[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno, pues despues de un pequeño descanso por vacaciones, continuemos con el tema industrial. Creo que no lo he reflejado todo lo bien como tenia pensado hacerlo, asi que cualquier duda preguntar. Ademas estaria enormemente agradecido que me corrigierais los fallos, pues este tema es importante y cualquier consejo que me haga mejorar se agradece.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno pues tras el repaso general a la partida, continuaremos con el tema del AAR, los submarinos!
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Stratos »

Creo que lo tienes todo muy bien controlado. Por supuesto cuando el americano lanze sus portaviones y divisiones amfibias lo vas a tener crudo, pero puedes resistir muy bien. Suerte!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por patadams »

Madre mía, la planificación de toda la industria japonesa tiene que llevar muchísimo tiempo. Impresionante kriegsmarine :aplauso:
¿No has perdido ningún buque por acción submarina de esos convoys? ¡¡¡madre mía!!!
A ver ahora que ha sido de mis queridos submarinos-torpedeadores-de-CV's :nono: :rezar: :mrgreen:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2011, 14:15

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por karbo »

Que son HI? Porque es mejor no fabricar aviones ahora? Para esperar a un modelo mas avanzado y sacarlos entonces como churros?
6.000 pilotos al año es mucho, no? Los japoneses estuvieron limitadisimos en pilotos tras Guadalcanal y eso les perjudico terriblemente cuando pusieron en servicio sus nuevos CV. Espero que no te pase lo mismo.
Me ha sorprendido el elebadisimo numero de aviones derribados por la flak enemiga y las perdidas operacionales. Terrible.
Las estadisticas navales dicen que tienes 9 CV de un total de 16, quiere decir eso que el aliado solo tiene 7?
Es un lujazo de AAR! :babas:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por patadams »

Ahora que me doy cuenta, o vuestra partida es bastante calmada en el plano aéreo o la mía contra la IA es una locura, para julio del 42 el japonés ha perdido 3729 aparatos por 2136 míos :shock:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

karbo escribió:Que son HI?
La industria pesada crea puntos HI que son los que hacen que todo funcione y se fabrique. Para fabricar un avion necesitas puntos HI, para fabricar carros, armamentos buques.....Todo necesita HI.
karbo escribió:Porque es mejor no fabricar aviones ahora? Para esperar a un modelo mas avanzado y sacarlos entonces como churros?
No es mejor, supongo que cada jugador tendra una teoria y metodo. En mi caso, he pensado que para que tener 100 fabricas de A2M3 y crear 100 aviones al mes, si en poco tiempo se me actualiza al modelo A2M3a. O en el caso de los Oscar, al principio de la guerra, aumente la fabricacion a 150 pues la demanda para actualizar las unidades es grandisima, ya que tienen modelos antiguos, Nates, ademas tendria que disponer de un pool para cubrir bajas en combate. Cuando se me actualizaron las fabricas al modelo Oscar IIa, practicamente me llegaba el Tojo, asi que la cosa cambiaba.
El Oscar (da igual el modelo) es un avion malo, mientras que el Tojo es mucho mejor, en el 43, sin embargo el Tojo esta pensado para defender ( por eso su escaso alcance) asi que mejore sus fabricas a 70, y pare mas de la mitad de las fabricas de Oscar, ya que mi estrategia seria defensiva. Ademas investigue y logre acelerar el Tony, mucho mejor que los anteriores (ya cuenta con blindaje) aunque tambien esta pensado para defender. Asi que ahora tengo 70 fabricas de Tojo y 70 de Tony, para transformar algunas unidades de Oscar a estos modelos, y mucho menos fabricas de Oscar, que solo serviran para dar escolta a los bombarderos medios Helen.
Otro ejemplo, tengo varias unidades de Sallys y aunque tengo muchas fabricas de Helen, hasta el pool de Sally no este bajando no voy a poner el marcha esas fabricas de Helen, de momento funcionan unas cuantas, que me dan para actualizar varias unidades y crear un pool para las bajas. De esta manera ahorro un monton de HI.
Quizas me este equivocando, no lo se, pero de momento seguire en esta linea, si despues resulta que es un error pues perdere la guerra y aprendere mucho.
karbo escribió:6.000 pilotos al año es mucho, no? Los japoneses estuvieron limitadisimos en pilotos tras Guadalcanal y eso les perjudico terriblemente cuando pusieron en servicio sus nuevos CV. Espero que no te pase lo mismo.
No son muchos y te explico, los pilotos salen de la escuela con muy poca experiencia, asi que cuando salen, los tengo en unidades de retaguardia al menos 4-5 meses entrenado. Ahora mismo si tengo muy buenos pilotos, por ejemplo: cazas navales tengo un pool de al menos 200 pilotos con Exp aerea del 70 y defensa 70. Pilotos de cazas de tierra tendre unos 400, de las mismas condiciones....Y asi tengo pilotos con exp en ataque naval con bombas (70 y def 70) con torpedos (70 y def 70).
Pero seguro que tarde o temprano me quedo sin pilotos, es ley de vida para el Japon. La diferencia esta en que no es lo mismo llegar al 43 si apenas pilotos, que llegar al 44 con piltotos buenos.
karbo escribió:Me ha sorprendido el elebadisimo numero de aviones derribados por la flak enemiga y las perdidas operacionales. Terrible.
Tienes que tener en cuenta, que en el 42, yo ataco mucho sus bases, y siempre recibo mucho fuego AA. En cuanto a las perdidas operacionales si que son elevadas, y eso que mis unidades cuando cambian de base lo hacen con los pilotos descansados, pero se ve que les gusta estrellarses. Ademas aqui entran todos los aparatos que llegan de un ataque dañados y se estrellan al aterrizar.
karbo escribió:Las estadisticas navales dicen que tienes 9 CV de un total de 16, quiere decir eso que el aliado solo tiene 7?
Yo le hundi 2 CV americanos, asi que ahora tendra 3 britanicos, 3 americanos, 1 CVL britanico y al menos 9 CVE. Pero si te digo la verdad no estoy seguro. Yo por mi parte he adelantado el Tahio y para los proximos 2-3 meses me vendran 3 mas que tambien adelante.
karbo escribió:Es un lujazo de AAR! :babas:
Muchas gracias, :oops:
Última edición por Kriegmarine el 26 Ago 2012, 01:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

patadams escribió:Ahora que me doy cuenta, o vuestra partida es bastante calmada en el plano aéreo o la mía contra la IA es una locura, para julio del 42 el japonés ha perdido 3729 aparatos por 2136 míos :shock:
Si, mi enemigo escondio toda su aviacion hasta hace un mes, donde los combates aereos en los cielo de la India son enormes.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

Recuerdo ciertos combates aereos en la India en nuestra Partida que fueron eroticofestivos, como poco...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Aguelo »

Se ha librado por los pelos Nishiura... :mrgreen:

Ya echaba yo de menos a los chicos de la escafandra de acero :palomitas:

Genial el reporte de la industria, el AAR está quedando impresionante. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

Excelente!!! Supongo que habras hecho lo posible xa
Tener el max numero de ss en servicio ( quicir, producir cuantos mas
Mejor...)
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por LordSpain »

Impresionante (no salgo de esta palabra ... )
traskott escribió:Excelente!!! Supongo que habras hecho lo posible xa
Tener el max numero de ss en servicio ( quicir, producir cuantos mas
Mejor...)
Al almirante Krieg, solicito que ponga bajo arrestro al grumete Traskott, parece que ha bebido algunas cervezas de más :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

Es que lo he posteado desde un smartphone y no me digas como pero siempre termino dando al retorno de línea cuando no debo...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder