HIST WAR
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: HIST WAR
Hombre, yo pensaba en el NTW como un posavasos tematico
yo todabia conservo mi posavasos edicion PC Futbol 2005 y mantiene las bebidas un 1% mas frias 
EDITO: parece ser que despues de sacar la expasion (espero que sea expansion) tienen en mente sacar algo operacional "1806 campaign IIRC" con menos componente de batallas... a ver que sale.

EDITO: parece ser que despues de sacar la expasion (espero que sea expansion) tienen en mente sacar algo operacional "1806 campaign IIRC" con menos componente de batallas... a ver que sale.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Erwin
- Crack - Oberst
Estupenda noticia que el juego traiga un addon con Ingleses y Españoles.
Yo al NapoTW le daré su oportunidad para el multijugador, como llevo haciendo con los TW desde el Rome.
Saludos
Yo al NapoTW le daré su oportunidad para el multijugador, como llevo haciendo con los TW desde el Rome.
Saludos
Esperemos que al final salga la expansion, ya hace mas de 3 años, se dijo que después de sacar la primera version del juego, se empezaría a trabajar en una expansión para incluir a los prusianos, los ingleses y los españoles.
Aunque yo no me haria de momento muchas ilusiones, supongo que para que hagan la expansion, tendran que vender un numero minimo de copias del juego.
En cuanto al juego operacional que comenta nomada_squadman45, este era el juego que en un principio queria hacer JMM hace 9 años, un juego operacional sobre la campaña de 1806.
Pero hace 9 años, decidio hacer primero el juego de resolucion tactica de las batallas (el HWLG), para luego poder utilizar ese motor en la resolucion de las batallas del juego operacional (en principio penso que en un par de años lo tendria terminado, pero todos sabemos de las vicisitudes del proyecto). La idea era buena, pero no conto con que le costara tanto terminar el juego tactico. Habra que esperar a ver si después de ver los 9 años que le ha costado terminar el HistWar, se atreve a comenzar con este nuevo juego operacional.
Aunque yo no me haria de momento muchas ilusiones, supongo que para que hagan la expansion, tendran que vender un numero minimo de copias del juego.
En cuanto al juego operacional que comenta nomada_squadman45, este era el juego que en un principio queria hacer JMM hace 9 años, un juego operacional sobre la campaña de 1806.
Pero hace 9 años, decidio hacer primero el juego de resolucion tactica de las batallas (el HWLG), para luego poder utilizar ese motor en la resolucion de las batallas del juego operacional (en principio penso que en un par de años lo tendria terminado, pero todos sabemos de las vicisitudes del proyecto). La idea era buena, pero no conto con que le costara tanto terminar el juego tactico. Habra que esperar a ver si después de ver los 9 años que le ha costado terminar el HistWar, se atreve a comenzar con este nuevo juego operacional.
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Es justo por este detalle que espero desde hace un lustro este juego.... esos despachos de tu general en jefe, o a tus subordinados, los pelos de punta oiga!!.... esto es realismo y lo demas son cuentos 

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Yo esperare a la demo para dar mi opinion.... prefiero no hacerme ilusiones y despues llevarme el chasco. En principio tiene muy buena pinta pero siendo un programa que ha llevado tanto tiempo terminar es algo que me da recelos. Sin duda alguna tendra cientos de bugs que tardaran muchos meses en solucionarse siendo solo 1 persona la encargada.
Ademas recelo tambien del juego en si, mas que nada por los precedentes, y es que los programadores tienden a hacer las batallas de esta epoca, tanto terrestres como navales, excesivamente rapidas, pensando en que si van a la velocidad real sera tedioso y no atraera el gran publico. Estoy pensando por ejemplo en algunos juegos de este esilo tactico que sacaron para la ACW, que eran muy bonitos visualmente, pero el realismo era minimo, sobre todo en la cuestion de la escala de tiempo y movimiento.
Asi que ya digo, me reservo hasta la demo.
Ademas recelo tambien del juego en si, mas que nada por los precedentes, y es que los programadores tienden a hacer las batallas de esta epoca, tanto terrestres como navales, excesivamente rapidas, pensando en que si van a la velocidad real sera tedioso y no atraera el gran publico. Estoy pensando por ejemplo en algunos juegos de este esilo tactico que sacaron para la ACW, que eran muy bonitos visualmente, pero el realismo era minimo, sobre todo en la cuestion de la escala de tiempo y movimiento.
Asi que ya digo, me reservo hasta la demo.

- Beren
- Crack - Oberst
Para lo del tiempo para eso esta la escala, que se puede jugar a tiempo real o acelerado.... lo logico es que se juegue con algo acelerado, si no te vas a plantar con 8 horas de partida igual 

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Por descontado, debe tener un modo acelerado, pero que acelere todo de forma simetrica. A lo que me refiero es que en media hora de batalla, tiempo de simulacion no real, un regimiento desplegado en linea no se mueva 2 km que es lo que podia pasar en el ACW!
En media hora no moveria mas de 300- 500 metros y eso tropas bien entrenadas. Luego si esa media hora tu la pones en acelerado y solo dura 1 minuto de tiempo real, pues vale, pero el tiempo de simulacion debe ser el correcto.

A mi me valdría con que fuera como el 2º Mannassas.....vas rapido si quieres....allá tu....

Tengo los mismos recelos que tu sobre el juego, pero en lo que comentas de que tienes miedo de que las batallas vayan demasiado rapido, creo que no va a ser asi, un minuto de tiempo de juego creo que va a ser un minuto real, con una aceleración max de x10 me parece. A mi tambien me desmotiva mucho en los juegos a nivel tactico esa alteracion de la escala del tiempo, asi que espero y estoy casi seguro de que en el HWLG se respetara la escala 1 segundo de juego 1 segundo real.Lannes escribió: Ademas recelo tambien del juego en si, mas que nada por los precedentes, y es que los programadores tienden a hacer las batallas de esta epoca, tanto terrestres como navales, excesivamente rapidas, pensando en que si van a la velocidad real sera tedioso y no atraera el gran publico. Estoy pensando por ejemplo en algunos juegos de este esilo tactico que sacaron para la ACW, que eran muy bonitos visualmente, pero el realismo era minimo, sobre todo en la cuestion de la escala de tiempo y movimiento.
-
- Crack - Oberst
Yo tengo el mismo recelo de Lannes con el juego por su dilatado periodo de gestacion, cuando algo tarda tanto en salir... es tan malo como que salga demasiado pronto, ademas, si algo sale mal seguira siendo un solo tio el que tenga que currarselo y algo me dice que estara ocupado con el nuevo modulo.
Con respecto al tiempo, creo que no se refiere a lo mismo que tu antonyo, Lannes se refiere a la relacion tiempo en el juego y tiempo real, es decir, si en la realidad en 15 minutos un batallon hace x acciones en el juego no deberia hacer mas, este es el fallo de los Napoleonicos de HPS donde las tacticas blitzkrieg son posibles y aun usando reglas caseras no se evita del todo, en un turno una unidad puede moverse mucho porque aun acabando sin puntos de movimiento puede asaltar, bueno, esto tambien tiene que ver con eso de que unidades que entren en ZOC enemiga pierden todos los puntos de movimiento aunque a mi no me parece logico que tras moverse consumiendo los ultimos puntos (los justos para moverse) en acercarse al enemigo se pueda asaltar exactamente igual que si iniciaras el turno pegado al enemigo.
La verdad el HWLG por ahora es lo unico napoleonico serio que esta al caer, el NTW mejor sin comentarios, y espero que este a la altura de las expectativas que se hacen sobre el porque si es asi tendremos juego para años
Con respecto al tiempo, creo que no se refiere a lo mismo que tu antonyo, Lannes se refiere a la relacion tiempo en el juego y tiempo real, es decir, si en la realidad en 15 minutos un batallon hace x acciones en el juego no deberia hacer mas, este es el fallo de los Napoleonicos de HPS donde las tacticas blitzkrieg son posibles y aun usando reglas caseras no se evita del todo, en un turno una unidad puede moverse mucho porque aun acabando sin puntos de movimiento puede asaltar, bueno, esto tambien tiene que ver con eso de que unidades que entren en ZOC enemiga pierden todos los puntos de movimiento aunque a mi no me parece logico que tras moverse consumiendo los ultimos puntos (los justos para moverse) en acercarse al enemigo se pueda asaltar exactamente igual que si iniciaras el turno pegado al enemigo.
La verdad el HWLG por ahora es lo unico napoleonico serio que esta al caer, el NTW mejor sin comentarios, y espero que este a la altura de las expectativas que se hacen sobre el porque si es asi tendremos juego para años

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
- Erwin
- Crack - Oberst
¿No se sabe nada del lanzamiento?
En BTF hablan del "end of Q3".
Vamos que debería de estar al caer.
Saludos
En BTF hablan del "end of Q3".
Vamos que debería de estar al caer.
Saludos
Hablar de fechas con este juego es un poco complicado
En principio se comentaba que estaria este mes, pero me parece a mi que de momento se va a retrasar, tal vez hasta octubre.
El lanzamiento parece inminente, pero hasta que no lo vea anunciado no me lo creere.

En principio se comentaba que estaria este mes, pero me parece a mi que de momento se va a retrasar, tal vez hasta octubre.
El lanzamiento parece inminente, pero hasta que no lo vea anunciado no me lo creere.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Q3 del 2010
- Beren
- Crack - Oberst
Esta ya en manos de battlfront hace un tiempo... ellos diran, pero deberia ser inminente, y ni por asomo q3 del 2010 Haplo....