Sucesor de COTA: Command Ops Battles from the Bulge

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Rander »

Supongo que en las próximas navidades estará de oferta, porque en las rebajas de verano que suele hacer Matrix no lo va a estar ni de coña (están demasiado cercanas a la fecha de lanzamiento).

De todos modos a mi lo que mas me fastidia/sorprende de la política de precios de Matrix no es que vendan los juegos caros... sino que los sigan vendiendo igual de caros -o casi- años y años después de su salida al mercado.

Saludos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por nomada_squadman45 »

:shock: paisa, barato barato, tu ser juargamer tu pagar mucho euro bonito para tu tener juargame!!!!

La verdad es que ultimamente se les ha ido la pinza con el tema de los precios, ya con la expansion del Kharkov de SSG se les subio el pavo a la cabeza y ahora sacan ese precio para este... y agarrense los machos cuando salga el East front :nervios:

Por cierto, no me haria muchas ilusiones con el tema de las ofertas porque hasta las Navidades del año que viene 2011-2012 no estara rebajado porque ya paso con el Kharkov, saliera en mayo-junio de 2008 y la primera oferta fue estas pasadas Navidades, lo de las ofertas Navideñas son para juegos que llevan un minimo de 1 año a la venta y las de verano... no recuerdo que las hicieran en los ultimos dos años aunque puedo equivocarme... de todas formas si lo rebajan en verano sera para el año que viene no en este :Ko:

PD: por ese precio deberian de permitir un editor completo y añadir algo mas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Nihil »

Que hijos de puta! estoy convencido de que es un juegazo, pero no voy a entrar en ese juego si ahora pagamos esa pasta todos los que le sigan serán igual y no le veo justificación al asunto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ufff. ¡Qué caro! Me parece que se han pasado bastante. Es muy raro, no es normal.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Boores »

Es que 80 eurosss pffff. Que el Legio vale 10 eurillos 8)
Ya lo bajarán, la paciencia es una virtud :blabla: , y la austeridad otra muy de moda :mrgreen:

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Maulet »

no hase falta desir nada más: en el foro de matrix hay un post sobre el precio que ya tiene 5 páginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por aristoteles »

Con ese precio, sin manual impreso, sin posibilidad (por ahora) de saber si es algo a lo que le vas a dedicar 80 euros de tiempo( no hay demo para algo que vale 80(!) euros), es dificil que la gente no se enoje. Si se argumenta que el editor abre muchas posibilidades, solo se me ocurre pensar que son los modders los que trabajarán para aumentar el valor intrinseco del juego, no los desarrolladores, el editor de batallas de CM no subía el precio del Combat Mission 20 euros...Si un diseñador llega a la conclusión de que, honestamente, debe recibir 80 euros por copia fisica sin manual, es que tiene un gestor de proyectos muy inepto o muy cándido, porque si ese es el precio que vale todo el trabajo que han hecho por este juego, no merecia la pena embarcarse en semejante tarea sabiendo que lo van a comprar tan pocos...Si me hicieran pagar 80 euros por un War in the Marianas o un War in the Aleutians, no me lo pensaría dos veces, me gastaria los 80 euros en otra cosa.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por george patton »

Me parece un precio injusto, luego que si patatín que si patatán con que la piratería les está jodiendo, pero es que con esos precios, la crisis y encima que los wargameros somos un mercado pequeño no se que leches estan pensando con ese precio de salida, que tomen ejemplo de juegos como Doom 3.
he dicho :rezar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Rander »

Caramba! Lo de que venía sin manual no me había enterado.
Pues lo que faltaba ya para el canto del duro! Por ese precio no solo debería incluir manual, sino que además debería caber dentro de la caja (no como en el WitP-AE) :bang:

En fin, mejor voy ahorrando no para este sino para el East Front, porque para ese sí tengo mucho interés y me temo que serán también 80 euracos.

Saludos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es el truco del almendruco señores, sacan el juego unos 19 euros mas caro que el COTA, cuando viene la oferta del 30% lo venden por el actual precio del COTA y hay lo tienen, sacan un extra de casi 20 euros de mano de los ansiosos politoxicomanos del wargame y cuando llegan las "rebajas" lo venden al precio que tendria que haber tenido de salida donde lo compraran el resto de compradores esperados al mismito precio que tendria que tener de salida, todo beneficios (el juego no bajara de los 40 ni de coña) sin un misero descuento real.

La verdad es que ultimante se suben mucho a la parra los de matrixgames con sus amijos los Australianos... mala hierba la australiana, muy puñetera :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por pailleterie »

Y eso que se habian unido con Shliterine que acostumbra a vender juegoos más baratos, espero que ahora no empiezen a subir también los juegos de Sihliteriene.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Nihil »

Además es que me parto dejas algún mensaje en el foro y algún listo te suelta que si quieres lo compres y si no lo dejes pero que no te quejes! no te jode, me quejaré lo que crea conveniente que para eso soy el que paga.

Por otra parte siempre está la misma escusa de "Support the developers" yo creo que deberíamos proponer a ZP una creación de la ONG: desarrolladores de wargamers de todas las civilizaciones, para que además de pagarles recibieran una subvención del estado y así tiraran para delante, yo si el juego lo merece lo compro, ahora, lo que no voy a hacer es el primo.

Por último siempre está el tema de que te cuesta más caro irte a una cena o tomarte unas copas o un coche, toma! nos ha jodido! pero las comparativas deben hacerse entre lo que cuestan los juegos del sector, porque por las mismas que pongan los cafés a precio de cubatas total...

A mi lo que más miedo me da es que al final acabemos cediendo ante esas presiones porque si pagas por un juego 80 € que motivo hay para que no te empiecen a pedir lo mismo por el resto?

Con todo lo que me gusta el motor del juego espero que se lleven un palo gordo para que sirva de escarmiento y la próxima vez se replanteen el asunto.
Imagen
Imagen
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Roithamer »

Nihil, la verdad es que leí la contestación a tu queja en el foro de Matrix, y la respuesta no tiene desperdicio...

¡Además de cornudos, apaleaos! :Ko:

Battlefront ha creado escuela, y si no tiempo al tiempo :nono:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por nomada_squadman45 »

Na, lo de siempre, si te quejas del precio te tachan de lloron porque tras las quejas de la gente (bien fundadas) llega el "comando fregona" que se dedica a pasar el mocho para que los clarividentes lideres de Matrixgames no se manchen los zapatos italianos con las "lagrimas" de los llorones :P

La verdad las escusas para el incremento galopante de los precios no tienen precio, son siempre las mismas sea al juego que sea, una cosa es que a uno le gusten los wargames y otra muy diferente es ser directamente .... bueno ser una cosa que empieza por G :rezar:

Ufff tampoco es que en Slitherine se salven mucho, que los add-on del FoG no son precisamente baratos 10 euros les llegaba de sobra para lo que ofrecen porque ni escenarios ni una gran libertad en el DAG... digamos que todos cojean de algun pie aunque los de matrixgames+Panthergames directamente oscilan como un pendulo o Fraga haciendo los 100 metros lisos hasta las trancas de aguardiente del fuerte :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por CeltiCid »

Ke les den. Yo sigo esperando rivales para los otros Ops
Imagen
Responder