fremen escribió: ↑16 Abr 2022, 11:41
Seguro? Yo de esa tan cacareada Gran Ofensiva ya no me creo un pimiento. Llevan anunciandola desde hace semanas. El ER no es más que una cáscara vacia sin ninguna capacidad, ya no me resultan creibles ni sus amenazas. Si algo me ha quedado claro de esta guerra es que gastar un montón de pasta en defensa no te garantiza nada de nada en la práctica.
Entiendo que algo tendrán que hacer y también se hablaba de conseguir algún gran éxito para vender el día 9 de mayo que es cuando se celebra en la Plaza Roja el desfile militar conmemorando el día de la victoria de la SGM.
Me parece que los rusos cometieron un error de confianza diseñando una "operación militar especial" de tres días de duración, con los problemas logísticos que ello terminó acarreando cuando la acometida inicial no salió tal y como esperaban, y ahora se pasan de cautelosos queriendo asegurarse el dar un mazazo tal que puedan, más pronto que tarde, negociar un acuerdo de ¿paz? en una posición de fuerza.
Esa es mi opinión y como tal puede estar errada, claro está. De momento hay que estar vigilantes..