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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 28 Nov 2019, 12:54
por DesertRat
:Ok: :aplauso: :aplauso:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 30 Nov 2019, 20:57
por nomada_squadman45
Un par nuevo de videos.

El primero sobre la implementacion de los refuerzos, no se si el que aparezcan encarando hacia el lado incorrecto es porque no se acordo girarlos mirando a la carretera o si como en otros juegos por defecto los encara este-oeste.

https://www.facebook.com/SecondFrontDev ... 728005719/

El otro video es mas del editor que esta demostrando ser muy potente pero al mismo tiempo simple ya que no aparenta que sea quisquilloso dando amplia libertad... solo falta que uno tenga las ideas claras y no se arme la picha un lio y empiece a colocar estrellas rojas a lo loco :mrgreen:

https://www.facebook.com/SecondFrontDev ... 500129135/


Destacaria los edificios de fabrica modulares puesto que necesitan precision para ser montados correctamente como una gran nave o pueden pasar cosas como esta con huecos entre las distintas secciones.

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Eso si las fabricas van a quedar de lujo... si hasta tienen muros internos!!!

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A la pregunta de si se podran mover vehiculos por terreno boscoso sin nada mas (sin sendas ni similares) parece ser que si pero al coste de usar todos los puntos de movimiento e ir dejando un rastro de arboles derribados eso si, dice que no habra "tirada de atascamiento" lo cual me suena algo raro... quiero decir que moverse por un bosque es un riesgo siempre, tocones, raices... creo que deberia haberlo, es mas, un vehiculo sobre ruedas no deberia poder abrirse camino atraves de terreno boscoso, un semioruga por ejemplo si pero con un alto % para quedarse inmovilizado y los totalmente sobre orugas y mas peso menos.

"ah now I get it. yes I have plan to implement move in for full movement costs and show cracked trees. but we not can have trails. that would be to fiddly to show. so entire hex is the kind of costly terrain but movable without bog check. from woods roads into open is still a design challenge."

Y ya por ultimo vuelve a aparecer mencionado el juego en otra pagina de esas conocidas.

https://www.rockpapershotgun.com/2019/1 ... th-a2z-14/

Y eso es todo creo.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 30 Nov 2019, 23:15
por Piteas
Muros internos en grandes fábricas... Siiii.

El editor parece una joya, sobre todo comparado con otros. No digo nombres.

A ver cómo aparecen los resultados de cada batalla y si hay campañas o se pueden hacer con el editor.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 01 Dic 2019, 14:50
por nomada_squadman45
Creo que algo comentara de camapaña... incluso de hacerla sobre el mismo mapa, una especie de megabatalla operacional pero no se si si, o si no, aun esta en el aire, por ahora creo que si acaba la parte tactica de batallas sueltas normales de toda la vida ya seria un gran avance.

El editor siendo "sencillo" tiene una gran potencia, creo que dejara hacer al personal lo que quiera y si uno dispone de fotos detallas de la epoca... escenarios historicos en camino!!! :babas:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 02 Dic 2019, 23:18
por nomada_squadman45
Pequeño video donde sale una vespa dopada :mrgreen:

https://www.facebook.com/SecondFrontDev ... 508236902/

"Vacaciones en Roma", version WWII

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 03 Dic 2019, 10:31
por JoBader
concerning the campaign
basically that is fighting with the same units over successive maps. There are mornings afternoons and the night.
the player can interrupt the fight (not necessarily at the end of the map) this leads to the next time of day. there is the possibility to buy supplies and logistics. a special infantry fatigue value (already built in) decreases with time. in the fight breaks the troops can recover. destroyed not burning tanks can be recovered. in the night one needs illuminants otherwise one sees nothing. has what to do with the darkness.... :army:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 03 Dic 2019, 15:13
por Piteas
Great!! :Ok:

Thanks, JoBader

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 03 Dic 2019, 16:07
por DesertRat
Yeah Super!!

Thanks for reports. :Ok:

I gonna buy sure.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 03 Dic 2019, 22:35
por nomada_squadman45
Sounds promising :aplauso:

Nueva caracteristica en testeo... conductores con escotillas utilizables, como para el comandante, ademas, estar con ellas abiertas no sera meramente decorativo, ya se sabia que se podrian usar las AAMG si el vehiculo no estaba cerrado pero es que ademas afectara a la vulnerabilidad de la tripulacion y afectara a la mobilidad y facilidad para adquirir blancos.

"in the game a tank with open hatch has better targeting, can use the roads and can use the AAMG. but the crew is vulnerabel to rifle fire and more vulnerabel in close combat.

becasue of the heavy road bonus, I thought showing drivers would be a good thing."

https://twitter.com/hexdraw

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La duda es si habra un boton diferente para el comandante y otro para el conductor para que abran las escotillas y sera el mismo para ambos, a lo mejor interesa tener bonus en mobilidad pero no exponer al comandante y viceversa.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 04 Dic 2019, 14:10
por JoBader
nomada_squadman45 escribió: 03 Dic 2019, 22:35
La duda es si habra un boton diferente para el comandante y otro para el conductor para que abran las escotillas y sera el mismo para ambos, a lo mejor interesa tener bonus en mobilidad pero no exponer al comandante y viceversa.
sure that would be tempting. but no there is only one hatch button.
It must be risky to move around with open hatch. Driving the tanks is already dfficult and dangeours
because of many enemys like hidden guns or even Infantry close up for close combat with the tank.
also I can not provide drivers hatches on all tanks. Some of them simply have no. the driver hatches just should look nice and should underline the
road bonus. that is half the cost to the next road hex. With 15 Movement one can drive 29 hex on a straight road. Minus one for starting the engine.

btw of graphics and 'look nice'. you might think that is not important and why he invest so much time in such little pure visual things?
now this is becasue of the AI. yes the nicer the graphics the better the AI. simply becasue the grafics will sell the game.
what is financing the AI improvements. One can not show AI in a screenshot. we simply need good visuals for selling the game to people
who are more adicted to visuals.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 04 Dic 2019, 15:35
por Piteas
JoBader escribió: 04 Dic 2019, 14:10 btw of graphics and 'look nice'. you might think that is not important and why he invest so much time in such little pure visual things?
now this is becasue of the AI. yes the nicer the graphics the better the AI. simply becasue the grafics will sell the game.
what is financing the AI improvements. One can not show AI in a screenshot. we simply need good visuals for selling the game to people
who are more adicted to visuals.
I wish other devs had the same idea.

I´m looking forward to more news :Ok:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 04 Dic 2019, 23:34
por nomada_squadman45
Well, saddly graphics open more gates than solid gameplay... i am not saying we need play with win95 graphics :mrgreen:

In general cover in game buttoned unbuttoned status with real impact in bonus-penalties is a great hit.

For me is not only have the idea, is have it, implement it and made it works but is true that first step is have the idea and WANT implement it to made it works.

Mas imagenes de los conductores :Ok:

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A esta imagen solo le falta alguien que salga haciendo una imitacion canina WOOF WOOF 8)

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 04 Dic 2019, 23:38
por joselillo
nomada_squadman45 escribió: 04 Dic 2019, 23:34 Well, saddly graphics open more gates than solid gameplay... i am not saying we need play with win95 graphics :mrgreen:

In general cover in game buttoned unbuttoned status with real impact in bonus-penalties is a great hit.

For me is not only have the idea, is have it, implement it and made it works but is true that first step is have the idea and WANT implement it to made it works.

Mas imagenes de los conductores :Ok:

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A esta imagen solo le falta alguien que salga haciendo una imitacion canina WOOF WOOF 8)

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:babas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 04 Dic 2019, 23:43
por nomada_squadman45
Si no fuese por el diseño de los soldados y la falta de texturas en el mapa... realmente seria el SP llevado al siglo XXI, un wargame serio y con gusto por el detalle, no digo que este mal ahora pero una version mas "wargamera" seria un puntazo.

Para mi juego de Kickstarter y expansiones para el Pacifico y norte de Africa, por no hablar de post WWII e incluso WWI si se adapta el motor.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 05 Dic 2019, 10:07
por JoBader
nomada_squadman45 escribió: 04 Dic 2019, 23:43 Si no fuese por el diseño de los soldados y la falta de texturas en el mapa... realmente seria el SP llevado al siglo XXI, un wargame serio y con gusto por el detalle, no digo que este mal ahora pero una version mas "wargamera" seria un puntazo.
can you say it in other words. shorter senctence. I totaly not get it :SOS: