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				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 09 May 2016, 22:12
				por obv
				LordSpain escribió:14 de mis 22 amigos que están ahora mismo jugando en steam, al Stellaris !!
y tu no?....  
  
  ya estas tardando XDDD  
una cosa es cierta va HIPERFLUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO increible.
y otra cosa el juego tiene un potencial ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME
me esta gustando y eso que estoy con los tutoriales
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 09 May 2016, 22:48
				por LordSpain
				Caerá pero tras las opos, como muy pronto.
Me alegro que digan cosas positivas  

 También se puede comentar lo que no gusta ehh  

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 09 May 2016, 23:50
				por Ronin
				No aparece en la tienda las caracteristicas de la preorder. Recuerdo que en la preorden habia algo, que ya no se ve, de mandar un nombre del jugador al espacio o algo por el estilo. Como digo no recuerdo bien, pero no eran los avatares ni los dlc cosmeticos. Alguien se acuerda 
Edito esta es la imagen ,he encontrado a lo que me referia: Enviar nombre al espacio
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ellaris/#b 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 09 May 2016, 23:56
				por obv
				
 
what? como que mandar el nombre del jugador al espacio? ummm no te habras fumao alguna cosica y te ha sentao bien no?
PD: Por cierto el early game creo que es de lo mejor que ha parido padre... o como minimo es mi sensacion  

  que opinais vosotros?
eso si manual? manuque... ni flowers... y si veo que le faltan pulir detalles de UI, o clarificar mejor mas cosas... HUELE A DLC'S
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 00:19
				por DonAlfredo
				Que raza estais eligiendo? yo una especie de insectoide aunque no se como cambiar de gobierno jejejeje
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 00:23
				por obv
				yo he pillao por defecto un CLASICAZO jeje humanos y la verdad  que ya tengo 3 contactos  de especies raras en plan neutrales y estoy con tutoriales y me faltan manos con el tema del diario de situacion.. tengo un huevo de cosas por hacer y juer (lo juego en normal) todo por defecto para probar cosas, y si parece un poco lioso pero mis sensaciones son geniales, hacia un huevo q no tenia estas sensaciones no se...
yo lo que no tengo muy claro es el efecto de adyacencia y como saber que hace efecto con que?
ademas como puedo incrementar poblacion en cada casilla, porque en unas zonas tengo paro y en otras me falta, existe algun modo de reubicar?
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 00:32
				por Ronin
				obv escribió:
 
what? c
omo que mandar el nombre del jugador al espacio? ummm no te habras fumao alguna cosica y te ha sentao bien no?
PD: Por cierto el early game creo que es de lo mejor que ha parido padre... o como minimo es mi sensacion  

  que opinais vosotros?
eso si manual? manuque... ni flowers... y si veo que le faltan pulir detalles de UI, o clarificar mejor mas cosas... HUELE A DLC'S
 
Mira el enlace, ademas de la captura. Eso es lo que estoy preguntando  

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 00:35
				por Ronin
				obv escribió:yo he pillao por defecto un CLASICAZO jeje humanos y la verdad  que ya tengo 3 contactos  de especies raras en plan neutrales y estoy con tutoriales y me faltan manos con el tema del diario de situacion.. tengo un huevo de cosas por hacer y juer (lo juego en normal) todo por defecto para probar cosas, y si parece un poco lioso pero mis sensaciones son geniales, hacia un huevo q no tenia estas sensaciones no se...
yo lo que no tengo muy claro es el efecto de adyacencia y como saber que hace efecto con que?
ademas como puedo incrementar poblacion en cada casilla, porque en unas zonas tengo paro y en otras me falta, existe algun modo de reubicar?
Donde se elige el grado de dificultad?
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 00:41
				por obv
				Ronin escribió:obv escribió:yo he pillao por defecto un CLASICAZO jeje humanos y la verdad  que ya tengo 3 contactos  de especies raras en plan neutrales y estoy con tutoriales y me faltan manos con el tema del diario de situacion.. tengo un huevo de cosas por hacer y juer (lo juego en normal) todo por defecto para probar cosas, y si parece un poco lioso pero mis sensaciones son geniales, hacia un huevo q no tenia estas sensaciones no se...
yo lo que no tengo muy claro es el efecto de adyacencia y como saber que hace efecto con que?
ademas como puedo incrementar poblacion en cada casilla, porque en unas zonas tengo paro y en otras me falta, existe algun modo de reubicar?
Donde se elige el grado de dificultad?
 
yo loq he pillado por defecto una de las especies preconfiguradas le he dado a seleccionar y posteriormente me sale una ventana llamada detalles de partida alli configuras de too 
Al loro! me acabo de dar cuenta que la dificultad Normal es la mas baja juas XDDD hay 3 q son Normal, Dificil y Demencial
Ostia despues de colonizar mi segundo planeta me comenta el robotito de ayuda ese que puedo ya no puedo desaparacer mi especie por combustion espontanea juas XDD
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 00:47
				por obv
				
  
  
 
Gente al Loro!
si vais al foro Paradox y vais a stellaris y os meteis en el subforo 
Stellaris: User Mods ya hay 4 paginas.. la gente.. juega o modea primero...
ya ya se que son los iniciales pero joder... que barbaro
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 01:31
				por Ronin
				Una pregunta, No veo que exista un registro de mensajes. Alguien lo ha visto 

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 09:00
				por razanon
				4 paginas de mods... dios mio... si buscais en google o workshop mods, sale alguno? en resumen... MEGAHYPE, no nos contagiemos de ilusiones exageradas y prematuras... te juro q no entiendo lo que pasa con este juego! ojo y me encanta! pero machooooooooooo
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 10:42
				por Gonzalo
				Ayer jugué menos de dos joras, no tuve más, y las primeras impresiones fueron inmejorables!!!, y en general los 4X no me enganchan pero este es impresionante, veremos....
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 11:25
				por LordSpain
				razanon escribió:workshop mods
http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ms&days=90  la leche  

  La peña está a saco. Si esto está así a unas horas del lanzamiento, en un par de meses con el juego ya asentado puede haber verdaderas obras de arte en workshop  
Este es la risa jajajajajjaja

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 10 May 2016, 12:11
				por netskaven
				Yo lo pille tambien ayer por la noche y las sensaciones de momento son muy buenas. El rendimiento en Linux con una tarjeta normalita es genial (incluso mucho mejor que el de CK2 y EU4 en el mismo equipo) y las sensaciones de juego inmejorables en el ratito que pude jugarlo (1 hora mas o menos con el tutorial). Tiene un potencial tremendisimo.