Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por antonyo »

Lo de las bazokas y lo que comentan que va a ser mas dificil para los vehiculos disparan a la infanteria a quemarropa esta bien, a ver si es mas facil a partir de ahora poder sorprender a un tanque con la infanteria.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Se nota que quieren mejorar el combate urbano para el frente del Este,...alguien dijo Stalingrado? :wink:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Por cierto aunque un sexto sentido atrofiado que tengo me decia que el módulo Market Garden estaba listo para este finde mismo, han encontrado algunos bugs de ultima hora que necesitan solucionar si o si, asi que se retardará unos días el lanzamiento. :army:
Y ya puestos, mi apuesta va por el Lunes 30 de Septiembre como día de lanzamiento de Market Garden,... :wink:
Última edición por aristoteles el 28 Sep 2013, 15:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

¿Desde cuando eso ha sido problema para Battlefront? :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Niessuh »

He estado buceando un rato por los foros de battlefront y aparte de la habitual costumbre de llamar idiotas a sus potenciales clientes (literal, ver http://www.battlefront.com/community/sh ... ostcount=1)
parece que al menos para el futuro van a solucionar uno de los problemas más frustrantes de los CMx2: cuando das a un tanque orden de disparo y luego resulta que el artillero no ve el objetivo, solo el comandante. Pondrán un aviso de "artillero bloqueado" o algo similar:
http://www.battlefront.com/community/sh ... stcount=18
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Vencini escribió:Como tardan en sacar el Market Garden.Han "tirado un hueso".Algunas de las cosas q veremos en este modulo:

http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=111569

Por ejemplo, ahora se podrá disparar bazookas desde dentro de edificios :lol:
En este modulo y con actualizaciones gratuitas para todos los otros módulos.

Traducción...:wink:
1. Los equipos de armas pesadas serán ahora más reacios a utilizar sus armas de mano que antes. No más disparos a 500 metros por parte de portadores de munición de mortero o similares!

2. El rango óptimo de ataque para las SMG se ha reducido en todos los ámbitos, pero especialmente para la Thompson (que incorrectamente fue establecido inicialmente más lejos de lo que debería haber sido). Esto significa que los chicos con sus SMG conservan mejor su munición para cuando realmente puedan hacer algo de daño.

3. Todos los tipos de armas antitanque basadas en cohetes (bazookas, PIATS, Schreks, NdT ;) ) se pueden disparar desde el interior de los edificios dadas ciertas condiciones y algunas excepciones. A mayor explosión resultante, o espacio más limitado, mayores lo problemas potenciales resultantes. Problemas = supresión y / o lesiones.

4. Los vehículos que tratan de atacar objetivos a quemarropa verán el tiempo que necesitan para apuntar aumentado. Esto ayuda al sistema a que simule mejor los problemas que los blindados tienen en ver / atacar objetivos que están casi literalmente encima de ellos, como son los soldados en asalto al blindado, por ejemplo.

5. Al igual que en el número 4, los vehículos que traten de atacar objetivos más allá de sus restricciones realistas de elevación sufrirán retrasos. Sí, sí, sí ... sabemos que esto no es una solución definitiva al eterno problema (es decir, desde 1999), de no simular de forma explícita las restricciones de elevación. Pero al menos ahora hay algo mientras que antes no era otra cosa que el resultado de las variables que estaban en juego (que solía resolver el problema de todos modos). Tuvimos una MUY larga discusión sobre esto y se decidió que la nueva característica funciona muy bien y sin duda es mejor que nada. Y NADA era la única otra opción viable para nosotros, así que eso es todo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Manual de Market Garden disponible para descarga:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=558
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Interesante (y traducido del manual) :army:

Se va a reducir la capacidad de los tanques de ver a través de periscopios y rejillas lo que les rodea, de modo que se acabó eso del comandante de tanque que tiene ojos en la espalda,...

Battlefront ahora ofrece descargas ilimitadas (nada de un año y jo...d..t.) para todos sus módulos y juegos.
Si te compras el Market Garden, automáticamente tu versión anterior de CMBN se actualiza a la última versión, vamos, que es como si te compraras el módulo y el parche 2.0 juntos.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Bender »

aristoteles escribió: Si te compras el Market Garden, automáticamente tu versión anterior de CMBN se actualiza a la última versión, vamos, que es como si te compraras el módulo y el parche 2.0 juntos.
Lo que me faltaba para colmar el vaso. Después de comprar el normandy, el módulo de la Commonwealth y el parche 2.0 porque según ellos no iban a actualizar el motor del Normandy de otra manera salen con que el MG actualiza al nuevo motor :nono:

Mala política de trato al cliente fiel :rezar: . No me pillan más.

El día que la saga esté evolucionada, pulida, con todo en el mercado y la pongan de oferta para clientes casuales quizás me anime. Hasta dentro de unos años Battlefront.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

porque según ellos no iban a actualizar el motor del Normandy de otra manera
Comprendo el calenton,...pero,...

No es por ser fanboy,..pero eso de donde lo sacas?
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Soy nuevo con respecto a la gran mayoría de los q estáis aquí.Pero reconozco,como jugador recién llegado,q tanto módulo,parche,actualización...Me trae un tanto loco...

Ya lo habéis comentado en algún post antes.Tiene pinta de q van ha ir incluyendo "chorraditas" a cuenta gotas para q pagemos por cada novedad.A mí me han pillado.TRas "pillarle" el truco al juego,las posibilidades q ofrece son casi ilimitadas.Jugar partidas con otros jugadores.Testeo y creación de escenarios.Campañas,ligas...Buf! Este juego ofrece tanto!Me han "abducido" y ahora tengo el venenillo CM en la sangre :nervios:

El foro battlefront:Comentan q ahora las tropas no salen huyendo q se rinden?Esto es así a partir de ahora?Segundo post

http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=111616

EDITO:
Si te compras el Market Garden, automáticamente tu versión anterior de CMBN se actualiza a la última versión, vamos, que es como si te compraras el módulo y el parche 2.0 juntos.
¿Cómol?Yo me compré el MG y la actualización 2.0 Joder q lio! Lo q si me pensé fue no comprar la copia física,pero al final... :nono:
Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Bender »

aristoteles escribió:
porque según ellos no iban a actualizar el motor del Normandy de otra manera
Comprendo el calenton,...pero,...

No es por ser fanboy,..pero eso de donde lo sacas?

Pues más o menos en la página 5 de este hilo se empieza a hablar de ello.

En su momento dijeron que el el normandy el Commonwealth salían con el motor 1.0. Y que el MG iba a salir con el 2.0, pero no iba a actualizar el motor de los módulos hermanos, con lo que un cliente que había comprado el juego desde el principio y quisiese instalar el MG tandría que comprar primero el motor 2.0 por separado. Y que el que no estuviese de acuerdo a hacer gárgaras.

Ahora salen con que el MG actualiza sus módulos hermanos al nuevo motor. Esto en España está tipificado como estafa.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Si no quieres el MG, la situacion esta igual que antes,...y si lo vas a comprar y te jode que otros tengan la actulizacion gratis,...bueno, tu piensa en ti, y punto, lo que lo otros tengan en comparacion contigo, digo yo, son ganas de perder el tiempo ,...
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Bender »

Vale la confusión es esta:

No es lo mismo
It is an expansion module to Combat Mission: Battle for Normandy and requires the base game in order to play, upgraded to 2.0! No other modules are required.
Que
Si te compras el Market Garden, automáticamente tu versión anterior de CMBN se actualiza a la última versión, vamos, que es como si te compraras el módulo y el parche 2.0 juntos.
Por lo tanto ¿cual de las dos afirmaciones es la correcta?
La primera de Battlefront es de Agosto y puede haber cambiado.


Con respecto a
aristoteles escribió:Si no quieres el MG, la situacion esta igual que antes,...y si lo vas a comprar y te jode que otros tengan la actulizacion gratis,...bueno, tu piensa en ti, y punto, lo que lo otros tengan en comparacion contigo, digo yo, son ganas de perder el tiempo ,...
Creo que no has entendido mi postura.

No me jode que los otros tengan o no tengan una actualización gratis.

Me jode que battlefront diga que para jugar a Market Garden tengamos que tener el modulo base actualizado a la versión 2.0. Que por esa actualización a la 2.0 haya que pagar. Que la gente compre esa actualización antes de la salida de Market Garden. Y que luego cuando sacan Market Garden digan que este módulo actualiza automáticamente los anteriores a la 2.0. (Aunque pueda que esto último sea sencillamente una mal interpretación por tu parte. Aclara tu fuente, por favor)

En primer lugar me jode porque nunca dijeron que para completar una familia de módulos hubiese que pagar además por la actualización a un motor nuevo. Hacer requisito imprescindible una actualización al motor 2.0 para instalar Market Garden me parece una falta de respeto a los clientes que hemos comprado los dos primeros módulos de la familia. Si hubiesen ofrecido la oportunidad de instalar MG con el motor 1.0 y actualizar la familia, previo pago, al motor 2.0 no me hubiese parecido mal.

Y en segundo lugar me jodería si, como tú dices, ahora resulta que MG actualizase automáticamente a la 2.0 sin necesidad de pagar. Porque habrían engañado a sus clientes diciéndoles que MG necesitaba de su instalación un parche de pago para actualizar al motor 2.0, induciéndoles a comprarlo antes de la salida de MG. Parche que finalmente no sería necesario comprar para instalar MG por que ya estaría incluído, causando lucro en la empresa y perjuicio económico en el cliente. Lo dicho, esto en España constituye estafa.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por antonyo »

Leyendo en la pagina de Battlefront, no es que al comprar MG se actualice automáticamente a la versión 2.0 del juego.

Lo que pasa es que han sacado un producto bundle, en el que compras conjuntamente el modulo del MG y la versión 2.0 del juego por 40 $ (de normal el MG cuesta 35$ y la versión 2.0 10$) te ahorras 5 $. Si ya tienes la versión 2.0 del juego el modulo costara 35 $.

Estamos últimamente muy susceptibles con el tema de los precios de los juegos, a todos nos jode que un juego que nos interesa salga caro, o que no tenga todos los contenidos que pensamos que debería tener, pero no podemos hacer nada, si nos parece caro la solución es fácil, no comprarlo. Yo me comprare el MG.
Responder