Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

El otro dia vi my war.Peli china belica que da lo que te esperas,o sea,propaganda version china en vez de version usana,pero tiene buena ambientacion y escenas belicas.Por supuesto no llega al nivel de obras maestras del cine belico asiatico como assembly(tambien china) o las coreanas lazos de guerra y the frontline(coreana) ,u otras mas discretas como my way.

Pero a los que gusten del cine asiatico,es resultona.


Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Pirro »

Vista Rogue One.

Me ha gustado y a la vez no me ha gustado. No me ha gustado principalmente porque me parece una película innecesaria y arrastra los problemas de trama de las anteriores, pero por lo demás es una película sólida con personajes que te pueden interesar.

Al menos esta vez casi, casi deja claro que los rebeldes no son precisamente hermanitad de la caridad y que no les importa matar civiles. Una pena que solo sean algunos rebeldes y el resto sean seres de luz como siempre :blabla:

Las escenas de acción/"bélicas" son un despropósito sólo a ratos desde un punto de vista militar, lo cual tiene cierto mérito.

Los personajes me parecen bastante buenos, a milenios luz de los pésimos personajes de la reedición de disney de "A new hope". Eso si, el doblaje es LAMENTABLE y lo tacharía incluso de racista.

El final era demasiado obvio.

Y vaya uso del CGI. Para que no se noten las drogas y los años, quicí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

A mi me ha encantado, un 10.
Star wars en esencia pura, estilo trilogia antigua y no disney.
NO es cine bélico ni de autor.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Pirro »

un 10 no, la evolucion de uno de los protagonistas es muy acelerada y la historia es algo cliché, pero en comparacion con TFA que me pareció vulgar... Un 8-9. Sin TFA un 7/10
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Hombre es que Star Wars va de unos buenos buenismos contra unos malos malisimos y eso es así desde sus inicios si no no sería Star Wars. No es precisamente una pelicula realista.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Pirro »

Yo prefiero el UE y el trasfondo a las peliculas a estas alturas, eso también
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Yo la vi ayer, y en comparación con las cuatro anteriores una maravilla, no deja de ser lo que es, es decir, no fui a ver la película esperándome encontrar a Kubrik, pero vamos, fui con mucho miedo y salí del cine más contento que unas castañuelas, y el final épico, épico, quien lo haya visto ya sabe de lo que hablo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por lo que he leído la chica no trabaja bien, ¿no? Y mira que está para hacerle un Tabletop...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

Que es Star wars.....y nadie va a ser candidato al oscar...si no se lo dan a Darth Vader :mrgreen: ....
Peliculon de la saga, eso si yo entre como comentaba antes un compañero sin ninguna fe fe en la fuerza :wink: y me sorprendio MUCHISIMO, rejuveneci 30 años en la sala :W00t:
Es para cuarentones nostalgicos y para quien quiera ver una pelicula de accion ciencia ficcion sin complejidades ni pajas mentales.
Si en cambio se entra en la sala esperando ver el imperio contrataca pues no se...
Y Felicity Jones esta para hacerla un favorcejo, quien no se acuerda de la princesa Leia encadenada a Jabba....pues eso jejeje.....aunque muy tapadita y recatadita toda la peli eso si que estamos ya en la era Trump :nervios:

ID A VERLA :Running:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »



Este hype si que vale la pena :mrgreen:
ImagenImagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

:babas:
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por NicolaiMa »

A mi me da mucho miedito que se carguen una de mis peliculas fetiche y obra maestra del género. :Rendicion:
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

¿En el corte del director no dejaban caer que Harrison Ford era un replicante?
El libro lo léi hace tiempo, pero creo que Dick te la metía por ahí también.
Si es así...

Si no la dirige Ridley Scott, no entiendo porque le ponen Blade Runner. Podían haberla titulado 2049 a secas.
Es que si ya Blade Runner era una adaptación bastante libre de la obra de Dick, ¿esto qué se supone que es?
Y os aseguro que todo me dice que va a ser una buena película.


Edito: Visto lo visto, no sé si considerar lo que he puesto arriba como un spoiler o no.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Ridley Scott es el productor ejecutivo así que algo si que podrá influir.

La pena es que he mirado en IMDB y la banda sonora NO va a ser de Vangelis. Eso, para mí, le resta puntos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Aunque Villenueve es de los directores más en forma actualmente, la nueva película sobre Blade Runner da miedo. Al menos no es un remake de esos que nadie pide y Hollywood nos bombardea constantemente. Pero a todas luces es innecesaria, y eso ya es un punto negativo. Por cierto que las imágenes del paseo por la ciudad es clavada a la original, tienen los mismos paraguas transparentes :mrgreen:

Cambiando de tema tengo ganas de ver la nueva de la Guerra de las Galaxias, pero después de lo que han hecho en las últimas entregas miedo me da. Menos mal que al menos JJ no está en el nuevo proyecto, y parece que por fin han metido nuevas ideas y personajes interesantes. Y es que a JJ en el único punto de originalidad de su película se le ocurrió matar al segundo mejor personaje de toda la saga, y eso es algo imperdonable (aparte de haber parido Lost).

Ayer empecé la serie Mars, y aunque no me entusiasmó si que tiene cosas interesantes. La serie se divide en dos épocas, en el presente, donde a modo de documental real te explican los avances científicos en la colonización de Marte (desde el punto de vista de SpaceX la empresa de Elon)) y en el 2036 donde se dramatizan dichos sucesos. La serie tiene poco presupuesto y se nota en la puesta en escena, pero la parte documental actual me parece muy interesante. Como curiosidad uno de los tripulantes del futuro es un español (protagonizado por el argentino de moda, Alberto Amman).
Load ""
Responder