I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Seguro que era amigo del come verde jimyPro.Dios los cría y ellos se juntan. :mrgreen:
De todas formas el chico es muy simpático, aunque no para de cascar y la falta de respeto hacia el equipo rival, le jugó una mala pasada.
Parece mentira, pero a Pizarro casi no se le oyó, ni siquiera para quejarse de la mala suerte, perdón ese es Haploski, que Pizarro se ha reconvertido al optimismo, religión que escasea en el left. :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer se hizo justicia al final, porque recordad que en la partida que estábamos jugando os íbamos ganando. Eso fue antes de que los chetos de Pizarro hicieran caerse el servidor y tuviéramos que empezar una nueva partida cuando os sacábamos ya 250 puntos.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Atención al nuevo término que se añade al vocabulario junto a josepipe, koala, dimitri y demás: "Hacer un Conrad"
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por El Nota »

conrad escribió:Atención al nuevo término que se añade al vocabulario junto a josepipe, koala, dimitri y demás: "Hacer un Conrad"
:mrgreen:

De eso hay muchas variantes: Pietrain, Nota, Jimmy, Maius, etc. Las Pizarrradas tambien son muy tipicas, sin meternos en los extraños sucesos de la dualidad Jose-Pizarro, que dan tanto juego para regocijo del equipo contario. En su tiempo, tambien se celebraban las liadas Sergi-Nota.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2011, 22:58
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por SERGI »

:mrgreen: :mrgreen: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por joselillo »

Nah, si Pizarro y yo jugamos juntos estáis sentenciados, incluso tenemos tiempo de engrasar la puerta del refugio. :D
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

joselillo escribió:....incluso tenemos tiempo de engrasar la puerta del refugio...
Con vuestra sangre.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Sólo quería hacer un pequeño reconocimiento a mi equipo en la partida de ayer, pocos fallos y los momentos de andar despistados duraban poco. Así da gusto, coño. :mrgreen:
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

3 enseñanzas de la partida de esta noche:

1-Da igual lo bien que parezca que vayas, los guiris ragean a la mínima que un mapa no va bien. Fíate de un guiri y échate a dormir.
2-Da igual lo mal que parezca que vayan las cosas, un equipo de koalas se puede transformar en el equipo de las 10000 horas de un momento a otro.
3-Hasta los pros lo pagan caro cuando se confían y hacen el cafre (Serpico va a acordarse de ese Smoker :mrgreen: ).

La verdad es que ha molado bastante.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

conrad escribió:3 enseñanzas de la partida de esta noche:

1-Da igual lo bien que parezca que vayas, los guiris ragean a la mínima que un mapa no va bien. Fíate de un guiri y échate a dormir.
2-Da igual lo mal que parezca que vayan las cosas, un equipo de koalas se puede transformar en el equipo de las 10000 horas de un momento a otro.
3-Hasta los pros lo pagan caro cuando se confían y hacen el cafre (Serpico va a acordarse de ese Smoker :mrgreen: ).

La verdad es que ha molado bastante.
Te olvidas de explicar una enseñanza, porqué cuando he pedido votos para que entrana Nihil, has votado que no, diciendo que era Español.
No lo he entendido y por primera vez me he pirado de una partida con amigos.
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Eh? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Pues simplemete es que cuando se está jugando con españoles a mí no me parece bien expulsar a gente. Una cosa es que se le diga de buenas maneras que por favor deje sitio, pero no fue el caso.
Además, cuando entra un esp a veces puede ser random, pero por lo general se mete por que tiene en su lista de amigos a alguno de los jugadores, y expulsándole sólo se consigue que su amigo quede mal, como hace poco me ocurrió a mí con Musta.
En este caso no sé si era amigo de alguien o no, pero lo que pasó fue que dijiste que estaba Nihil y votaste para expulsarlo. Yo voté que no por eso, no porque nadie tuviera nada en contra de él.
Y bueno, cuando saliste se metió Nihil en tu lugar a terminar el par de mapas que quedaban.
Última edición por conrad el 04 Nov 2013, 17:35, editado 2 veces en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Bueno, no polemicemos más de lo que ya es habitual en el L4D, ésto es peor que el hilo del pais se va a la mierda :mrgreen: Gracias Jimy por sacar la cara por mi, pero también Conrad tiene buenas razones, no os cabreeis :Ok:

Al final entré pensando que se había quedado el hueco libre y luego supuse que simplemente tú te tenías que ir y que por eso me invitabas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Problema ninguno, creo que esto es más un mal entendido que otra cosa.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

ImagenImagen
Responder