Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Peaso capulloSeryozha escribió:Madre mia, acabo de comparar los equipos de Kanas y de Viajero por aquello de ver que posibilidades tengo de que Viajero pierda y que un empate me pudiera valer y me han dado escalofrios. Viajero tiene un buen equipo con varios jugadores con habilidades interesantes pero lo peor a sido ver el equipo de KanasPero porque la ha tomado Nurgle con tu equipo? Tres lesionados para el proximo partido, otros tres con lesiones que reducen habilidades y dos con propensión a tener una lesión grave (uno lesionado para el proximo partido). Eso sin contar con los dos que ya han muerto. Total 6 de 13 tios tocados, menos mal que al menos te queda la rata ogro esa intacta que algo puede hacer... espero.
Al menos podras tirar de incentivos para contratar jugadores especiales aunque no se si te llega/compensa ir a por Morg o si las ratas tienen algo más interesante.
P.D: Por lo que veo en el grupo 1 ya esta todo decidido, cuanta presion sobre mis espaldas...
Gracias, hago lo que puedoViajero escribió:Peaso capulloeso, eso ponme presion!!!
Quieres decir hoy a las 4:15 pm, pues muy bien, te veo en el messenger. Creo que ya nos tenemos pero por si acaso ahi va el mio otra vez: delbusto_inigo arroba hotmail punto com.kanas escribió:quedamos el sabado a las 4,15 yo te espero en el messenger![]()
con tanto muerto y lesionado ya no conozco a nadie de mi equipo
Bueno, pues y ando en casa y en pijamajoselillo escribió:Hola,
Tranquilo Adescolt, a mi tambien se me torció jejejeje
vale pues domingo night, que no es lo mismo que Saturady night![]()
Saludos.
Cierto, si es que he pegado pero blanditoNihil escribió:Rander y yo también jugamos nuestro partido, derrota de 3-0 y gracias! yo creo que ha sido el partido más desastroso que he jugado en el blood bowl. En el turno 2 ya caía mi primer lesionado, en el 3 el segundo y al finalizar la primera parte iba 1-0 abajo con tres lesionados y uno conmocionado.
Empieza la segunda parte, con 4 jugadores menos que mi rival sobre el terreno de juego ya poco había que hacer, recibí dos tantos más, hubo otra lesión más en mis filas y fin de la historia.
Cualquier hubiera dicho que el equipo de Rander fuera de enanos dopados y el mío de goblins en bolas.
Por lo único que doy gracias es que de los cuatro lesionados todo fueron contusiones.
No, precisamente esa es la limitacion actual. Las ligas no se pueden "cerrar" y se mantienen a perpetuidad.Nihil escribió:Pero por qué no se puede dar por finiquitada una liga? es decir, las ligas se mantienen a perpetuidad?, no se supongo que habrá alguna manera de concluir una liga.