[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

LordSpain escribió:Un regalito para la gente de PDL :Ok:

Imagen

Tambien lo tienes tu Lord! :W00t:

El otro dia estuve jugando con bandura (¿esta el por aqui?) y Maulet.
La verdad es que deberiamos montar un enfrentamiento PdL vs. Paradox :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

PIZARRO escribió:
JosephPorta escribió:
En cuanto al DoD: Source por principios y gustos sigo jugando al DoD: Classic muy de vez en cuando.
Que tiempos los del classic :babas: yo de tanto en tanto entro para jugar el mapa aquel del desembarco, el de los 2 bunkers, que se me daba bien con el sniper.

Oye tu que se te ve puesto en esto, sabes de algun config para jugar con el sniper en el source?
Nada de chetos, solo lo que se pone la gente para no recargar y tal.

Pues la verdad que yo siempre he sido poco de configs y menos aún de chetos. Lo único que cambiaba era el módelo de Kar para que se viera el viejo y el punto de mira para que se viese el de toda la vida y que llevo usando dese la primera Beta. Mira a ver en páginas como Mediavida o similares.

En cuanto al Source deje de jugar porque creo que perdio el espiritu del dod de toda la vida, y el tema de la dispersión y el fallar porque si era una canallada. Es triste tener a un enemigo tumbado e inmovil, mientras tu estas desde arriba en una torre apuntando con el sniper, abarcando su cuerpo media pantalla y disparar todo el cargador y ver como los tiros se iban donde querian fallando. Asi que sali de la partida y lo desinstale, desde ese dia me jure no volver a jugar al Source.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver si jugamos el puente y nos lo pasamos en menos de 3 minutos. Hoy lo he conseguido varias veces, con gente muy competente eso sí :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:A ver si jugamos el puente y nos lo pasamos en menos de 3 minutos. Hoy lo he conseguido varias veces, con gente muy competente eso sí :mrgreen:
Para cruzar el puente en menos de tres minutos lo basico es ir juntos y evitar el fuego amigo :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Haplo_Patryn escribió:A ver si jugamos el puente y nos lo pasamos en menos de 3 minutos. Hoy lo he conseguido varias veces, con gente muy competente eso sí :mrgreen:
Me siento excluido con comentarios así. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Alien Swarm nuevo juego GRATIS para Steam , no te diga na y te lo digo to ! :

viewtopic.php?t=10937
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Hace unos minutos he tenido mi segunda experiencia en VERSUS 4 contra 4. Es un modo difícil para novatillos como yo, pero no quiero hablar de eso.
Lo que quiero es simplemente comentar la diferente experiencia que supone jugar con amigos contra amigos (la primera que jugué), o contra desconocidos. Eramos un grupo de PdL contra cuatro GILIPOLLAS.
Con todas las letras y no me corto nada en decir lo que me han parecido esos cuatro desgraciados. Chulescos, riéndose de nosotros (porque ibamos perdiendo claro, supongo que si hubiese sido al contrario llorarían como nenazas). En fin, ahora en caliente no me importa decir que me hubiese encantado encontrarme con ellos y tener una recortada de verdad, no "virtual". Ya no recordaba que clase de excrementos pueden encontrarse por la red.... :nono:

En fin, yo no vuelvo jamás a jugar contra desconocidos. Una gran lección que he aprendido.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Jajajaj, hombre a todos nos ha picado, pero nos hemos quedado a morir con honor. :mrgreen: De todos modos es cierto, eran un poco picones, pero la verdad es que eran maquinas de picar carne :Rendicion: . Eso y que no jugamos nuestra mejor parte, pero bueno es irte haciendo dureza jeje
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Osea que porque fueran buenos hay que permitirles insultar? Es decir que a un tipejo que no conozco de nada he de permitirle que me chulee?
Je. No seré yo. Nunca más. Pero tienes razón en una cosa, si quieres mejorar a este nivel debes acostumbrarte a sumergirte en la mierda y lidiar con uttermensch
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo desde luego prefiero jugar con compañeros :-)
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

JosephPorta escribió:
PIZARRO escribió:
JosephPorta escribió:
En cuanto al DoD: Source por principios y gustos sigo jugando al DoD: Classic muy de vez en cuando.
Que tiempos los del classic :babas: yo de tanto en tanto entro para jugar el mapa aquel del desembarco, el de los 2 bunkers, que se me daba bien con el sniper.

Oye tu que se te ve puesto en esto, sabes de algun config para jugar con el sniper en el source?
Nada de chetos, solo lo que se pone la gente para no recargar y tal.

Pues la verdad que yo siempre he sido poco de configs y menos aún de chetos. Lo único que cambiaba era el módelo de Kar para que se viera el viejo y el punto de mira para que se viese el de toda la vida y que llevo usando dese la primera Beta. Mira a ver en páginas como Mediavida o similares.

En cuanto al Source deje de jugar porque creo que perdio el espiritu del dod de toda la vida, y el tema de la dispersión y el fallar porque si era una canallada. Es triste tener a un enemigo tumbado e inmovil, mientras tu estas desde arriba en una torre apuntando con el sniper, abarcando su cuerpo media pantalla y disparar todo el cargador y ver como los tiros se iban donde querian fallando. Asi que sali de la partida y lo desinstale, desde ese dia me jure no volver a jugar al Source.
Ojala ese fuera el mayor de los problemas del Source, las cosas raras que veo hacer a la gente cada dia :roll:
Salvo cosas raras y tal, cuando practicas un poco, sueles acertar mas el blanco, yo encuentro que es un gran juego, y mas lo seria jugando en un servidor solo con amigos que van a divertirse y no usan chetos. :Ok:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:Osea que porque fueran buenos hay que permitirles insultar? Es decir que a un tipejo que no conozco de nada he de permitirle que me chulee?
Je. No seré yo. Nunca más. Pero tienes razón en una cosa, si quieres mejorar a este nivel debes acostumbrarte a sumergirte en la mierda y lidiar con uttermensch
Di que si, a los niñatos esos habria que pillarles la direccion por la Ip, y enviar al pedelero mas cercano con unos alicates a cortarle el cable de telefono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Ya os dije, es preferible jugar con gente PDL, sino, es como salir a la esquina a darle al bolso.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Egger escribió:Ya os dije, es preferible jugar con gente PDL, sino, es como salir a la esquina a darle al bolso.
Di que si. La que acabamos de echar tu, yo, Haplo y Joselillo ha sido divertidísima. Ni un reproche a pesar de la manía que tenemos todos de asustar a las witches y dispararnos mutuamente :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Leta escribió:
Egger escribió:Ya os dije, es preferible jugar con gente PDL, sino, es como salir a la esquina a darle al bolso.
Di que si. La que acabamos de echar tu, yo, Haplo y Joselillo ha sido divertidísima. Ni un reproche a pesar de la manía que tenemos todos de asustar a las witches y dispararnos mutuamente :mrgreen:
Trataremos de minimizar los daños colaterales :mrgreen:
Responder