Igual te sustituyo Kal.
¿Qué ves?
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter

- STEAM: No Jugador
Se trata del primer prototipo de caza a reacción USA: el XP-59A Airacomet expuesto en el Smithsonian.
En la página web del propio museo dicen incluso el número de serie no sea que se pierda o algo asi
"America's first XP-59A, AAF serial number 42-108784, is preserved at the National Air and Space Museum"

En la página web del propio museo dicen incluso el número de serie no sea que se pierda o algo asi

"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
Guderian al parecer esta gudeando y no puede postear, como me pedido que ponga una imagen (q asquerosa mentira
) pues a ello me dispongo.
la cosa es doble, una me la se, la otra tengo dudas y me gustaria que me la resoviese alguien:
1era y facil. Un tio con casco acolchado subido en un gran tubo que conecta con un carro

La segunda esta clara, el interior de un avion..

Pero que avion?? Podria ser este??

la cosa es doble, una me la se, la otra tengo dudas y me gustaria que me la resoviese alguien:
1era y facil. Un tio con casco acolchado subido en un gran tubo que conecta con un carro

La segunda esta clara, el interior de un avion..

Pero que avion?? Podria ser este??

- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter

Vamos por partes.
El tanque está clarisimo, un Leopard 2 con un Snorkel para vadeo profundo.
En cuanto al avión.. los ingleses lo llamaban "Martillo de Alemania" ya os podéis imaginar la razón. Creo que es un Avro Lancaster X.
El tanque está clarisimo, un Leopard 2 con un Snorkel para vadeo profundo.
En cuanto al avión.. los ingleses lo llamaban "Martillo de Alemania" ya os podéis imaginar la razón. Creo que es un Avro Lancaster X.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
Esa era mi duda Kal, el que ves era con el carro (el Leopard 2A4).
Pero como duda personal puse la imagen del cockpit que encontré, sin identificar, anexa a otra del Lancaster, por eso preguntaba si era de el (me parecia que no, el Lancaster tiene cupula despejada no? y esta parece estar totalmente cerrada, permitiendo la vision solo hacia delante)
Pero como duda personal puse la imagen del cockpit que encontré, sin identificar, anexa a otra del Lancaster, por eso preguntaba si era de el (me parecia que no, el Lancaster tiene cupula despejada no? y esta parece estar totalmente cerrada, permitiendo la vision solo hacia delante)
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter

Bueno, después de haber respondido una pregunta doble me veo en el derecho, qué digo, en la obligación de poneros una foto "puñetera".
Creo que no la ha puesto nadie hasta ahora.
Aviso, no es un prototipo de Batmóvil.

¡Suerte!
Creo que no la ha puesto nadie hasta ahora.
Aviso, no es un prototipo de Batmóvil.

¡Suerte!
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter