Comentarios apoliticos sobre los controladores

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por SPANIARD »

Paulus escribió:
SPANIARD escribió:Hola a todos.

A mi toda esta deriva en la cual un trabajador por el mero hecho de ganar dinero y no currar más de 40 horas semanales es un privilegiado me jode. Me jode además cuando la gente apela a lo mal que les tratan para quitar esas ventajas a los demás, son incapaces de luchar por lo suyo y por tanto lo que quieren es una igualdad a la baja, como yo trabajo 50 horas que todo el mundo curre 50.

Creo que todo esto va a empeorar muchisimo, a TODOS nos van a tocar nuestros derechos, nuestros bolsillos y sobre todo nuestra dignidad porque la tendencia que hay ahora mismo es a degradarlo todo.

Y lo peor es que no se ve gente dispuesta a enfrentarse a los de arriba.

***

En fin, que esto se va al carajo chicos, es mi humilde opinión. Los de arriba nos van a machacar, sólo necesitan tiempo.

Saludos.

Lamentablemente vas a tener razon.

SAludos
Lamentablemente si, da muchisima pena pero la realidad que viene nos va a pasar por encima.

Saludos.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Manzcaser »

SPANIARD, estoy al 90% contigo, el otro 10% te lo quito por demasiado... ¿prudente?

Todo este tema de los controladores me ha indignado: por la manipulación, por el acoso, por la demonización, por el linchamiento... que están sufriendo.

Total, ¿qué han hecho?, lo que ellos mismos y otros como ellos, con la posibilidad de tomar medidas contundentes que puedan doblegar al poder para defender sus intereses, llevan haciendo ni se sabe los años. ¿Qué es diferente ahora? Leed lo que nos cuenta SPANIARD.

A mí todo esto lo único que me produce es... ENVIDIA.

Estoy harto de que nos pisoteen y agachar la cabeza. He vivido este año dos huelgas, no he hecho ninguna. Para hacer el panoli me quedo en mi puesto de trabajo y no pierdo unos pocos euros a lo tonto. Por cierto, los que en teoría nos defienden parece que van a comisión y se llevan un buen pellizco de esa pasta tirada a la basura.

No regalo más cien euros a lo tonto, eso sí, imitando a los controladores, estoy dispuesto a invertir en el tema mil, dos mil o lo que haga falta. En mi caso, estaría dispuesto no a hacer un día de huelga, completamente inútil (todo sabemos que si no la armas no tienes nada que hacer, no seamos falsos e hipócritas), sino diez, veinte o los que hicieran falta, desde mediados de junio, sin hacer exámenes, sin firmar actas, paralizando la selectividad, paralizando el inicio del curso en la universidad por falta de materia prima, etc., etc.

Un saludo.

P.D. Ya sé, ya sé, ¿qué culpa tienen los alumnos, sus padres, etc., etc.? Vale, pero... ¿de qué estamos hablando?, ¿NO ES DE LUCHA? Pues la guerra es la guerra, lo siento.
Imagen

Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por SPANIARD »

No espereis leer este artículo en el pais, el mundo, abc... de verdad, no lo espereis...

http://www.ymalaga.com/blocs/el+cortado ... 56728.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Vladimir »

A mi lo que gane un controladores me la trae al fresco, aunque me parece excesivo. Pero bueno, hay que ver, ¿como han conseguidos, esos muy abultados sueldos?, jodiendo o amenazando con joder las vacaciones de navidad, semana santa, verano, etc. etc. a los españoles y de paso joder la industria turística española, poniendo en peligro, los puestos de trabajos de otras personas, que no los suyos.
Como controlaban un sector sensible, se han aprovechado hasta la saciedad.
Se quejan de que hacen muchas horas, pero si son cobrando no les importa, ni les provoca fatiga, tampoco les he visto amenazar con una huelga, si no se formaban nuevo personal, mientras soltaran la gallina, les daba igual.
Y lo que de verdad me mosquea es la chulería, ya ni de preocuparse en convocar una huelga, -se creen que tienen a Dios cogio por los huevos-, para joderle la vida a cientos de miles de personas, a fin de poder seguir con sus PRIVILEGIOS.
Última edición por Vladimir el 23 Dic 2010, 00:21, editado 2 veces en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por bohe »

los controladores y los políticos han escalado al primer y segundo puesto del top ten de mis colectivos viles y despreciables. Pensaba que el colectivo de taxistas y el de presentadores de programas del corazón se disputarían el triunfo, pero mira por donde al final no van a entrar ni en la lucha por las medallas.... La vida es un pozo de sorpresas infinitas.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Bandura »

Yo la verdad es que por más que lo intento, no consigo ver a los controladores como héroes del movimiento obrero. En una lucha contra el Estado por una serie de derechos laborales, tienes que ganarte el apoyo de la opinión pública, a chulería al Estado no le ganas eso desde luego. Sólo el temor a las consecuencias en la opinión social puede doblegar al Gobierno. Dicho esto, sorprende que el caso de los controladores los trabajadores no se molestan mucho en explicar al conjunto de la sociedad cuales son sus reivindicaciones.
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por SPANIARD »

Vladimir escribió:Que a mi lo que gane un controladores me la trae al fresco, me parece excesivo. Pero bueno, hay que ver, ¿como han conseguidos esos muy abultados sueldos?, jodiendo o amenazando con joder las vacaciones de navidad, semana santa, verano, etc. etc. a los españoles y de paso joder la industria turística española, poniendo en peligro, los puestos de trabajos de otras personas, que no los suyos.
Como controlaban un sector sensible, se han aprovechado hasta la saciedad.
Se quejan de que hacen muchas horas, pero si son cobrando no les importa, ni les provoca fatiga, tampoco les he visto amenazar con una huelga, si no se formaban nuevo personal, mientras soltaran la gallina les daba igual.
Y lo que de verdad me mosquea es la chulería, ya ni de preocuparse en convocar una huelga, -se creen que tienen a Dios cogio por los huevos-, para joderle la vida a cientos de miles de personas, para poder seguir con sus PRIVILEGIOS.
Te equivocas de gravedad pero no te culpo, estás chutado de información "a medida".

Mira no iba a escribir nada aquí para evitar escuchar... bueno cosas que me irritan, el tema me toca cerca como he dicho pero ya que he empezado intentaré seguir con cierta compostura.

A como han conseguido sus abultados sueldos yo te respondo lo siguiente: porque el empleador se los ha pagado... y te preguntarás porque, y yo te respondo que mires las estadísticas de vuelos de los ultimos 15 años... cuando veas que la curva aumenta piensa que en vez de entrar más gente... la empresa ofrecia horas extras voluntarias que la gente aceptaba libremente... como libremente las ofrecia la empresa. ¿dime donde esta el chantaje?... existen y se han filtrado mensajes de la empresa ¡¡¡felicitando a lso controladores por hacer los servicios y sacar el trabajo adelante!!!...

La solución, lo que he dicho anteriormente: programa de formación intensivo de controladores... no se hace y entonces los controladores, si no aceptan las horas no vuelan todos los aviones y son unos señoritos que no quieren trabajar, si las aceptan unos privilegiados...

Respecto a lo de la fatiga te diré que existen actas de reuniones entre el sindicato y la empresa en las cuales los controladores empiezan a reclamar que a este ritmo no aguantan y que se forme más gente... en el año 2007.

Si tu argumentación no va más allá de que son unos privilegiados, chantajistas y no argumentas como yo intento hacer no responderé más comentarios que hagas. El debate está claro que no irá más allá de ti diciendo que son muy malos y yo diciendo que aquí no todo es blanco o negro.

No tiene sentido seguir.

Espero algún argumento diferente.

Saludos.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por SPANIARD »

bohe escribió:los controladores y los políticos han escalado al primer y segundo puesto del top ten de mis colectivos viles y despreciables. Pensaba que el colectivo de taxistas y el de presentadores de programas del corazón se disputarían el triunfo, pero mira por donde al final no van a entrar ni en la lucha por las medallas.... La vida es un pozo de sorpresas infinitas.
Mira mi comentario anterior.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por SPANIARD »

daniel escribió:Yo la verdad es que por más que lo intento, no consigo ver a los controladores como héroes del movimiento obrero. En una lucha contra el Estado por una serie de derechos laborales, tienes que ganarte el apoyo de la opinión pública, a chulería al Estado no le ganas eso desde luego. Sólo el temor a las consecuencias en la opinión social puede doblegar al Gobierno. Dicho esto, sorprende que el caso de los controladores los trabajadores no se molestan mucho en explicar al conjunto de la sociedad cuales son sus reivindicaciones.
Es que no son heroes de nada, para mi lo del viernes fue una cagada, pero como he intentado explicar aquí no sólo hay un culpable porque aquí todo estaba orientado para que algún día saltasen. Yo lo intento pero también el receptor tiene que ir un poco más allá y cuestionarse "la verdad oficial".

Lo que si son es un colectivo de obreros muy cualificados de los que dependen las vidas de mucha gente, a mi están contando casos de gente que esta muy mal que no paran de tener taquicardias... a mi no me parece lo más adecuado para que desarrollen su trabajo pero...

Desde mi punto de vista han pecado de autocomplacencia, pensaban que nunca se acabaría el tinglado y les han pillado con el carrito del helado. Lo cual no quita para reconocer que el gobierno ha realizado desde mi punto de vista todo tipo de barrabasadas legales, ilegales, mafiosas...

Por otro lado te diré que la campaña que ha hecho el gobierno no la aguanta ningún colectivo de trabajadores, cuando sale el ministro diciendo que hay gente ganando 300.000€ al año ya no hay debate, ya no hay argumentaciones, ya no hay nada... repite esa basura durante una semana y estás muerto. Ahora dime tu como lo arreglas.

Recuerdo una entrevista que le hizo la Griso a Cesar Cabo:
(Griso gana 1.000.000€ al año)
Griso: ¿Es que Uds ganan mucho?

Yo me partia el eje, pero bueno yo reconozco que veo cosas raras donde la gente ve normalidad.

Como he dicho antes esto es sólo el principio, luego vendrán los privilegiados notarios, bomberos, profesores... tu, tu familia...

Saludos.

Pd.- ¿sabiais que la plantilla de TVE estaba reforzada en un 20% en el puente cuando lo normal es que se reduzca?, eso tampoco lo leeras en la prensa oficial.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por antonyo »

SPANIARD escribió:Es que no son heroes de nada, para mi lo del viernes fue una cagada, pero como he intentado explicar aquí no sólo hay un culpable porque aquí todo estaba orientado para que algún día saltasen. Yo lo intento pero también el receptor tiene que ir un poco más allá y cuestionarse "la verdad oficial".
Tu lo has dicho, hicieron una cagada, que afecto a cientos de miles de personas. Son culpables de haber obrado mal a sabiendas y perjudicar a muchisimas personas, los controladores no tienen defensa posible y son los unicos culpables de lo sucedido.

Luego se podra debatir si su sueldo es alto o bajo, o si hacen muchas o pocas horas, de si sufren una persecucion del gobierno, de los jueces, de los medios de comunicacion, de la sociedad en general, de todo el mundo como tu pareces querer indicar y todo lo que quieras, pero eso es otro tema.

Son un colectivo de trabajadores que llevan mas de 5 años sin conseguir negociar su convenio colectivo , se les ha dicho una y mil veces que tenian que llegar a un acuerdo con AENA en las negociaciones para firmar su nuevo convenio colectivo, y no ha habido manera. Asi que el gobierno resolvio el tema por real decreto, decreto que fue recurrido por los controladores y que los jueces declararon totalmente legal.

Ellos tienen todo el derecho del mundo a defender sus intereses, pero utilizando los medios adecuados.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por SPANIARD »

antonyo escribió:
SPANIARD escribió:Es que no son heroes de nada, para mi lo del viernes fue una cagada, pero como he intentado explicar aquí no sólo hay un culpable porque aquí todo estaba orientado para que algún día saltasen. Yo lo intento pero también el receptor tiene que ir un poco más allá y cuestionarse "la verdad oficial".

Tu lo has dicho, hicieron una cagada, que afecto a cientos de miles de personas. Son culpables de haber obrado mal a sabiendas y perjudicar a muchisimas personas, los controladores no tienen defensa posible y son los unicos culpables de lo sucedido.
Vamos a ver una cosa sin querer quitarte la razón, si tu me metes el dedo en el ojo todos los días durante diez meses y yo te doy un puñetazo tu podrás decir que te he agredido... pero no podrás decir que no me provocaste...
antonyo escribió:Luego se podra debatir si su sueldo es alto o bajo, o si hacen muchas o pocas horas, de si sufren una persecucion del gobierno, de los jueces, de los medios de comunicacion, de la sociedad en general, de todo el mundo como tu pareces querer indicar y todo lo que quieras, pero eso es otro tema.
Lo que yo intento decir es que todo esto se ha manipulado para que parezca una cosa que en realidad no es... y no es otro tema esta relacionado con lo anterior...
antonyo escribió:Son un colectivo de trabajadores que llevan mas de 5 años sin conseguir negociar su convenio colectivo , se les ha dicho una y mil veces que tenian que llegar a un acuerdo con AENA en las negociaciones para firmar su nuevo convenio colectivo, y no ha habido manera. Asi que el gobierno resolvio el tema por real decreto, decreto que fue recurrido por los controladores y que los jueces declararon totalmente legal.
Aquí tres comentarios, 1º el acuerdo se producirá entre dos partes, si no no es un acuerdo... que me digas que tengo que llegar a un acuerdo 1000 veces no hará que se firme algo, sólo que me lo has dicho. 2º cuando el gobierno entra en el conflicto modificando por decreto las condiciones laborales, negando la negociación colectiva y favoreciendo a una de las partes... a mi me parece grosero, imparcial y ventajista. 3º Los jueces pueden declarar cualqueir cosa que les indiquen sus amos, recuerda que a los jueces les pone el gobierno y que si no se pliegan a sus deseos los mandan a un juzgado en Villarobledo, aquí, inocente criatura, no hay separación de poderes, el legislativo, ejecutivo y judicial se funden en una trinidad perversa, el que legisla en las cortes ejecuta desde el gobierno y elige a los jueces. ¿donde está la justicia?

Este debate se sale del tema pero es muy interesante para comentar y que la gente se caiga del guindo de esta pseudocracia, dedocracia (por lo del dedito del político que marca uno dos y tres para indicar lo que deben votar los demás) o mierdocracia asquerosa y pestilente.

Donde está la separación de poderes si: las cortes (legislativo) eligen al presidente (ejecutivo) y a los jueces (judicial). Como mola ¿eh?. Si además añades que el ejecutivo puede redactar decretos con rango de ley sin pasar por las cortes... pues tocate los bolos manolo porque esto se parece más a otra cosa. Pero ya te digo que yo veo cosas raras donde la gente ve "normalidad".
antonyo escribió:Ellos tienen todo el derecho del mundo a defender sus intereses, pero utilizando los medios adecuados.
En eso te doy la razón.

Una pregunta: ¿sabes cuales fueron los servicios mínimos de los controladores el día 29 de septiembre?... un 120%. Derecho de huelga. ¿donde?

Son tantas cosas las que no se saben.

Saludos.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por SPANIARD »

Para mi todo está enlazado:

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276410210/

Es genial, a los de "a pie" les obligo a currar 2 años más (y lo que lo subirán) pero nosotros seguimos a piñón fijo.

Pero claro no irá nadie al parlamento a gritar: ¡qué los despidan!, ni el fiscal general del estado se lanzará a investigar si existe una incompatibilidad para decidir el sueldo y prebendas propias... está fenomenal cargarse el convenio conlectivo de los controladores por decreto y pasandose la negociación colectiva por el arco del triunfo... pero ellos tienen sus propias armas para hacer "su convenio". Eso si, todo muy legal, ningún juez o fiscal se atreverá con ellos.

¿Donde cojones está el contrapoder en su caso?, ¿con quien negocian ellos sus salarios?, donde están los medios señalando con el dedo los privilegios de sus señorias...

Bueno, me voy a la cama que estás cosas me encienden.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Bandura »

Yo estoy dispuesto a enterarme de todas esas cosas que no se saben pero los controladores resultan tan inútiles explicándolas. El Gobierno dicen que cobran una pastón, hace una acusación clara y directa. Los controladores dicen que no, pero cuando les piden pruebas balbucean dicen cosas incoherentes, presentas nóminas que no hay por donde cogerlas, dicen que si les apuntaron con pistolas, etc. Yo en eso veo cosas pero que muy raras.

Por otro lado tu afirmación de que no hay separación de poderes me parece exagerada. Una cosa es que esa separación no siempre funcione de forma correcta, o sea mejorable y otra cosa es que si los jueces dictan una sentencia que me estropea el chiringuito pues resulta que esto es poco menos que una dictadura.

Creo que las amenazas a los intereses de los trabajadores vienen por otro lado y no precisamente por el tema de los controladores que creo que no representan, como ya he dicho, nada medianamente parecido al movimientos obrero, ni en intereses ni en formas de actuación.
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por antonyo »

SPANIARD escribió: Aquí tres comentarios, 1º el acuerdo se producirá entre dos partes, si no no es un acuerdo... que me digas que tengo que llegar a un acuerdo 1000 veces no hará que se firme algo, sólo que me lo has dicho. 2º cuando el gobierno entra en el conflicto modificando por decreto las condiciones laborales, negando la negociación colectiva y favoreciendo a una de las partes... a mi me parece grosero, imparcial y ventajista. 3º Los jueces pueden declarar cualqueir cosa que les indiquen sus amos, recuerda que a los jueces les pone el gobierno y que si no se pliegan a sus deseos los mandan a un juzgado en Villarobledo, aquí, inocente criatura, no hay separación de poderes, el legislativo, ejecutivo y judicial se funden en una trinidad perversa, el que legisla en las cortes ejecuta desde el gobierno y elige a los jueces. ¿donde está la justicia?
Ya estamos ... ahora resulta que cuando un juez no dicta la sentencia que me gusta es que han prevaricado. Es una acusacion muy seria, y me parece muy aventurado hacerla.

Que el sistema no es perfecto, desde luego, pero de ahi a decir que los jueces hacen las sentencias que le interesan al gobierno hay un trecho muy largo, que me parece que estas dispuesto a cruzar solo con el fin de defender a los controladores.

SPANIARD escribió: Una pregunta: ¿sabes cuales fueron los servicios mínimos de los controladores el día 29 de septiembre?... un 120%. Derecho de huelga. ¿donde?

Son tantas cosas las que no se saben.

Saludos.
Muy bien, si les parece que son desproporcionados los servicios minimos (que parece que lo son segun el porcentaje que citan), tienen los cauces legales para denunciarlo.

Luego lo que comentas que se han saltado la negociación colectiva, no es cierto. Han estado mas de 5 años negociando, y ante la imposibilidad de llegar a ningun acuerdo con su empresa, el gobierno ha tenido que hacer un real decreto (eso no es saltarse la negociacion colectiva), el de 5 de agosto, Decreto que por cierto los controladores al final a regañadientes aceptaron y estaban de acuerdo con el. Eso si, luego surgieron discrepancias a la hora de cotar las horas y volvio a surgir el conflicto que en realidad nunca habia terminado.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por SPANIARD »

daniel escribió:Yo estoy dispuesto a enterarme de todas esas cosas que no se saben pero los controladores resultan tan inútiles explicándolas. El Gobierno dicen que cobran una pastón, hace una acusación clara y directa. Los controladores dicen que no, pero cuando les piden pruebas balbucean dicen cosas incoherentes, presentas nóminas que no hay por donde cogerlas, dicen que si les apuntaron con pistolas, etc. Yo en eso veo cosas pero que muy raras.
Es que cobraban un paston, pero no era por su culpa, como he explicado antes la empresa preferia ofrecer horas extras a formar nuevo personal. Que sean torpes explicandose no les hace malos. Por otro lado como he dicho si TODOS los medios están de parte del gobierno y repiten sus consignas noche y día pues es complicado explicarse.

Te lo explico de otra manera Daniel, si tu me das 5 televisiones hago que en España crean que Iniesta es descendiente de Don Quijote.
daniel escribió:Por otro lado tu afirmación de que no hay separación de poderes me parece exagerada. Una cosa es que esa separación no siempre funcione de forma correcta, o sea mejorable y otra cosa es que si los jueces dictan una sentencia que me estropea el chiringuito pues resulta que esto es poco menos que una dictadura.
Yo ya te he dicho por que pienso que no hay separación de poderes, si tu no tienes un argumento más allá, esto se acaba aquí. Yo intento que tu pienses por ti mismo así que te hago una pregunta: ¿cómo se eligen los jueces del tribunal constitucional? ¿cómo se elige el fiscal general del estado?... si te parece normal perfecto.
daniel escribió:Creo que las amenazas a los intereses de los trabajadores vienen por otro lado y no precisamente por el tema de los controladores que creo que no representan, como ya he dicho, nada medianamente parecido al movimientos obrero, ni en intereses ni en formas de actuación.
Yo sin embargo opino lo contrario, pasarse por la piedra a los controladores, militarizarlos y destruirlos es el primer paso para destruir a los demás. Es un aviso para navegantes. Tu no lo ves pero no quiere decir que no vaya a pasar.

Por cierto lo de "movimiento obrero" me suena a cachondeo, si me dices donde está el movimiento obrero en este país te lo agradecería.

Saludos.
Responder