II Liga FoG-PdL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: II Liga FoG-PdL
Y una mierda... jajajjaja. Me has dao por todos los laos...Nihil escribió:Bueno, pues en este último arreón hemos conseguido terminar, finalmente mis tropas se han hecho con la victoria la primera y probablemente la última en mi paso por esta liga
El resultado final es de:
Cartagineses (Taro) 51/46 vs Judíos (Nihil) 33/51
Un placer Taro
Para mañana Grandalf certifica mi defuncion...lecrop escribió:Ya sólo quedan 2 partidas por acabar:
Unbbmas - Koenig
Grandalf - Taro
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Mañana por la mañana postearé los emparejamientos de la siguiente jornada. Me falta el resultado de una partida, si no lo tengo para entonces un cero para ambos contendientes.

Ya lo tienes, agonias. Victoria total de Grandalf.lecrop escribió:Mañana por la mañana postearé los emparejamientos de la siguiente jornada. Me falta el resultado de una partida, si no lo tengo para entonces un cero para ambos contendientes.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Actualizado el 1er post con los resultados y emparejamientos de la 5ª jornada de la liga. A destacar:
- Fegaorti no juega esta jornada por vacaciones.
- Duncan Ferguson juega dos partidas esta jornada.
- Se amplía un poco el plazo debido a que es un mes vacacional, hasta el 1 de septiembre.
Suerte a todos en la Arena
- Fegaorti no juega esta jornada por vacaciones.
- Duncan Ferguson juega dos partidas esta jornada.
- Se amplía un poco el plazo debido a que es un mes vacacional, hasta el 1 de septiembre.
Suerte a todos en la Arena

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
MP enviado a MatsuHiroshi.
Esperando respuesta para ver cuándo comenzamos...
Saludos.
Esperando respuesta para ver cuándo comenzamos...

Saludos.

RafaCiudadela a la faena... Mp.
Ya queda menos para Rubeus...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Anda, cállate ya y vete de Londres, gafe, que eres una peaso de gafe (roba alguna medalla de oro, de paso, si puedes...).tarokun escribió:RafaCiudadela a la faena... Mp.
MatsuHiroshi no me responde...

EDITO: le he enviado un e-Mail a ver si así hay suerte...

Que ya estoy en casita...
Eso si... Me he visto las derrotas de los de futbol, el megadesastre de judo y desde aqui solo el partido de basket contra Rusia. Es solo casualidad...

-
- Crack - Oberst

Por cierto me voy de vacas unos días, me llevo el portatil, otra cosa es que la jefa-al-mando me deje usarlo, un poco de paciencia para mis contrincantes.
Breogan, cuando quieras empezamos la siguiente ronda.
Otros nicks: Meroka37
jajajaj... Lo de la jefa al mando... Que bueno... jajaja, jojojoj,,jode***, jajajajaj....PijusMagnificus escribió:![]()
Por favor voluntarios para jugar a lo que sea con Taro, a ver si deja de tener tiempo de ver Olimpiadas y ganamos algo
![]()
![]()
Por cierto me voy de vacas unos días, me llevo el portatil, otra cosa es que la jefa-al-mando me deje usarlo, un poco de paciencia para mis contrincantes.
Breogan, cuando quieras empezamos la siguiente ronda.
Vale..... Que no veo mas... Pero si llegamos en basket a la final quiero pasta... enseñarme la pastaaa¡¡¡¡
unbbmas y maulet: partida empezada
nuestra partida finalizada. Envía los datos unbbmas ya que a mi no me aparecen. Ganó él.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Publicados en el 1er post los emparejamientos de la 6ª jornada, plazo hasta el 24 de setiembre. No hay dobles partidas, y se constatan los abandonos de los compañeros Taro y Rubeus, debido a motivos personales, principalmente cobardía supina, digo