Encuentro muy correcta la aportación de KIM, al fin y al cabo los que nos gobiernan han sido elegidos por una mayoría. Es decir, somos una democracia.
Cierro el hilo.
Mira que soy Regular...pero es que...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Mi definición de imbécil
Yo no queria ganar un debate, solo te he contestado lo que yo creia, mi opinión.Yo no he cerrado el post que quede claro.
Primero veo que no te queda claro el papel del ejército en nuestra democracia y quien son tus mandos, no me voy a meter en ese jardín, pero da pena que no lo sepas.
Y mi contribución es muy clara, también da pena que lo preguntes.
Seguiria , pero veo que vivimos en mundos diferentes.Tu eres militar, y yo soy civil y por suerte tu estas a mi servicio...y si algún dia no es asi, no te preocupes que todos sabemos morir por la patria.
Por mi zanjado el tema.
Primero veo que no te queda claro el papel del ejército en nuestra democracia y quien son tus mandos, no me voy a meter en ese jardín, pero da pena que no lo sepas.
Y mi contribución es muy clara, también da pena que lo preguntes.
Seguiria , pero veo que vivimos en mundos diferentes.Tu eres militar, y yo soy civil y por suerte tu estas a mi servicio...y si algún dia no es asi, no te preocupes que todos sabemos morir por la patria.
Por mi zanjado el tema.