Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Dijo Celticid que el no podria la semana que viene hasta el jueves 24 asi que si quereis ese dia ya a las 2130 como siempre?
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Buenas, yo esta semana podria si quereis mañana jueves o sino la semana que viene a partir del lunes cuando digais (miercoles no que creo que hay Champions), lo unico es que si jugamos los jueves yo no me voy a quedar hasta la 1,30 ya que los viernes entro a trabajar a las 8 de la mañana (1 hora antes) y me viene peor.
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Celorios solo seria el proximo Jueves por lo de Cid, porque aunque el Lunes es "sagrado" al fina solo hemos juagdo un dia creo en Lunes :P

Por eso digo si a Cid le viene bien Jueves 24 Mayo 2130

PD yo me levanto todo los dias a las 730 Celorios :mrgreen:
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Yo me refería a este Jueves , es decir , mañana.

Tampoco tendría problemas para el Jueves 24.

S!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Mañana a mi me viene fatal, imposible... pero la semana que viene puedo cualquier dia.
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Vale pues entonces ya hasta la semana que viene.
Creo que celticid solo podía el Jueves , es decir el día 24 , alguien tiene algun problema ese día????

S!
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

moren0 escribió:Vale pues entonces ya hasta la semana que viene.
Creo que celticid solo podía el Jueves , es decir el día 24 , alguien tiene algun problema ese día????

S!
Que forma de marear la perdiz por dios :P si leyerais lo que escribo

Jueves 24 Mayo 2130 Horas

PD 8)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

rioeire escribió: Jueves 24 Mayo 2130 Horas
El Martes que viene acabo las vacaciones así que el Jueves a esa hora - que son las 20:30 h. aquí en Canarias ni de coña estaré porque estoy trabajando - Podré a la hora habitual de los Lunes que es las 21:30 h. por aquí. Ya saben sumar 1 h. más en península, supongo :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

A ver k nos informe Cid de cuando puede el y fuera, pero la hora habitual de los Lunes Lord eran las 2130 hora de la Peninsula si mal no recuerdo

PD Por cierto Reglas Mirar apartado de Alianzas

ALIANZAS:

Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing


Pos eso que normalmente quedabamos a las 2130 y celorios llega alas 2200 todo hora peninsular Lord, explicate mejor que no se netiende bien
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

LordSpain escribió:
rioeire escribió: Jueves 24 Mayo 2130 Horas
El Martes que viene acabo las vacaciones así que el Jueves a esa hora - que son las 20:30 h. aquí en Canarias ni de coña estaré porque estoy trabajando - Podré a la hora habitual de los Lunes que es las 21:30 h. por aquí. Ya saben sumar 1 h. más en península, supongo :roll:
A las 21.30 hora de la península hemos empezado casi siempre , bueno entre una cosa y otra a las 22.

S!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

rioeire escribió:Celorios solo seria el proximo Jueves por lo de Cid, porque aunque el Lunes es "sagrado" al fina solo hemos juagdo un dia creo en Lunes :P

Por eso digo si a Cid le viene bien Jueves 24 Mayo 2130

PD yo me levanto todo los dias a las 730 Celorios :mrgreen:
Yo tbn me despierto todos los dias a esa hora, pero los viernes una hora antes ya que entro a trabajar 1 hora antes, por eso no quiero dormir 4 o 5 horas solamente jejeje
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

rioeire escribió: ALIANZAS:

Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing


Pos eso que normalmente quedabamos a las 2130 y celorios llega alas 2200 todo hora peninsular Lord, explicate mejor que no se netiende bien
Pues si Celorio llega a las 22 h. de ahí, son las 21 h. de aquí. Trato hecho :roll: :mrgreen:

... y las normas se las saltó uk porque yo no quería aliar a portugal hasta la guerra, por si no te acuerdas :wink: De ahí que la aliara él antes. De todos modos, tampoco me acordaba de esto. Nada, o soltamos los dos los paises en la próxima sesión o seguimos sin esta regla. A elegir :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Que yo sepa las reglas no prohibian aliar Portugal que :mrgreen:

Pero vamos que me da igual lo de argentina solo era pa tocar los huevecillos un poco :blabla: :blabla:
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Desde cuando Portugal es Sudamericana ?? :mrgreen:

De todas formas no pasa nada , no creo que Argentina sea un factor desequilibrante :wink:

S!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)
Si esta es la norma, Uk no puede aliar a nadie que no fuese histórico: Por lo tanto, ni Siam ni Portugal pueden formar parte de la Alianza.
Otra cosa es que sigamos como estamos y otra es decir que no hubo un salto de la normativa. Y yo me salté la de America por cierto :oops:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder