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				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 28 Jul 2011, 00:19
				por KriegDrake
				gongaxonga escribió:Vale, entiendo lo que dices, pero ahora me han repostado 3 DD al haber "disband" la TF y luego la he vuelto a formar, una vez formada al siguiente turno estaban repostadas.
Sigo sin saber muy bien el funcionamiento, pero bueno, es lo que hay, xDD
Gracias!!!
No hace falta hacer "disband". La orden ya la encontré, tiene que estar en "Refueling OK". Si te llega una TF a una base con fuel y no quieres perder tiempo en la fase de recarga, puedes hacer "Replenish TF from Port", también se cargarían las municiones, torpedos, etc. de los barcos y submarinos 

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				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 28 Jul 2011, 21:50
				por gongaxonga
				Buenas, ya voy por la pagina 83 del hilo, y la verdad, entre los comentarios y las guias/manules que hay voy cogiendo conceptos, al menos los básicos.
Mañana empezare una camapaña desde el 7 de Diciembre de 1941, sin inicio historico ya que he añadido unos cuantos barquitos a los aliados pra meter a unos cuantos "chusmeros" que tengo como amigos foreros donde va a ir colgado el AAR (como no se si se puede hacer publicidad de otro foro no lo comento, xDD)
Pero bueno, entre ellos está Traskott, compañero de este foro e instigador de que a dia de hoy me despierte cada mañana con ganas de hundir BB y CV's (terminos que hace unas semanas me sonaban a chino, xDD)
Ya os contaré que tal me van los primeros días de campaña.
Por cierto, es con los aliados. No me veo preparado para jugar con el japones, al menos de momento.
Os dejo aqui un video que he hecho para la presentacion del AAR (si, soy muy dado a incluir videos en el AAR, jijiji)
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=4CIa3KIR8Ug[/youtube]
 
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 15 Ago 2011, 12:31
				por LordSpain
				He aprovechado que mi contrincante al wip chs se ha tomado unos días sni mandar turnos y !!!!!! diosssssssss mio del amor hermoso !!!! 

  Anoche le metí mano al AE previa lectura de varios documentos faq, buques, ideas con japón, .... que han puesto en descarga la peña del foro, miré actualizar el juego también y me bajo un porrón de megas. Luego miro el foro y hay no se cuántos fix y betas y demás historias que me han dejado perdidísimo. De hecho ni he instalado nada más desde ese parche oficial desde matrix que bajé anoche con el update. Arranco el juego y entro en campaña con japón. Resolver el visionado tarda 1 siglo y luego al entrar a jugar  
   
   
  me he perdido pero a base de bien. 
Que alguien me de moral porque me dan ganas de no volver a arrancarlo  

 
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 15 Ago 2011, 14:34
				por KriegDrake
				Pues animo LordSpain 

, que no se diga que el AE pudo contigo 
 
. Yo no lo estoy jugando, en ves en cuando lo pongo para ver esas betas que van saliendo.
A mi me tira como siempre lo ha echo pero si se nota en las fases aéreas que se pega lo suyo, haciendo ajustes se gana tiempo en la resolución del turno. Cuando lancen el parche oficial habrá que hacer una lista bastante larga de preguntas 

, hay tantas cosas nuevas que ya parece otro juego.
 
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 30 Ago 2011, 01:12
				por LordSpain
				Bueno, pero por lo pronto seguimos con el Witp CHS.
Tengo una duda en cuanto a la fecha en la que se activan las mejoras de los torpedos de los USA en submarinos - no se si en otro tipo de buques también se activa - sobre los torpedos iniciales MK10 y MK14. La duda es si alguien sabe en qué fecha se produce el cambio de los torpedos americanos  

 ¿principios del 43? ¿mediados? En campaña voy por la fecha 12 de Diciembre del 42. Imagino que con tener los subs en puerto es suficiente para un cambio de modelo de torpedos ¿no?
 
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 06 Nov 2011, 21:46
				por LordSpain
				Gracias por la respuesta  

 Parece que las espoletas ya se han arreglado para los subs americanos. No hay nada como descubrir las cosas por uno mismo jeje.
Ahora en serio, contra mi rival nipón en el Witp CHS ha pasado lo siguiente y paso a copiar íntegramente el texto de los emails para no cambiar palabras:
Nipón:
Tengo un problema gordo... dos de mis CVs tocados en la          batalla del mar de coral, por alguna razon extraña han          aumentado sus dotaciones de aviones a numeros imposibles, uno          de capacidad 82 tiene 113 aviones y el de capacidad 72 tiene          98, no se como bajar esa cantidad de aviones porque en las          escuadrillas donde antes ponia 29 ahora pone 42 o incluso          mas... aun mas extraño, una de las escuadrillas tiene 90          pilotos!!!, mas del doble de los que necesita...
          Esos CVs no pueden utilizar sus pistas ya que al pasar el 10%          de su capacidad se quedan sin ellas al estar llenas de          aviones, no se que puedo hacer... en el foro comentaron el          tema una vez, tu que te manejas en ingles, a ver si puedes          preguntar algo... Gracias.
Aliado:
esos cv's recibieron impactos verdad? salieron los aviones al        estar dañados más del 50 % a algún aeropuerto y tú le metiste        más aviones?
 
vaya putada, dime algo a ver.
Nipón:
Si, recibieron daños superiores al 50%, pero yo no les añadi    aviones, solo los suyos que estaban en otros aeropuertos de la zona,    desperdigados... despues cada vez que metia un barco en puerto, (en    cualquier puerto del mapa), aunque no tenia nada que ver, me decia    lo de 'combined' y aparecian mas aviones de la nada en los CVs... en    fin... extrañisimo... aunque ya habia leido algo al respecto...
¿Alguien sabe cómo solucionar ésto? Ya hemos jugado unos turnos más desde que lo comentó, 2 más si no recuerdo mal. Gracias.
 
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 03 Dic 2011, 22:05
				por LordSpain
				Lo de antes, medio solucionado ya !!
Nueva duda: En la partida de campaña witp chs contra mi contrincante resulta que llevo varios meses minando las posiciones enemigas con mis 4e. El tema es que el nipón tiene caps a esos ataques ... pero NUNCA recibo ninguna baja ni daños ni nada de nada. ¿es un bug? 
Ataque Aereo Diurno, Kendari , 33,71
 
Aviones Japones  
A6M2 Zero x 11
Ki-27 Nate x 44
Ki-45 KAIb Nick x 21
Ki-61-Ib Tony x 51
 
Aviones Aliado 
B-24D Liberator x 32
 
Japones  sin Bajas
 
Aliado sin Bajas
 
Aviones atacantes: 
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 6xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 2xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies
 Ataque Aereo Diurno, Amboina , 40,74
 
Aviones Japones  
J2M Jack x 20
Ki-45 KAIb Nick x 20
Ki-61-Ib Tony x 12
 
Aviones Aliado 
A-29 Hudson x 11
B-17E Fortress x 17
 
Japones  sin Bajas
 
Aliado sin Bajas
 
Aviones atacantes: 
 6xA-29 Hudson pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 3xA-29 Hudson pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 2xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 2xA-29 Hudson pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies
Ataque Aereo Diurno, Lunga , 67,101
 
Aviones Japones  
A6M2-N Rufe x 18
A6M2 Zero x 54
Ki-43-IIa Oscar x 64
Ki-61-Ib Tony x 19
 
Aviones Aliado 
PBY Catalina x 5
B-17E Fortress x 28
PB4Y Liberator x 7
B-24D Liberator x 9
 
Japones  sin Bajas
 
bajas aviones Aliado  
PBY Catalina: 1 destruido, 3 danado 
 
Aviones atacantes: 
 6xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 4xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 4xPB4Y Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 2xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 3xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xPB4Y Liberator pone minas a 15000 pies     
 2xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies     
 2xB-24D Liberator pone minas a 15000 pies     
 3xB-17E Fortress pone minas a 15000 pies
 
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 15 Dic 2011, 00:38
				por LordSpain
				Bueno, 
Japón (Kaiman) se ha rendido !!
Ahora toca pensar en otra cosa. El witp chs creo que salvo milagro de última hora y que alguien aparezca para jugar de nipón va tocando a su fin. Es una pena porque ahora tengo una mejor perspectiva del juego. Dije que iba a ser mi última campaña a esta versión del juego pero tampoco esperaba terminar tan pronto. Estoy en un mar de dudas. ¿Qué hacer?  

 Darle a otra campaña si encuentro rival nipón o pasarme al AE y jugar aunque falte pulir el juego y ese uber parche que parece se va viendo venir por el horizonte ?? Quizás una campaña en single player en ese escenario que comentan del Ironman?
 
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 15 Dic 2011, 10:28
				por sky
				ironman?¿?    que te sea leve jajajaj
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 04 Oct 2012, 01:13
				por nadia911
				Acaba de salir un nuevo parche beta, fijarse en el foro de Matrix
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3185062
Saludos
 
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 04 Oct 2012, 11:39
				por traskott
				Pero es del Admiral Edition, y este es el hilo del WitP pelado xDDD
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 04 Oct 2012, 14:00
				por nadia911
				Ups, perdón, son los años que me empiezan a afectar
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 10 Nov 2012, 20:21
				por LordSpain
				Buenas.
Tengo un problema de hace unos turnos para acá con el witp mod chs. Resulta que vamos a jugar el turno 18. Yo de aliado recibo el turno y juego mi parte. Lo grabo en slot 2 por si acaso antes de darle a fin de turno. Luego entro de nuevo, le doy a fin de turno y grabo en slot 3. Hasta ahí todo bien.
Pues no se graba ni en el slot 2 el save antes de fin de turno ni el save fin de turno en slot 3. He jugado ya 3 veces lo mismo y no hay manera. Me pone en la pantalla que se graba y luego no es así.
(igualmente anoche al eu3 sacando screens con el comando f11 en el juego, me dice que saco screen y luego voy a la carpeta y no hay nada)
¿alguna idea de por qué pasa ésto? No se si es el witp, es mi ordenador, .... ni idea.
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 11 Nov 2012, 04:35
				por traskott
				Con un pedo encima del carallo, creo q lo mas probable es que no tengas espacio en el disco o  que no te lO esta guardando donde piensas. Porque un fallo asi en dos juegos q no tienen nada que ver SEGURO que es por temas ajenos a los juegos en si.
			 
			
					
				Re: Grandes Dudas en WITP
				Publicado: 11 Nov 2012, 09:02
				por LordSpain
				traskott escribió:Con un pedo encima del carallo, creo q lo mas probable es que no tengas espacio en el disco o  que no te lO esta guardando donde piensas. Porque un fallo asi en dos juegos q no tienen nada que ver SEGURO que es por temas ajenos a los juegos en si.
con una resada - por no dormir más de 3 h. - veo que disco duro tengo y que tiene que ser un problema de mi pc por algún motivo al ser dos juegos con problemas. Bueno, me vuelvo a la cama, llueve y no puedo ir a pescar !! Agurrrrrrr.