Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por cloud_115 »

al otro lo llevo yo en mi caballo, que pesamos poco y asi no nos atrasamos tanto
en otros sitios soy berkano
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

te recuerdo que estas con 4 puntos de vida y a lo mejor no estás para la labor de controlar un prisionero... :roll:
ImagenImagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Grael se dirije a los goblins:

- A pesar de que mis compañeros quieren perdonaros vuestras miserables vidas, estoy muy descontento con vuestra actitud. Meditando creo que vais a servirme de estupendas coballas para un experimento nigromantico al que le estoy dando vueltas ultimamente, estariais la mar de bien sirviendome como esclavos por toda la eternidad despues de una estimulante y torturante jornada.

A menos que claro esta que me conmovais de alguna forma. Por ejemplo a ver si de una vez me vais diciendo mas concisamente: quien es vuestro jefe, donde esta vuestra tribu eso de los pirineos me queda muy vago, de paso si me desvelais el nombre de vuestra tribu mejor, y para quien cojones estais trabajando. No me cuela que sea por motivos altruistas.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Alflobo escribió:te recuerdo que estas con 4 puntos de vida y a lo mejor no estás para la labor de controlar un prisionero... :roll:
no tranquilo, solo es la pierna y el hombro, porde llevarlo, almenos lo intentare
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

No lo he dicho pero yo ando poniendome tiritas y echandome betadine
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

El goblin traga saliva y contesta al mago que le mira ceñudamente,

-Ya os he dicho la verdad. Que os atacamos la caravana es un hecho, no? ¿qué esperábais? que os dejaran ir a todos en paz para que contárais lo ocurrido? Nos ordenaron tenderos una emboscada y es lo que hemos intentado. Luego sólo teníamos que esconder vuestros cadávares y volver a las montañas. No sabemos más....sólo somos guerreros. Estábamos a las órdenes de Karakot, el mago. Él sabría más pero....parece que ya no podrá serviros de mucha ayuda jajajaja.

¿Queréis saber de nuestra tribu? Por qué no subis? Seguro que os hacen una fiesta de bienvenida!! jajajaja. Eso sí, no creo que os gustara la cena!! jajajajaja

Dejadnos libres, y les diremos a los jefes que os hemos matado. Así no seguirán vuestro rastro. En cambio si nos matáis y no volvemos, sabrán que habéis escapado. Mandarán patrullas y os darán caza. Largos son los brazos del Gran Celtíbero!!!! Moriréis estupidos!!!! Llevadnos con vosotros y os cortaremos el cuello a la menor oportunidad!!! Dejadnos libres y puede que salgáis de esta!!!

Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

jejejeje... se empieza a escuchar una tonadilla:

¡Me voyyyyyy a haceeeeeeeeeeerrr un rosario de marfil con tus dienteeeeeeeeeeeeeeeeeeesss...! (cantarlo por Juanito
Valderramas).

Saco la espada y corto de un tajo la cabeza del grotesco ser. Me vuelvo al otro y le digo: ¿Y tu que opinas?
Imagen
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

adios al goblin.... tu que opinas¿? podemos llebarnos bien o ya sabes... si te portas bien sujeto al semielfo si no le dejo que se divierta un rato...
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

El otro goblin lanza un chillido histérico al ver caer la cabeza de su compañero, y ataca al más cercano, Grael, con sus afiladas uñas. El mago hace un quiebro que hace caer torpemente al goblin, con tan mala suerte que éste se golpea la cabeza con una piedra y queda inerte en el suelo....

------------------------------------

Estáis a medio día de camino de la población de Carcassonne. Es el pueblo más cercano. Podéis parar para comer, dormir, ir de compras, o lo que sea, o seguir tiesos para París, o ambas cosas. También tendréis que decidir qué haceis con los cuerpos de los goblins, si tomáis alguna medida de seguridad, etc...

Decidid lo que queráis y mandadme el turno al correo. Ah, también podéis ir a los Pirineos y buscar la base goblin claro, como alguien sugirió...
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

lo mejor pienso que es desacernos de los cuerCarcassonnepos e ir a Carcassonne para vender todo lo que conseguimos y comprar algo, y yo necesitaria reposar un poco el hombro si me dejais, mientras reposo podriais ir a alguna taberna para dibertios y talvez conocer a alguien...
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Cama, cerveza, tiritas, nenas de taberna y cerveza en carcassone, hay que descansar y festejar que estamos vivos y hemos repartido amor como unos campeones
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

entonces que hacemos con los cuerpos¿?
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

habria que ver si estos desdichados han cazado a algun compañero y donde están los restos, y desde luego, cuanto anytes lleguemos a Paris mejor, que ya deben de haber notado la ausencia de la caravana y saldran a buscarnos para interrogarnos..
Hay que reponerse de las heridas, pero no podemos quedarnos en el pueblo tanto... :roll: lo imprescindible y salimos pitando... habra alguna autoridadenel pueblo para notificarle el movimiento Goblin?.
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

mandame vuestros turnos al correo
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

entonces nos desacemos de los cuerpos (bueno, os desaceis vosotros y yo miro que me duele mucho :mrgreen:) y tiramos hacia Carcassonne
Imagen
Responder