Marea de Acero

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Marea de Acero

Mensaje por LordSpain »

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Marea de Acero

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen


Imagen

... y así cercamos al alemán y completamos su completa destrucción en este pueblecito de algún lugar de europa :Ok:

Como siempre, agradecer la invitación de Bandura a su casa y a Malatesta que quisiera jugar de aliado conmigo y ser tan buen estratega en algunos momentos de la partida. Eso sí, quedó demostrado que yo sigo la filosofía de "la artillería desaloja .... la infantería ocupa" ¿Alguien sabe quién era aférrimo de esta teoría? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ignigogm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 19 Sep 2010, 12:41

Re: Marea de Acero

Mensaje por ignigogm »

Muy buena la reseña de esta partida con fotos de primera línea de combate.
Yo hace poco que tengo el juego y soy un vicioso. El problema es que falta tiempo pero bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es muy entretenido y en dos partidas ya le tienes cogida la dinámica a las reglas que en un principio pueden parecer algo complicadillas.
Sds
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Marea de Acero

Mensaje por LordSpain »

Yo estoy esperando a que Bandura me invite a su casa a jugar de nuevo :mrgreen: Lástima que solo jugamos en verano, me cachis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ignigogm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 19 Sep 2010, 12:41

Re: Marea de Acero

Mensaje por ignigogm »

Pues eso, que si el trabajo/estudios no te dejan jugar al M de A. pues mejor dejar el trabajo/estudios je je
Por cierto, hay gente que piensa que en este juego influye demasiado el azar con los dados. Qué opinais?
:Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Marea de Acero

Mensaje por LordSpain »

Que sí, como todo juego de tablero :Ok: Lo que pasa es que están los bonificadores que te permiten tener más o menos dados ... ahí está el tema, el intentar que sean los máximos posibles para ti y/o los menos posibles para el rival.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder