a lo mejor el prone se desbloquea al subir de nivel, Lordspain
por cierto: como cojones cura el medico??? nivel 1, 3200 puntos de xp
Battlefield 2: Bad Company
Re: Battlefield 2: Bad Company

¡a por ellos, Pepe!
No es posible tumbarse. A algunos les molestará, pero es mejor así porque evita que se llene de francotiradores-champiñones.
El tío que vio Lordspain puede que fuese un muerto
No es necesario tirarse al suelo para ocultarse bien. Cada escenario tiene sitios estupendos para pillar desprevenidos a los contrarios con el rifle de precisión.
El médico cura tirando botiquines. Y reanima usando las palas, que se desbloquean en el nivel 3, creo recordar.
El tío que vio Lordspain puede que fuese un muerto

El médico cura tirando botiquines. Y reanima usando las palas, que se desbloquean en el nivel 3, creo recordar.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues te juro que estaba tumbado. Por eso pregunto.
Y sí, el francotirador es un champiñón. No veo por qué no pueden poner esa opción. Es como decir que los helicópteros no vuelen muy alto o que el proyectil del blindado tenga una capacidad de escopeta de balines. Cada unidad es lo que es.
Además, todas las unidades de infantería podrían tumbarse. No le veo el misterio al tema
También tumbado y parado eres un blanco bueno si te localizan. En el Battlefield II es así y nadie se ha quejado en la vida.
Bueno, si quieren agregar a gente en amigos ....
LordSpain
Bandura
Y sí, el francotirador es un champiñón. No veo por qué no pueden poner esa opción. Es como decir que los helicópteros no vuelen muy alto o que el proyectil del blindado tenga una capacidad de escopeta de balines. Cada unidad es lo que es.
Además, todas las unidades de infantería podrían tumbarse. No le veo el misterio al tema

Bueno, si quieren agregar a gente en amigos ....
LordSpain
Bandura