Página 20 de 30

Publicado: 22 Nov 2007, 11:02
por Xisko
a mi hay una cosa que me molesta bastante de TOW. Los soldaditos ya podria buscar una covertura automaticamente y no quedarse como fieras donde les dejes. Si les mando contra un muro. por dios que se cubra con el muro, que por unos centimetros estan en covertura.

A lo mejor es muy rebuscao ;)

Publicado: 22 Nov 2007, 14:50
por PV
EJEMPLO

Imagen[/quote]


Bajar Aqui mod Sonidos


INSTRUCIONES

En el TXT dice Åñëè âàì íå ïîíðàâèëñÿ äàííûé ìîä òî óäàëèòå ïàïêè presets è samples â êîðíåâîé äèðåêòîðèè èãðû

(Por eso lo baje y lo deje en el olvido, pero ayer vino Gorbachov a mi casa y me ayudo)

Solo copialos al directorio raíz.


C:\Archivos de programa\Battlefront\Theatre of War\samples
C:\Archivos de programa\Battlefront\Theatre of War\presets

Requisitos de equipo para TOW

Publicado: 22 Nov 2007, 15:03
por MPC
El otro día me baje la demo y para mi desgracia los recursos que necesita son muy altos. Iba a saltos, injugable y eso que mi portatil tiene 2 años.

Con 1Gb de RAm me lo deja tostado, lentisimo.

Creo que hay que tener 2 gb y una buena tarjeta grafica, mi ATI X300 128 Mb no sirve.

Pasaran unos añitos hasta que lo cambie, asi que me toca seguir siendo derrotado en CM.

Publicado: 22 Nov 2007, 15:15
por PV
Xisko escribió:a mi hay una cosa que me molesta bastante de TOW. Los soldaditos ya podria buscar una covertura automaticamente y no quedarse como fieras donde les dejes. Si les mando contra un muro. por dios que se cubra con el muro, que por unos centimetros estan en covertura.

A lo mejor es muy rebuscao ;)

Yo me dado cuenta de lo siguiente:

Los soldados tienen rutinas de programación automática, se asoman para ver, (nunca he visto que los maten cuando hacen eso), tosen, cantan (cuando van ganando), se quejan.. etc.. Me imagino que lo hicieron para no verlos muy robotizados.

Tanto los soldados y los tanques cuando no tienen LOS, buscan automáticamente la LOS.

Si das una orden de HOLD esta se borra si lo mueves o le das una orden. (Hay que darle HOLD de nuevo)

Usa Hold, no disparar y Crawl, cuando quieras que no hagan nada.

Si quieres que no se muevan nada, juega en nivel medio y sin moral.

Al tiempo de jugar varias partidas te acostumbras
a las tipicas reaciones de la infanteria y le sacas probecho.

Re: Requisitos de equipo para TOW

Publicado: 22 Nov 2007, 15:19
por PV
MPC escribió:El otro día me baje la demo y para mi desgracia los recursos que necesita son muy altos. Iba a saltos, injugable y eso que mi portatil tiene 2 años.

Con 1Gb de RAm me lo deja tostado, lentisimo.

Creo que hay que tener 2 gb y una buena tarjeta grafica, mi ATI X300 128 Mb no sirve.

Pasaran unos añitos hasta que lo cambie, asi que me toca seguir siendo derrotado en CM.
Si, muy recomendado una buena PC, si no es pura frustración.

En mi laptop lo único que funciona son los CM, por suerte!, diversión portátil!!!

Saludos MPC!

Publicado: 22 Nov 2007, 15:41
por Xisko
al contrario, me gustaria que si por no ser muy acertado con el raton, dejo al soldado cerca del muro pero sin covertura, el soldado se mueva hasta la covertura del muro. Es decir, en la vida real, si a un soldado le dicen que se mueva para alante, no se va a quedar en medio del campo, buscara una covertura, mas o menos donde le han dicho que tiene que quedarse. Muchas bajas me meten por el hecho de que creo que mis soldados estan en covertura y luego resulta que no lo estaban tanto, aunque cerca.

Saludos.

Publicado: 22 Nov 2007, 16:23
por PV
Xisko escribió:al contrario, me gustaria que si por no ser muy acertado con el raton, dejo al soldado cerca del muro pero sin covertura, el soldado se mueva hasta la covertura del muro. Es decir, en la vida real, si a un soldado le dicen que se mueva para alante, no se va a quedar en medio del campo, buscara una covertura, mas o menos donde le han dicho que tiene que quedarse. Muchas bajas me meten por el hecho de que creo que mis soldados estan en covertura y luego resulta que no lo estaban tanto, aunque cerca.

Saludos.
con la nueva linea de LOS, esto va a cambiar

No, lo que pasa es que como se ponen a buscar LOS, va a tratar de moverse fuera de la cobertura, aquí tu debes, moverlo hacia la cobertura y ponerle hold y cese al fuego y crawl.

En el nuevo parche anuncian que van a cambiar ciertas coberturas y al poder entrar en edificios también cambian las cosas.

Solo recuerda el que piensa eres tu, ellos son solo píxeles.

el dia que las maquinas piensen,, cuidado!!!

Publicado: 22 Nov 2007, 20:55
por PV
nuevo skin para el jagpanzer 4

descargalo en http://www.cmmods.com

Imagen

Publicado: 22 Nov 2007, 22:29
por vicosgon
No se como se meten los mods....ayuda por favor.
PV, tienes un mail mio con una captura de la carpeta donde tengo instalado el juego, que es lo que tengo que modificar???

Saludos..

Publicado: 23 Nov 2007, 10:08
por moren0
Ya tengo el juego en mi poder :D A ver si me enseño rapido a manejarlo y montamos una partida 8)

Saludos.

Publicado: 23 Nov 2007, 11:12
por Constan
Gracias PV por el mod.
Solo me ha dado tiempo a instalarlo y empezar a jugar de nuevo el tutorial. He comprobado que me va muy fluido con la configuraciones altas.
Parece que ha mejorado la jugabilidad
Cuando lo domine un poco más (no tanto como PV el gurú de ste juego) ya montaremos una campaña ¿no?
Saludos

Publicado: 23 Nov 2007, 11:48
por Tuerka
Es normal que a veces los soldados tomen la iniciativa y ataquen por su cuenta sin haberles dado orden de hacerlo?.

Por cierto, lo compre ayer y me parece un juego bastante bueno y muy jugable. Aunque reconozco que no he sido jugador de CM y tampoco puedo valorar si este supera aquel.

saludos.

Publicado: 23 Nov 2007, 12:02
por Marmiton
Estoy pensando en regalarme este juego por Navidades... Por lo que he leído (así por encima) en el foro, no parece un juego recomendable para jugar batallas grandes. Aún así, ¿merece la pena jugar batallas medianas/pequeñas?

Publicado: 23 Nov 2007, 12:33
por Ergion
En mi opinión cuando el juego esté parcheado jugar batallas multijugador con varios jugadores cada uno cada uno de los cuales con no demasiadas unidades (3-4 de infantería + 2-3 carros) va a estar de miedo.

Publicado: 23 Nov 2007, 14:28
por CeltiCid
Alguien ha trasteado lo suficiente el editor de misiones para saber si se puede editar un escenario con suficiente rapidez como para preparar una campaña?

Yo lo he ojeado, y a primeras, la cosa no parece muy complicada. Creo que hacer escenarios sobre los mapas no va a ser muy engorroso, y abre las posibilidades a la imaginacion ;) Quien sabe si, despues de todo, este TOW nos va a traer de cabeza a mas de uno ;)