HPS Napoleonic Campaigns: ¿Mods?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: HPS Napoleonic Campaigns: ¿Mods?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, el tema es que lecrop en su mod no solo toca los simbolos si no tambien los contadores que estan en el mismo archivo, no es que me desagraden pero sigo fiel a mis apaños puferos... "Semper Puferus" jajajaja.

Ummm batallas con varios ejercitos no hay muchas que sean tacticamente interesantes, las de españoles+aliados italianos VS franceses+suizos o chusma local son algo psss del resto no me viene a la mente ninguno especialmente bueno para multi... quizas Pavia... o alguno de los paises bajos... aun asi a ver si sacan el proximo parche pronto para arreglar los problemas con las unidades 3D y alguna cosa mas... estaria bien que sacaran mas escenarios con el arma "tercio" para las unidades de piqueros españolas y las menos puristas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Compañeros,

Nomada comentaba que el usaba un mod para el terreno en los napoleónicos. Pero yo no he encontrado nada de eso. ¿Me podríais dar más detalles?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mira este enlace carl http://ezjax2.com/ debajo de los especificos de cada juego (son los archivos de 3D de unidades y terreno) veras el link al mod del terreno 2D que es generico para todos hasta el punto de que incluso lo uso en el REN :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Gracias!
Imagen
Responder