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Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 12 Dic 2013, 01:07
por Arsan
Lo de la crisis de Conchinchina me ha dejado sin palabras... que fuerte! :shock: :mrgreen:

Sobre lo de los procesadores multinucleo ni caso, en ese hilo ese están de coña.
Por lo que recuerdo que explicaron, el motor de juego no está diseñado para aprovechar varios nucleos (es de antes de que se popularizan) y hacerlo compatible supondría rehacer el programa de arriba a abajo, así que no hay nada que hacer... quizás en un PoN2 dentro de unos años o algo así...

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 16 Dic 2013, 23:11
por Infidel
Bueno, he hecho lo posible y lo imposible para poder subir otra actualización antes de las vacaciones, pero me temo que tengo que poner ya el cartel

CERRADO POR VACACIONES

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 16 Dic 2013, 23:20
por Muels
¿Pero volverá? :cry:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 17 Dic 2013, 01:24
por Arsan
Pues nada, feliz navidad, próspero año nuevo y en 2014 estaremos aquí esperando nuevos capítulos de las aventuras de Prim el genocida. :wink: :mrgreen:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 17 Dic 2013, 16:40
por Warsage
Felices Navidades.
Gracias otra vez por las risas y las sonrisas que nos regalas con tu AAR.

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 17 Dic 2013, 16:53
por Tizon
Pues no me dejas opción, Fsansir... Me tendré que comprar el PON pa vencer el mono...

Buenas fiestas, a ti, a tu family, y aprovecho, para todo el resto de forreros!!!

A disfrutar!!! 8)

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 18 Dic 2013, 08:37
por kelpa
Gracias por el AAR hasta ahora Fsansir. Nos alegraremos si tras las vacaciones lo continúas. Felices fiestas !

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 19 Dic 2013, 17:08
por Infidel
Gracias a todos. El AAR continuará, por ahora cerrar por vacaciones sólo implica un parón hasta enero. Salvo que la lotería diga lo contrario, claro :mrgreen:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 19 Dic 2013, 17:09
por Kal
Entiendo que si te toca la lotería habrá opio para todos. 8)

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 19 Dic 2013, 17:10
por Infidel
Kal escribió:Entiendo que si te toca la lotería habrá opio para todos. 8)
Para todos, seguro. Y el AAR lo terminará un negro de esos que contratan algunos escritores :P

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 19 Dic 2013, 17:53
por Kal
Felices Fiestas campeón. Gracias por los buenos ratos. :Ok:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 19 Dic 2013, 20:24
por Warsage
Fsansir escribió:
Kal escribió:Entiendo que si te toca la lotería habrá opio para todos. 8)
Para todos, seguro. Y el AAR lo terminará un negro de esos que contratan algunos escritores :P
Si pagas bien, cuenta conmigo, y por el mismo precio me caracterizo de Al Jolson en un periquete. :mrgreen:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 20 Dic 2013, 17:24
por JosephPorta
¡Tocala otra vez Sam! digooo ¡sube otro reporte por favor! :mrgreen:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 23 Dic 2013, 23:50
por Driftwood
Felicidades por el AAR. Me esta sirviendo mucho para darle al PON y no perderme. Estoy intentando recrear tu AAr en una partida propoa para ir aprendiendo cosas pero no consigo seguir el nivel de construcciones que tu llevas. He estado mirando los post del foro sobre el PON pero no encuentro respuestas a mis dudas o no la he sabido ver. Siempre me falta capital privado y no puedo construir fábricas o granjas, ya no decir ferrocarriles. Lo poco que tengo lo gasto en tropas o en reabastecer el mercado y, en cambio, en tu AAR tu siempre puedes ir construyendo bastantes infraestructuras. ¿Hay alguna forma de incrementar el capital privado? Por el momento intento mantener contenta a la población y lo único que exporto son conservas, del resto poco puedo vender. ¿Es necesario tener stock de todos los productos? Gracias y a seguir con el AAr. :aplauso:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Publicado: 24 Dic 2013, 01:11
por Infidel
Pues no sé muy bien qué decirte. Lo primero que suelo hacer es intentar producir todo lo que importo para equilibrar la balanza comercial, luego ya miro a ver qué es más beneficioso a la hora de exportar. Al principio, lo mejor es azúcar, tabaco y frutas tropicales, se venden bien en el mercado internacional, luego ya puedes empezar con bienes industriales. También es muy importante ver dónde construyes los primeros ferrocarriles ya que aumentan una barbaridad la producción, así que hazlos ahí donde saques más beneficio. Fíjate que en el AAR suelo construir unas 5 ó 6 estructuras al año, siendo el año de 24 turnos puedes ver que la cosa va despacito también, una construcción cada 4 turnos aproximadamente, y si ahora está acelerando la cosa es por la cantidad de dinero que gano exportando ron.

También ten en cuenta el tema de los puestos comerciales en lugares con bienes de lujo, los productos que consigues allí son gratis y luego se los vendes tú a tu población por un precio bastante alto. Busca por el mapa y construye uno allá por donde veas opio, oro, gemas o seda. El café también da bastante beneficio.

En cuanto al gasto, las tropas usan fondos estatales (de esos sí que voy bastante pelado yo), así que no debería ser un problema.

Un saludo y gracias por seguir el AAR.