Ayuda!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Ayuda!

Mensaje por Igel »

Rander escribió:Para mi que el tio lee este foro y ante la graaaaaaaaaan sucesión de malas ideas que te hemos dado no le quedaba otra que ceder :mrgreen:
P.D. Me alegro de que el tema vaya a solucionarse de buenas maneras.
+1 :mrgreen: Además al ser "wargameros" estamos "toldía" pensando en como jo.... al vecino del otro lado del ordenador.....si este es que no sabe donde se mete....si necesitas ayuda nos llamas y vamos a hacerle una visita 8) ...."....parezca un accidente". Aunque si conociera donde trabajas sería un poco arriesgado o un majadero...¿ pero no era un fémina?
Kriegmarine escribió: PD:Ahora, si las aguas vuelven a su cauce, lo que queda es machacar la invasion que Traskott me esta haciendo en Davao para recuperar Filipinas, y asi me quito la tension que tengo acumulada!

Me pica la curiosidad :babas:
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: Ayuda!

Mensaje por losepas »

Hay algo más rápido...dile que lea este foro y luego que se piense bien con quién se está jugando los cuartos. Que somos de pdl y que por los miembros de esta nuestra comunidad, como la Belén Esteván por su hija:¡¡¡maaaatoooo¡¡¡
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Responder