Football Manager 2008: La ligAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Livepool Vs Tottenham. Jornada 37 Premier League

Alineaciones ...

Imagen


Penúltima jornada ... y barrida monumental del Liverpool de la mano de Fernando Torres. Nada que discutir: Lo intentamos pero fueron claramente superiores.

Imagen

Efectividad absoluta ...

Imagen
La prensa ...

Imagen

La clasificación a falta de una jornada. El Arsenal ya campeón, el Fulham descendido y la lucha por la clasificación para la Champions Leagueaún por decidir en la última jornada, así como dos puestos de descenso. Nosotros nos jugamos estar entre el 8º y el 9º puesto. Muy lejos de los puestos que dan acceso a la Copa de la Uefa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Tottenham Vs Manchester City. Jornada 38 Premier League

Alineaciones ...

Imagen


Y llegó el último encuentro de la liga. Hoy toca ganar para conservar el 8º puesto y despedirnos de la afición que tantos ánimos y esperanza han depositado en el equipo y en su entrenador. Y afortunadamente, ese pequeño tributo para una temporada tan intensa y con sus momentos de alegría y tristeza da sus frutos y logramos encarrilar un encuentro a priori igualado. 3 puntos en la última jornada nos afianza definitivamente en la 8ª posición.

Imagen


La prensa ...

Imagen

Finaliza la Premier League. Seguramente la próxima temporada continue en otro club. Pero eso ... eso es otra historia :Ok:


Ahora toca analizar el fin de temporada y dar una charla interna con cada uno de los jugadores de la plantilla, así como un autoanálisis de la gestión del club y resultados en esta temporada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Una vez finalizada la temporada, se acuerda el abono a la plantilla de las primas por acabar entre los 8 primeros: 1,2 millones de euros.

Imagen


Y la Premier League hace un ingreso importante al club por la clasificación obtenida. Beneficios que van directamente a caja en espera de una sabia utilización para la siguiente temporada.


Imagen


En esta última semana, en el equipo ideal incluyen a nuestro portero.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Una vez finalizada la temporada, lo que más destaca en la clasificación desde mi punto de vista de entrenador es ver un Arsenal campeón, un Liverpool sin clasificación para la Champions League y nuestro equipo alejado de la Copa de la Uefa.

Imagen


Como todo trabajo, finalmente se merecen - unos más que otros - las vacaciones y el descanso para iniciar una nueva temporada o una nueva temporada en las vidas de los que se retiran.

Imagen


Y como la vida sigue, intentamos crear un equipo competitivo para la siguiente temporada: El portero titular por excelencia de este año es un jugador cedido. Intentamos ficharle pero vemos que no va a ser fácil adquirir sus servicios. Al menos no por el valor que nosotros hemos tasado para la edad que tiene. Robinson no supone garantías como portero titular.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


El organismo Uefa da la clasificación para las competiciones europeas. Como ya sabíamos, nos quedamos fuera de la Copa de La Uefa por tan solo 1 victoria en la Premier. Las últimas jornadas fueron una losa para el equipo. Lástima. Estuvimos a punto de conseguirlo. En consolación, nos hemos clasificado para la Copa Intertoto, preludio de la Copa de la Uefa ... pero iniciando la temporada mucho antes de lo que suele ser habitual.

Imagen


El equipo que finalizó la temporada con el Tottenham: Riquelme demuestra con sus 23 tantos que fue sin discusión alguna la estrella del equipo. Casi ni los propios delanteros - Keane y Berbatov - juntos doblan a Riquelme en goles. Grata sorpresa de Darrent Bent con 13 goles cuando no apostábamos por él. De las categorías inferiores, O'Hara ha dado un salto expectacular y ha sido la sorpresa positiva de la temporada. En tema de fichajes, estamos muy contentos con Riquelme - naturalmente - Ferreira, Duda y Fabio Aurelio. Sin embargo Van der Meyde fue un fiasco total. Robinson no dió garantías en la puerta y al no poder fichar en el mercado algo decente, Cerny hizo lo que pudo e incluso en ocasiones, más que eso.

Imagen

Los jugadores cedidos regresan a sus clubs de origen. Algunos volverán a irse un año más, otros jugarán en el 2º equipo y los más afortunados, podrán tener su oportunidad en el equipo de honor.
Cerny finalmente abandona nuestro club y se vuelve a Praga. Veremos si podemos seguir pujando por él como segundo portero. La idea es vender a Robinson y fichar a otro portero de garantías.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

La directiva tiene muy claro lo que piensa de mi ... y creo que con estos valores voy a abandonar el club en breve. Lástima quedarnos a las puertas de la clasificación Uefa y quedar apeados de la misma competición por un partido desastroso tras mi error al cambiar a Riquelme. Quizás hubiéramos hecho más en esta competición. Estoy seguro. En las copas no tuvimos mayor suerte, pero eso es algo que no preocupaba en demasia al club ni a mi como entrenador. Siempre es bueno llegar lo más lejos posible e incluso algunos partidos nos servía para darle minutos a muchos jugadores no titulares habituales.
Además logro unos números económicos alentadores para un club como el Tottenham al equilibrar el gasto en salarios y renovaciones, además de los fichajes para la próxima temporada. Es cierto que algunas salidas de jugadores dieron dinero en caja para nuestro club.

Imagen

Y finalmente como colofón, a pesar de todo logro que el equipo suba en el ranking de clubes algunas posiciones importantes. Creo que no lo he hecho tan mal para haber iniciado la liga con un club al que desconocía y no disponer de estrellas o jugadores interesantes para las rotaciones. Y Robbie Keane y Berbatov creo que no dieron la talla en todo lo que yo esperaba de ellos. Quizás faltó más presencia en el medio de campo y poder así facilitarles más balones. De la portería ni hablar. Demasiados goles.

Imagen

Fin del aar. Gracias a todos por su participación y ánimos. Siento el lapsus de tiempo sin continuación, pero a veces las cosas no van como uno quiero ... y es tener tiempo para dedicarle al ocio y el tiempo libre. En cualquier caso, he disfrutado mucho con esta partida y el relato. Un abrazo y quizás en breve me vuelva a enfundar la chaqueta de mister en otro equipo con el Football Manager 2009 :mrgreen: Evidentemente, todo será a petición de ustedes y luego un sorteo para deparar el equipo que será el elegido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por PIZARRO »

Menos mal que el Barca se deshizo de Riquelme, si no lo tienes claro para sacaar adelante esta historia. Con el 2009 podrias mirar de fichar a Raul :mrgreen:

Muy chulo :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Beren »

Si si, y a Guti tambien, jajaja
Imagen
Responder