Página 15 de 26

Re: Imperator: Rome

Publicado: 26 Sep 2019, 17:55
por Ronin
BShaftoe escribió: 26 Sep 2019, 16:01
Ronin escribió: 26 Sep 2019, 00:12 Tengo un montón de juegos comprados ahi, mas de 25 o 30 juegos y ni un problema :D
A mi en G2A me salieron dos de dos rana. Con uno me devolvieron la pasta y con el otro también, CON LA COSA, de que en el segundo, me devolvieron la pasta pq el desarrollador (el del IL-2 sturmovik battle of stalingrad) había cancelado las keys, pero luego le dimos pena y las volvió a activar, así que me salió el juego (que era el Battle of Stalingrad y el de Moscu, si no recuerdo mal, y un avión) gratis. :mrgreen:

Pero desde entonces prefiero más seguridad y compro a partir de las ofertas isthereanydeal.com que son todo tiendas autorizadas.
Creo que G2A te reenvia a vendedores externos con distinta fiabilidad (estilo Amazon). Pero IG, hasta donde yo se, no

Re: Imperator: Rome

Publicado: 26 Sep 2019, 20:31
por 8igualdos0s
Respecto a las webs de keys: es lo que hay. Serán "fraudulentas", no lo sé. Pero... Entonces que las ilegalicen.

Si el juego me llama la atención, a veces hasta hago pre-orders. Imperator me pilló en una época alejado de los juegos y cuando pude ver lo que era su lanzamiento y demás, no estaba dispuesto a gastarme la pasta al completo. Si lo mejoran y me interesa, ya les pillaré DLCs.

Respecto al link de pcgamer y que algunos devs prefieren pirateo, pues vale. Pero yo, como usuario, prefiero tenerlo en steam con acceso a workshop. Y tampoco estoy de acuerdo, porque ayer Imperator tenía 2000 jugadores (sorpasso a Vic2, por cierto) y yo fui uno de ellos. Los piratas no cuentan. Y si no hay jugadores, el juego se muere.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 26 Sep 2019, 20:42
por BShaftoe
Ronin escribió: 26 Sep 2019, 17:55
BShaftoe escribió: 26 Sep 2019, 16:01
Ronin escribió: 26 Sep 2019, 00:12 Tengo un montón de juegos comprados ahi, mas de 25 o 30 juegos y ni un problema :D
A mi en G2A me salieron dos de dos rana. Con uno me devolvieron la pasta y con el otro también, CON LA COSA, de que en el segundo, me devolvieron la pasta pq el desarrollador (el del IL-2 sturmovik battle of stalingrad) había cancelado las keys, pero luego le dimos pena y las volvió a activar, así que me salió el juego (que era el Battle of Stalingrad y el de Moscu, si no recuerdo mal, y un avión) gratis. :mrgreen:

Pero desde entonces prefiero más seguridad y compro a partir de las ofertas isthereanydeal.com que son todo tiendas autorizadas.
Creo que G2A te reenvia a vendedores externos con distinta fiabilidad (estilo Amazon). Pero IG, hasta donde yo se, no
Dudo bastante que G2A te reenvíe a vendedores externos. Creo que se lo montan ellos como otras páginas de reventa de keys. Yo ya digo que dos de dos fallidas: una el primer Blood Bowl de Cyanide (me devolvieron la pasta eso si), y la otra como 2 de las expansiones y un avión en los IL-2 nuevos, y ahí me devolvieron la pasta y tuve suerte de que me activaran la key luego, pero podría haber sido que no.

Yo de vez en cuando busco ahí, pero tengo claro que las keys en esas páginas son de legalidad dudosa o muchas veces inexistente.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 26 Sep 2019, 20:45
por 8igualdos0s
He comprobado y la mía fue instantgaming. Era la segunda o tercera vez que la usaba, creo. Cada vez pillo menos juegos, porque cada vez juego menos.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 26 Sep 2019, 23:32
por zuekamo
en lo de g2a el problema para los desarrolladores, es que algunos personajes usan tarjetas de credito robadas para comprar las claves.

Luego cuando los dueños hacen la denuncia se cancelan las operaciones, pero hay unos saldos que los bancos no pagan y los terminan pagando los desarrolladores. por eso dicen que prefieren la pirateria a esas páginas que directamente les cuesta.

sobre el juego solo decir: MALDITA INTERFAZ INUTIL QUE NO ME DEJA VER DONDE HAY MAS CIUDADANOS PARA CONSTRUIR ACADEMIAS :bang: :bang: :bang:

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 Sep 2019, 11:53
por Xesco
Yo GA2 no se, pero Instant Gaming, a mí, me ha funcionado siempre de maravilla. Incluso dejé un mensaje aquí en el foro en el que los felicitaba por su gestión en la devolución de un juego que tuve que hacer y me reembolsaron el importe sin problemas. Para mí, de momento, un 10.

Respecto al Imperator. Partamos del hecho de que no lo tengo, pero al final, lo que comenta Zuekano es aplicable a muchos otros títulos de Paradox que sí tengo. Un juego como este, para mí, es un error que se pueda jugar con todo quisqui, bien sea Roma o unos bárbaros de germania. Al final quieres abarcar tanto que no aprietas nada. Si sacas un juego que se llama Imperator, céntrate en Roma y en las potencias mayores, y saca una buena IA para el resto. Sí, no podrás jugar con Vacceos, pero es que realmente, al final, cuando juegas con los Vacceos, no puedes hacer muchas cosas. Entonces.....para que narices hacerlo?

Si te centras en Roma y en las grandes potencias podrás ajustar más el juego a la realidad y podrás darle ese flavour que al final los juegos de Paradox acaban perdiendo (aquí quizás salvaría a Stellaris y CKII).

Esya opinión la importo de mi experiencia con el EUIV, juego que para mí era el padre de todos los juegos (en su version EUII), y que ahora mismo pasa el tiempo instalado en mi ordenador sin pena ni gloria, y sin jugarlo desde hace años, y por supuesto sin comprar ningun dlc desde hace ya años también. Si juegas un juego de estrategia basado en el Renacimiento y en la Edad Moderna, y puedes jugar casi a lo mismo, lleves a los Zacatecas o a Rusia, los Escoceses con la IA colonizan el Caribe, o las unidades más potentes del juego son las hindús.....hay algo que falla.

Pues con el Imperator tengo la misma impresión. Y no entro al detalle de Zuekano que está claro que es un virtuoso de las tripas del juego. Solo hablo de impresiones y "sabor" que te deja el juego.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 27 Sep 2019, 13:47
por 8igualdos0s
Xesco escribió: 27 Sep 2019, 11:53

Respecto al Imperator. Partamos del hecho de que no lo tengo, pero al final, lo que comenta Zuekano es aplicable a muchos otros títulos de Paradox que sí tengo. Un juego como este, para mí, es un error que se pueda jugar con todo quisqui, bien sea Roma o unos bárbaros de germania. Al final quieres abarcar tanto que no aprietas nada. Si sacas un juego que se llama Imperator, céntrate en Roma y en las potencias mayores, y saca una buena IA para el resto. Sí, no podrás jugar con Vacceos, pero es que realmente, al final, cuando juegas con los Vacceos, no puedes hacer muchas cosas. Entonces.....para que narices hacerlo?

Si te centras en Roma y en las grandes potencias podrás ajustar más el juego a la realidad y podrás darle ese flavour que al final los juegos de Paradox acaban perdiendo (aquí quizás salvaría a Stellaris y CKII).

Esya opinión la importo de mi experiencia con el EUIV, juego que para mí era el padre de todos los juegos (en su version EUII), y que ahora mismo pasa el tiempo instalado en mi ordenador sin pena ni gloria, y sin jugarlo desde hace años, y por supuesto sin comprar ningun dlc desde hace ya años también. Si juegas un juego de estrategia basado en el Renacimiento y en la Edad Moderna, y puedes jugar casi a lo mismo, lleves a los Zacatecas o a Rusia, los Escoceses con la IA colonizan el Caribe, o las unidades más potentes del juego son las hindús.....hay algo que falla.
Creo que lo que falla y falta es: CURRO.

Trabajo de investigación, documentación y programación que permita incorporar mecánicas y opciones que representen la diversidad de facciones (tradiciones, culturas, religiones, sociedades, tecnologías, etc) implicadas en el juego. Jugar y dominar con Roma está guay, pero a mí también me motiva intentar crear una mundo diferente, desarrollando realidades históricas alternativas. Quizás no llegar al nivel de vacceos que citas, sino agrupar por "pueblos similares" tal y cómo han hecho, pero no dando lugar al resultado final: algo tan "vago" como que jugar con cualquier sociedad tribal, sea de Oriente o de Occidente, sea prácticamente igual. Solo pensemos en el tema religioso: no puede ser más simplón. O, al menos, ese es mi "feeling".

Quizás trabajo que dejaron pendiente para ir mejorándolo poco a poco con updates/DLCs. Citas con mucho acierto otros juegos de la compañía. Si Imperator tuviese la diversidad de juego de Stellaris o CK2, sería brutal. Pero yo creo que algunas cosas ya no van a cambiar por el "ostiazo" que se llevaron y por el propio enfoque del juego: más cercano a EU que a CK o Stellaris.
zuekamo escribió: 26 Sep 2019, 23:32
sobre el juego solo decir: MALDITA INTERFAZ INUTIL QUE NO ME DEJA VER DONDE HAY MAS CIUDADANOS PARA CONSTRUIR ACADEMIAS :bang: :bang: :bang:
Entiendo tu frustración, pero ojalá fuese la interfaz lo peor del juego. Hay miles de juegos con peor UI que me han resultado más divertidos. Y conociendo a Paradox, eso supongo que lo acabarán arreglando, porque sus interfaces son bastante claras y potables.

Mis problemas son otros. Es un festival de clicks insoportable a la hora de hacer ciertas tareas (y no solo por interface). Menos micromanejo y más decisiones realmente interesantes. Más eventos relevantes que pongan patas arriba el país o el mundo. Las guerras civiles son un "chof". Más interacción a todos los niveles: entre personajes, entre las propias poblaciones debido a migraciones y demás y, muy importante, entre las diferentes naciones. Más diversidad de unidades, ya que la guerra es su "plato fuerte". En definitiva: menos monotonía y más asimetría.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 29 Sep 2019, 18:35
por Pirro
Hombre, el CK2 es muchas cosas, pero realista no es. Desde el momento en el que aplicas un feudalismo franco-alemán del siglo XII a todo el mundo durante 600 años...

Re: Imperator: Rome

Publicado: 30 Sep 2019, 00:48
por 8igualdos0s
Pirro escribió: 29 Sep 2019, 18:35 Hombre, el CK2 es muchas cosas, pero realista no es. Desde el momento en el que aplicas un feudalismo franco-alemán del siglo XII a todo el mundo durante 600 años...
Es cierto que CKII se diseñó originalmente para países cristianos con ese sistema feudal, pero tuvo tanto éxito que fueron añadiendo sobre esa misma base a musulmanes, vikingos,indios,... incluso mongoles. Un poco sobre la marcha. Pero aún teniendo esa limitación estructural, yo creo que jugar con cada facción tiene bastantes diferencias. Está bastante logrado.

Con Imperator, podían haber diseñado todo contando con que incorporarían otras culturas/religiones. Lo veo un poco como una oportunidad perdida. O quizás simplemente lo han dejado para más adelante...

Re: Imperator: Rome

Publicado: 30 Sep 2019, 17:47
por Pirro
8igualdos0s escribió: 30 Sep 2019, 00:48
Pirro escribió: 29 Sep 2019, 18:35 Hombre, el CK2 es muchas cosas, pero realista no es. Desde el momento en el que aplicas un feudalismo franco-alemán del siglo XII a todo el mundo durante 600 años...
Es cierto que CKII se diseñó originalmente para países cristianos con ese sistema feudal, pero tuvo tanto éxito que fueron añadiendo sobre esa misma base a musulmanes, vikingos,indios,... incluso mongoles. Un poco sobre la marcha. Pero aún teniendo esa limitación estructural, yo creo que jugar con cada facción tiene bastantes diferencias. Está bastante logrado.

Con Imperator, podían haber diseñado todo contando con que incorporarían otras culturas/religiones. Lo veo un poco como una oportunidad perdida. O quizás simplemente lo han dejado para más adelante...
No sé, algunos sí están currados, otros es jugar con cristianos -1. Los musulmanes y judíos son cristianos -1, con penalizaciones (lo de la decadencia es terriblemente racista...), y los ortodoxos son católicos -1.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 30 Sep 2019, 17:50
por zuekamo
a mi me gusta la decadencia :D

De por sí que los musulmanes tienen la ventaja de tener muchos hijos y poder elegir al mejor heredero.

Sobre el imperator acabo de ver un bug con la política de centralización. que estamos 5 meses de lanzar el juego, con una beta de 80 días y aún sacan estas chapuzas.

mucha incompetencia, desidia y negligencia

Re: Imperator: Rome

Publicado: 07 Oct 2019, 21:16
por 8igualdos0s
Le he echado un ojo por curiosidad al diario de hoy (aún tengo esperanzas en este juego) y aunque no cuentan gran cosa de lo que traerá Livy en aspectos "inmersivo-roleros", sí que me ha gustado, y mucho, que incorporen todo el tema de suministros en el ejército...un pasito más en una buena dirección, si es que lo hacen bien.

En el AJE de AGEOD es algo que estaba muy bien logrado y era fundamental.

Re: Imperator: Rome

Publicado: 07 Oct 2019, 22:31
por joselillo
8igualdos0s escribió: 07 Oct 2019, 21:16 Le he echado un ojo por curiosidad al diario de hoy (aún tengo esperanzas en este juego) y aunque no cuentan gran cosa de lo que traerá Livy en aspectos "inmersivo-roleros", sí que me ha gustado, y mucho, que incorporen todo el tema de suministros en el ejército...un pasito más en una buena dirección, si es que lo hacen bien.

En el AJE de AGEOD es algo que estaba muy bien logrado y era fundamental.
El AJE de AGEOD es el JUEGO! :)

Saludos 8iguald0s :)

Re: Imperator: Rome

Publicado: 07 Oct 2019, 22:53
por 8igualdos0s
joselillo escribió: 07 Oct 2019, 22:31
8igualdos0s escribió: 07 Oct 2019, 21:16 Le he echado un ojo por curiosidad al diario de hoy (aún tengo esperanzas en este juego) y aunque no cuentan gran cosa de lo que traerá Livy en aspectos "inmersivo-roleros", sí que me ha gustado, y mucho, que incorporen todo el tema de suministros en el ejército...un pasito más en una buena dirección, si es que lo hacen bien.

En el AJE de AGEOD es algo que estaba muy bien logrado y era fundamental.
El AJE de AGEOD es el JUEGO! :)

Saludos 8iguald0s :)
Hola joselillo. ¡Cuánto tiempo!

El AJE es muy buen juego, sí. Lo único que no tenía esa parte de gestión de imperios, sino que está centrado en guerra, su enfoque principal y casi único. Y son escenarios cortos en cuanto a tiempo, solo pocos bandos, buscando representarlos lo mejor posible. Los generales son importantísimos, cada movimiento hay que pensarlo bastante, las diferentes unidades muy bien representadas....el Empires, el nuevo de AGEOD , no me ha acabado de concencer para lanzarme a comprarlo. He visto vídeos y tiene cosas guays como el tema de edificios, la mecánica de decadencia y tal, pero no sé... No me ha acabado de convencer.

Este Imperator mola mucho en teoría porque controlas de todo: pops, economía, política, religión, etc. Tiene un mapa impresionante. Pero es un juego sin alma. A ver si son capaces de arreglarlo y podría ser juegazo...

Re: Imperator: Rome

Publicado: 08 Oct 2019, 00:12
por joselillo
8igualdos0s escribió: 07 Oct 2019, 22:53
joselillo escribió: 07 Oct 2019, 22:31
8igualdos0s escribió: 07 Oct 2019, 21:16 Le he echado un ojo por curiosidad al diario de hoy (aún tengo esperanzas en este juego) y aunque no cuentan gran cosa de lo que traerá Livy en aspectos "inmersivo-roleros", sí que me ha gustado, y mucho, que incorporen todo el tema de suministros en el ejército...un pasito más en una buena dirección, si es que lo hacen bien.

En el AJE de AGEOD es algo que estaba muy bien logrado y era fundamental.
El AJE de AGEOD es el JUEGO! :)

Saludos 8iguald0s :)
Hola joselillo. ¡Cuánto tiempo!

El AJE es muy buen juego, sí. Lo único que no tenía esa parte de gestión de imperios, sino que está centrado en guerra, su enfoque principal y casi único. Y son escenarios cortos en cuanto a tiempo, solo pocos bandos, buscando representarlos lo mejor posible. Los generales son importantísimos, cada movimiento hay que pensarlo bastante, las diferentes unidades muy bien representadas....el Empires, el nuevo de AGEOD , no me ha acabado de concencer para lanzarme a comprarlo. He visto vídeos y tiene cosas guays como el tema de edificios, la mecánica de decadencia y tal, pero no sé... No me ha acabado de convencer.

Este Imperator mola mucho en teoría porque controlas de todo: pops, economía, política, religión, etc. Tiene un mapa impresionante. Pero es un juego sin alma. A ver si son capaces de arreglarlo y podría ser juegazo...
El AJE de AGEOD tiene escenarios históricos muy chulos, lo que le echo en falta es un mayor escala de provincias. En cuanto al Empires para mi no es un juego AGEOD, no lo podemos comparar con estos.