »

Lástima porque el mapa que habias elegido era bonito de verdad. Entonces si hemos de elegir otro mapa ¿porque no jugamos al que nos propuso Boores? Lo he estado mirando y me parece un gran mapa, aunque no sé si nos vendra grandre para solo 8 jugadores.
Responder