Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Creo que sólo me falta Matador_spa y Adelscott/ronin para terminar la parte de bonificaciones y compras.
En Paradox se han hecho un lío y no me veo capaz de desenmarañarlo, así que ya os iré dando noticias. En principio hoy terminamos y mañana revisamos todo y empezamos a desplegarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Las peticiones de Matador las tengo ya recibidas (en el quote). Le daré una vuelta luego y dejo mis compras y peticiones finales. Otra cosa, tengo 30000 puntos para ceder y creo que las peticiones que me habéis hecho no tiran mucho de estos puntos. Creo que, sobre todo los de primera línea, podéis permitiros alguna cosa más. En vuestra cuentas no todos decís que puntos sacáis de vuestra hucha y cuantos de la mía.

Y si alguno cree necesitar alguna de mis cartas que lo diga, aunque yo pediré también por vosotros :mrgreen: :mrgreen:

traskott escribió:Me anoto el mapa y desplegaré en relación con ello. Cuando sepa las fichas exactas que tengo despliego.

Unidades adicionales que he pedido:
Quiero dos batallones de artillería de a 1140 puntos cada uno (2280), dos de artillería de a 920 puntos c/u (920*2=1840), y el batallón de ingenieros paracaidistas (3.190): TOTAL: 2280+1840+3190= 7.310 puntos.
Cartas:

- ARTILLERÍA DE CAMPAÑA
- SECCIONES ANTITANQUE.
- ENTRENAMIENTO INTENSIVO

La del entrenamiento intensivo te diré a quién se lo pongo cuando sepa las unidades de que dispongo, asias...
George Smith Patton Jr. escribió:A formar¡¡¡¡¡

Gasto mis pts en los reemplazos de la siguiente forma, pongo al 100% :

22 Tank Batallon = 5175
602 Tnk Destroyer = 5085
56 Arm Engineer = 1275

- Kuebelwagen.
- Munición perforante.
- Mantenimiento excelente.

TOTAL GASTO = 11530 pts :SOS:
Marador Spa y los de la 10 escribió: A la vista del Mapa que has colgado en PdL con el despliegue de las tropas , propongo que mis compras definitivas sean las siguientes :

CARTA de BONIFICACiON:
--Defensa Doble , para poder aguantar la embestida alemana.

REFUERZOS : El despligue original de la 10th Armored División incluye :

- 2 Tank Batallión
- 1 Armoured Infantry Batallión
- 1 Armoured Field Artillery Batallión.

Dispongo de 12.000 puntos de inicio , que gastaría asi

-uno de los 2 "Enginer Batallión" disponibles ,(3.370 PR ). para poder construir bunkers y reforzar la defensa.

-uno de los 6 " Tank Batallión" "baratos" ( 8.760 PR) , para poder ocupar mas zona de defensa.

La suma de los puntos necesarios para esta compra es de 12.130 PR , por lo que necesitaría que me reforzaras con 130 PR.

En cuanto al despliegue sobre el terreno de la de la 10th Armored División en la zona que has marcado en color naranja , y en la seguridad que uno de los principales eje de avance alemán vendrá por los exes 2345-2445-2545 y 2645 .
Pytor escribió: Aqui va mi cuarto de dolar.

Cartas:

Suministros aéreos
Refuerzos mecanizados
Reemplazos extra

Refuerzo y compra de unidades. tengo 15.000 para comprar (+3000 por carta inicial de reemplazos extra)

Gasto 3.450 puntos en llevar a mis 3 batallones de Shermans a 75 de fuerza.
Gasto 7.308 puntos en llevar a mis 3 batallones de infanteria motorizada a 100 de fuerza. Me temo que les va a tocar defenderse como gatos panza arriba en algún punto importante, mas vale que vayan sobrados de batallones de fusileros.
Gasto 1.869 puntos en llevar a mis 3 batallones de priests a 25 de fuerza.Van a flipar estos boches con la artilleria yankee.
Compro un puñado de M12 GMC (Field Artillery group)que solo valen 1.900 puntos para que lleguen de refuerzo.

Esto hace un bonito total de 14.527 puntacos. Me sobran 473......
Sufridor Piteas escribió:Mis compras:

El 610 TD le subo 25 puntos (coste 3100)
El 691 TD le subo 5 puntos (coste 620)
El 761 TB le subo 30 puntos (coste 3450)

En los 3 batallones del regimiento 345 subo a cada uno 20 puntos (coste 3300). Al menos tendré un regimiento fuertecito

El 312 de Ingenieros lo completo a tope (coste 350) que van a trabajar como chinos.

En total 10820.

El resto de puntos sigue en la saca, que los voy a necesitar
Última edición por Adelscott el 11 Mar 2016, 22:37, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Con el cambio de sectores vale, lo hacemos así. Igual sorprendemos a los boches... o igual los sorprendemos pero de verdad :mrgreen: si legan a Bastogne y no hay nadie para recibirlos. Adelante con los faroles :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Adelscott escribió:Con el cambio de sectores vale, lo hacemos así. Igual sorprendemos a los boches... o igual los sorprendemos pero de verdad :mrgreen: si legan a Bastogne y no hay nadie para recibirlos. Adelante con los faroles :Ok: :Ok:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Boss, olvidaste mis cartas:

- Kuebelwagen.
- Munición perforante.
- Mantenimiento excelente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Hoy y mañana hasta mediodía no podré postear, que ando fastidiado, disculpad. Me pondré al tema en cuanto me recupere.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

george patton escribió:
Adelscott escribió:Con el cambio de sectores vale, lo hacemos así. Igual sorprendemos a los boches... o igual los sorprendemos pero de verdad :mrgreen: si legan a Bastogne y no hay nadie para recibirlos. Adelante con los faroles :Ok: :Ok:
:lol: :lol: :lol:
La verdad es que esa sugerencia de Motorhead me ha hecho darme cuenta de que en todo momento estaba dando por hecho de que los alemanes vendrían por donde históricamente lo hicieron. Pero claro, los alemanes están igual que nosotros y pueden optar por opciones "creativas" :P :P

Si además les pasa como a mí, que nos esperan cuando y donde deberíamos estar, igual un avance rápido de la caballería, sacrificando un turno el movimiento de la 101, les sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Sólo Matador va a guerrerar por encima de sus posibilidades (130 punticos)

Creo que cederos de 9000 a 12000 puntos, entre los tres, sería una buena inversión, sobre todo Matador, que junto con servidor y Ronin vamos a tener que pelear con un montón de dinosaurios.

Mis cartas y, si no dice nada al respecto, las de Ronin:

DAÑO DOBLE
DEFENSA DOBLE
HEROE DE GUERRA (Para defensas desesperadas. la usaremos para conservar o alargar la posesión de algún punto importante)
FABRICACION EN SERIE (Matador, tus unidades son pocas, así que deberías cogerte un buen puñado de puntos de los míos y esta carta y comprar de nuevo, o, por no esperar muchos turnos a que lleguen los refuerzos, cualquiera de primera línea que la use para ponerse refuerzos a tope. Si No hay candidatos le meto a las mías un chute que van flipar :Running: )
PONTONEROS (Para la segunda mitad de la campaña, para no tener que comprar unidades de ingenieros para tender puentes
EXCESO DE MEDIOS (Clembuterol para alguna unidad crítica)
MOVIMIENTO AMPLIADO (Esta carta es para que la coja, bien Patton, bien Pytor, una vez que tras el primer turnos veamos por donde se ponen peorlas cosas.

TELEMETRIA AVANZADA (Para Ronin)

Espero a ver si alguien rehace compras para hacer las mías
Última edición por Adelscott el 12 Mar 2016, 00:57, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

La de MOVIMIENTO AMPLIADO es una pasada, te comes un turno entero en avance :shock: , si Pytor no la necesita, pásamela por Diosss¡¡¡
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

george patton escribió:La de MOVIMIENTO AMPLIADO es una pasada, te comes un turno entero en avance :shock: , si Pytor no la necesita, pásamela por Diosss¡¡¡
Son alerones y ruedas de bajo perfil para los shermans... y subgüofers gigantes... 8)

Pytor, ya que Motorhead desplegará en el turno 2 :nervios: :nervios: , deberías desplegar y usar la parte de arriba de la ruta roja, para llegar a Houffalize y descongestionar la carretera de Samree a Tailles
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Adelscott escribió:Las peticiones de Matador las tengo ya recibidas (en el quote). Le daré una vuelta luego y dejo mis compras y peticiones finales. Otra cosa, tengo 30000 puntos para ceder y creo que las peticiones que me habéis hecho no tiran mucho de estos puntos. Creo que, sobre todo los de primera línea, podéis permitiros alguna cosa más. En vuestra cuentas no todos decís que puntos sacáis de vuestra hucha y cuantos de la mía.

Y si alguno cree necesitar alguna de mis cartas que lo diga, aunque yo pediré también por vosotros :mrgreen: :mrgreen:

traskott escribió:Me anoto el mapa y desplegaré en relación con ello. Cuando sepa las fichas exactas que tengo despliego.

Unidades adicionales que he pedido:
Quiero dos batallones de artillería de a 1140 puntos cada uno (2280), dos de artillería de a 920 puntos c/u (920*2=1840), y el batallón de ingenieros paracaidistas (3.190): TOTAL: 2280+1840+3190= 7.310 puntos.
Cartas:

- ARTILLERÍA DE CAMPAÑA
- SECCIONES ANTITANQUE.
- ENTRENAMIENTO INTENSIVO

La del entrenamiento intensivo te diré a quién se lo pongo cuando sepa las unidades de que dispongo, asias...
George Smith Patton Jr. escribió:A formar¡¡¡¡¡

Gasto mis pts en los reemplazos de la siguiente forma, pongo al 100% :

22 Tank Batallon = 5175
602 Tnk Destroyer = 5085
56 Arm Engineer = 1275

- Kuebelwagen.
- Munición perforante.
- Mantenimiento excelente.

TOTAL GASTO = 11530 pts :SOS:
Marador Spa y los de la 10 escribió: A la vista del Mapa que has colgado en PdL con el despliegue de las tropas , propongo que mis compras definitivas sean las siguientes :

CARTA de BONIFICACiON:
--Defensa Doble , para poder aguantar la embestida alemana.

REFUERZOS : El despligue original de la 10th Armored División incluye :

- 2 Tank Batallión
- 1 Armoured Infantry Batallión
- 1 Armoured Field Artillery Batallión.

Dispongo de 12.000 puntos de inicio , que gastaría asi

-uno de los 2 "Enginer Batallión" disponibles ,(3.370 PR ). para poder construir bunkers y reforzar la defensa.

-uno de los 6 " Tank Batallión" "baratos" ( 8.760 PR) , para poder ocupar mas zona de defensa.

La suma de los puntos necesarios para esta compra es de 12.130 PR , por lo que necesitaría que me reforzaras con 130 PR.

En cuanto al despliegue sobre el terreno de la de la 10th Armored División en la zona que has marcado en color naranja , y en la seguridad que uno de los principales eje de avance alemán vendrá por los exes 2345-2445-2545 y 2645 .
Pytor escribió: Aqui va mi cuarto de dolar.

Cartas:

Suministros aéreos
Refuerzos mecanizados
Reemplazos extra

Refuerzo y compra de unidades. tengo 15.000 para comprar (+3000 por carta inicial de reemplazos extra)

Gasto 3.450 puntos en llevar a mis 3 batallones de Shermans a 75 de fuerza.
Gasto 7.308 puntos en llevar a mis 3 batallones de infanteria motorizada a 100 de fuerza. Me temo que les va a tocar defenderse como gatos panza arriba en algún punto importante, mas vale que vayan sobrados de batallones de fusileros.
Gasto 1.869 puntos en llevar a mis 3 batallones de priests a 25 de fuerza.Van a flipar estos boches con la artilleria yankee.
Compro un puñado de M12 GMC (Field Artillery group)que solo valen 1.900 puntos para que lleguen de refuerzo.

Esto hace un bonito total de 14.527 puntacos. Me sobran 473......
Sufridor Piteas escribió:Mis compras:

El 610 TD le subo 25 puntos (coste 3100)
El 691 TD le subo 5 puntos (coste 620)
El 761 TB le subo 30 puntos (coste 3450)

En los 3 batallones del regimiento 345 subo a cada uno 20 puntos (coste 3300). Al menos tendré un regimiento fuertecito

El 312 de Ingenieros lo completo a tope (coste 350) que van a trabajar como chinos.

En total 10820.

El resto de puntos sigue en la saca, que los voy a necesitar
Vale, arreglado lo de Matador_spa. Le faltarían 130PRs o así, imagino que no habrá problema en que los ceda el VIII Cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

george patton escribió:Boss, olvidaste mis cartas:

- Kuebelwagen.
- Munición perforante.
- Mantenimiento excelente.
Acabo de mirar y creo que están implementadas. Compara por ejemplo tus Sherman con los de los compañeros, tiene 2 puntos más de pegada en el Ataque Duro.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Adelscott escribió:Sólo Matador va a guerrerar por encima de sus posibilidades (130 punticos)

Creo que cederos de 9000 a 12000 puntos, entre los tres, sería una buena inversión, sobre todo Matador, que junto con servidor y Ronin vamos a tener que pelear con un montón de dinosaurios.

Mis cartas y, si no dice nada al respecto, las de Ronin:

DAÑO DOBLE
DEFENSA DOBLE
HEROE DE GUERRA (Para defensas desesperadas. la usaremos para conservar o alargar la posesión de algún punto importante)
FABRICACION EN SERIE (Matador, tus unidades son pocas, así que deberías cogerte un buen puñado de puntos de los míos y esta carta y comprar de nuevo, o, por no esperar muchos turnos a que lleguen los refuerzos, cualquiera de primera línea que la use para ponerse refuerzos a tope. Si No hay candidatos le meto a las mías un chute que van flipar :Running: )
PONTONEROS (Para la segunda mitad de la campaña, para no tener que comprar unidades de ingenieros para tender puentes
EXCESO DE MEDIOS (Clembuterol para alguna unidad crítica)
MOVIMIENTO AMPLIADO (Esta carta es para que la coja, bien Patton, bien Pytor, una vez que tras el primer turnos veamos por donde se ponen peorlas cosas.

TELEMETRIA AVANZADA (Para Ronin)

Espero a ver si alguien rehace compras para hacer las mías
Vale, pues creo que sólo faltaría definir esto, ten en cuenta que me debes indicar a qué ficha le proporcionas las mejoras, o a qué jugador concreto le cedes la carta y los PRs.
Los demás creo que tienen ya todo listo. Revisad las fichas de las unidades, no vaya a ser:
https://www.dropbox.com/sh/z5lyh6he8wwx ... 5T-7a?dl=0

Por cierto, motorhead, hay un problema con tus cartas de bonus y es que la Habilidad de las fichas tiene un máximo de D2 y A2, por lo que la de Expertos en Defensiva sube un punto siempre que las fichas sean D1. Las únicas afectadas serían dos artillerías tochas, todas las demás sí suben el puntito. Lo digo por si quieres cambiar algo, aunque la verdad es que la diferencia es mínima.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Vamos a ampliar el plazo, mientras haya dudas y necesitéis valorar estrategias y tácticas no hay problema en esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

darayaraus escribió: Vale, pues creo que sólo faltaría definir esto, ten en cuenta que me debes indicar a qué ficha le proporcionas las mejoras, o a qué jugador concreto le cedes la carta y los PRs.
Los demás creo que tienen ya todo listo. Revisad las fichas de las unidades, no vaya a ser:
https://www.dropbox.com/sh/z5lyh6he8wwx ... 5T-7a?dl=0
¿Tengo que asignar ahora las cartas que voy a ceder?

En el caso de que pueda ceder cartas en otros turnos, ¿esa carta puede usarla el jugador "agraciado" ese mismo turno?
Imagen
Responder