Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ronin »

Gracias. Como ya comenté era el lenguaje del primer articulo. A partir del 2º ya ha sido mas facil. Yo por mi experiencia universitaria es mas veces problemas del autor que de la propia materia. He leido articulos y libros universitarios de materia facil que eran muy dificil de entender por la propia forma de escribir de su autor. En cambio materia mas compleja muy bien elaborados por los propios autores y de amena y facil lectura

Entiendo la dificultad de la seleccion de articulos al tratar de una revista que entre otras cosas pretende divulgar.

Compré el numero 2 aunque no lo he leído aun ya que los Desperta Ferro's se me acumulan :D. Esperando los proximos y los libros vuestros.

Sin querer entrometerme en la politica de la empresa, habeis pensado en incluir DVD tipo documental con la revista en algunos numero o como opcion?

Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por ingtar24 »

Espectacular producto el que producís... Y espectacular que siga manteniendo la frescura de vuestro primer número después de haberme llenado balda y media de la estantería...

Una pregunta sugerente: ¿tenéis en mente algo para el frente italiano de la Primera Guerra Mundial? He visitado aquella zona mucho y me encantaría leer algo acerca de Caporetto, Isonzo, Pal Piccolo...

Un abrazo y a seguir fuerte.
Ultima Ratio Regis.
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Volvemos del verano con ¡¡triple estreno!! A partir de hoy, podéis encontrar en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra web las tres novedades con las que empezamos septiembre: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º 31: ¡Cartago debe ser destruida!, Desperta Ferro Contemporánea n.º11: El desembarco de Alhucemas y el Especial VII: Los Tercios (II) 1600-1660.
Nuestros suscriptores ya están recibiendo sus ejemplares; también los que habían reservado su ejemplar de los Tercios durante estos meses. ¡Esperamos que los disfrutéis! Como siempre, aquí os dejamos las portadas.
Imagen Imagen Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

ingtar24 escribió:Espectacular producto el que producís... Y espectacular que siga manteniendo la frescura de vuestro primer número después de haberme llenado balda y media de la estantería...

Una pregunta sugerente: ¿tenéis en mente algo para el frente italiano de la Primera Guerra Mundial? He visitado aquella zona mucho y me encantaría leer algo acerca de Caporetto, Isonzo, Pal Piccolo...

Un abrazo y a seguir fuerte.
Muchas gracias, ingtar24, nos da muchos ánimos que te siga gustando! En cuanto a la pregunta que nos planteas, por el momento no está en previsión, pero desde luego es un tema más que interesante, así que nos apuntamos tu sugerencia.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ronin »

El de Cartago y el los Tercios caen. Ahora estoy leyendo el de los mongoles y estoy disfrutando mucho con él. Buen trabajo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Caid »

Yo voy algo atrasado, con el de los piratas, y me está gustando mucho.
Hoka Hey
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por tarokun »

Cayo hoy el de los tercios. Excelente¡¡¡¡
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Ronin escribió:Gracias. Como ya comenté era el lenguaje del primer articulo. A partir del 2º ya ha sido mas facil. Yo por mi experiencia universitaria es mas veces problemas del autor que de la propia materia. He leido articulos y libros universitarios de materia facil que eran muy dificil de entender por la propia forma de escribir de su autor. En cambio materia mas compleja muy bien elaborados por los propios autores y de amena y facil lectura

Entiendo la dificultad de la seleccion de articulos al tratar de una revista que entre otras cosas pretende divulgar.

Compré el numero 2 aunque no lo he leído aun ya que los Desperta Ferro's se me acumulan :D. Esperando los proximos y los libros vuestros.

Sin querer entrometerme en la politica de la empresa, habeis pensado en incluir DVD tipo documental con la revista en algunos numero o como opcion?

Un saludo
Muchas gracias por tus comentarios y tus propuestas, Ronin. La edición de DVD's de tipo documental es una idea magnífica pero realizar un producto audiovisual de la calidad que merecen los lectores de Desperta Ferro requeriría por desgracia de un presupuesto muy elevado...¡aunque quien sabe con el tiempo!

Un placer leer tus opiniones para seguir mejorando.

Recibe un saludo.
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por HILL »

Piteas escribió:El de los bajos fondos cae fijo :Ok:

Muy bueno el de la Dacia de Oltean, ¿hay idea de cuándo saldrá el segundo volumen?

Comprado y leído de principio a fin. Muy recomendable.
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por deimos »

Me gustaría proponerles a los de Deperta Ferro que le dediquen un número a los presidios en América y los dragones de cuera.

Creo que es un tema donde se puede lucir la revista: hay poca información en español y mucho interes en EEUU por el tema, al estilo de los números de la Guerra Civil Americana o la Guerra de Independencia.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

deimos escribió:Me gustaría proponerles a los de Deperta Ferro que le dediquen un número a los presidios en América y los dragones de cuera.

Creo que es un tema donde se puede lucir la revista: hay poca información en español y mucho interes en EEUU por el tema, al estilo de los números de la Guerra Civil Americana o la Guerra de Independencia.
tomamos nota!
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

A partir de hoy ya tenéis todas las novedades de noviembre (La Guerra de los Cien Años, La batalla del Atlántico y Ciudades del Mundo Antiguo) disponibles en vuestros puntos de venta favoritos (podéis consultar el listado en nuestra web). Las revistas ya están llegando a nuestros suscriptores y Ciudades en el Mundo Antiguo empezará a llegar a todos los que lo comprásteis a lo largo de la semana que viene. ¡En noviembre lecturas para todos los gustos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por deimos »

¿Alguno ha comprado o visto el de Ciudades del mundo antiguo? Para saber opiniones.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ronin »

El de ciudades del mundo antiguo es un libro? no veo que pertenezca a priori a ninguna revista
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por deimos »

Ronin escribió:El de ciudades del mundo antiguo es un libro? no veo que pertenezca a priori a ninguna revista
Si, es un libro de 100 y pico páginas. Es como el de Dacia.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder