LordSpain escribió:Un regalito para la gente de PDL![]()
Tambien lo tienes tu Lord!

El otro dia estuve jugando con bandura (¿esta el por aqui?) y Maulet.
La verdad es que deberiamos montar un enfrentamiento PdL vs. Paradox

Moderador: Moderadores Wargames
LordSpain escribió:Un regalito para la gente de PDL![]()
PIZARRO escribió:Que tiempos los del classicJosephPorta escribió:
En cuanto al DoD: Source por principios y gustos sigo jugando al DoD: Classic muy de vez en cuando.yo de tanto en tanto entro para jugar el mapa aquel del desembarco, el de los 2 bunkers, que se me daba bien con el sniper.
Oye tu que se te ve puesto en esto, sabes de algun config para jugar con el sniper en el source?
Nada de chetos, solo lo que se pone la gente para no recargar y tal.
Para cruzar el puente en menos de tres minutos lo basico es ir juntos y evitar el fuego amigoHaplo_Patryn escribió:A ver si jugamos el puente y nos lo pasamos en menos de 3 minutos. Hoy lo he conseguido varias veces, con gente muy competente eso sí
Me siento excluido con comentarios así.Haplo_Patryn escribió:A ver si jugamos el puente y nos lo pasamos en menos de 3 minutos. Hoy lo he conseguido varias veces, con gente muy competente eso sí
Ojala ese fuera el mayor de los problemas del Source, las cosas raras que veo hacer a la gente cada diaJosephPorta escribió:PIZARRO escribió:Que tiempos los del classicJosephPorta escribió:
En cuanto al DoD: Source por principios y gustos sigo jugando al DoD: Classic muy de vez en cuando.yo de tanto en tanto entro para jugar el mapa aquel del desembarco, el de los 2 bunkers, que se me daba bien con el sniper.
Oye tu que se te ve puesto en esto, sabes de algun config para jugar con el sniper en el source?
Nada de chetos, solo lo que se pone la gente para no recargar y tal.
Pues la verdad que yo siempre he sido poco de configs y menos aún de chetos. Lo único que cambiaba era el módelo de Kar para que se viera el viejo y el punto de mira para que se viese el de toda la vida y que llevo usando dese la primera Beta. Mira a ver en páginas como Mediavida o similares.
En cuanto al Source deje de jugar porque creo que perdio el espiritu del dod de toda la vida, y el tema de la dispersión y el fallar porque si era una canallada. Es triste tener a un enemigo tumbado e inmovil, mientras tu estas desde arriba en una torre apuntando con el sniper, abarcando su cuerpo media pantalla y disparar todo el cargador y ver como los tiros se iban donde querian fallando. Asi que sali de la partida y lo desinstale, desde ese dia me jure no volver a jugar al Source.
Di que si, a los niñatos esos habria que pillarles la direccion por la Ip, y enviar al pedelero mas cercano con unos alicates a cortarle el cable de telefonofremen escribió:Osea que porque fueran buenos hay que permitirles insultar? Es decir que a un tipejo que no conozco de nada he de permitirle que me chulee?
Je. No seré yo. Nunca más. Pero tienes razón en una cosa, si quieres mejorar a este nivel debes acostumbrarte a sumergirte en la mierda y lidiar con uttermensch
Di que si. La que acabamos de echar tu, yo, Haplo y Joselillo ha sido divertidísima. Ni un reproche a pesar de la manía que tenemos todos de asustar a las witches y dispararnos mutuamenteEgger escribió:Ya os dije, es preferible jugar con gente PDL, sino, es como salir a la esquina a darle al bolso.
Trataremos de minimizar los daños colateralesLeta escribió:Di que si. La que acabamos de echar tu, yo, Haplo y Joselillo ha sido divertidísima. Ni un reproche a pesar de la manía que tenemos todos de asustar a las witches y dispararnos mutuamenteEgger escribió:Ya os dije, es preferible jugar con gente PDL, sino, es como salir a la esquina a darle al bolso.