POST para quedadas online

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Bueno, esta noche le daré un poco al manubrio (por si alguien se apunta). :D
Ya no se si RoF o CoD, pero algo habrá que hacer que esta semana la he tenido liadilla y casi no he tocado el pc.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por CAMALEON »

Driftwood escribió:Tengo un Saitek Cyborg X y normalmente juego sin ayudas al vuelo. Probaré lo de la respuesta en configuración del juego. :Ok:

He mirado la respuesta del joystick en el juego y en reposo, es decir sin tocar el joystick, tengo la guiñada o el eje de rotación Z totalmente desplazado hacia la derecha y después en la configuración del joystick en el panel de control cualquier movimiento del mismo hace que el eje de rotación z se mueva constantemente. No entiendo que puede pasar, el joystick es relativamente nuevo y los drivers están actualizados. Intentaré volver a instalar los drivers porque es un problema del joystick y no de la configuración de su respuesta.

Gracias por los consejos.
Yo hacía uso de la garantía y que te cambien el joy.

Otra cosa a probar antes de nada, desenchufa el joy y vuelvelo a enchufar.
Hay veces que así lo detecta otra vez y se soluciona.

Si así nada, insisto, no te compliques, a la tienda y a tirar de garantía.


Saludos
CAMALEON

P.D: El problema de editar mensajes es que no nos enteramos de que hay información nueva y seguro que se nos pasan muchas cosas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Lannister escribió:Bueno, esta noche le daré un poco al manubrio (por si alguien se apunta). :D
Ya no se si RoF o CoD, pero algo habrá que hacer que esta semana la he tenido liadilla y casi no he tocado el pc.
Yo esta noche no voy a ponerme y mira que tengo monazo. Hoy toca arrumaco, manta y peli. :mrgreen:

Este fin de semana, sin embargo, espero que llueva como si fuera el fin del mundo y probar unas maniobras con mi nuevo amor, el Nieuport 28, que he estado pensando.

Llevo doscientas páginas de Winged Victory y ya puedo asegurar que es una auténtica tragedia para los aficionados que este libro no esté en castellano. (Que no lo he comprobado, por cierto). Bestial, profundo, con unas descripciones de las operaciones con Camel que quitan el hipo.... :blabla: :blabla: :blabla:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Bueno qué, ayer hicistéis algo digno de mención :mrgreen: ? Yo estoy ahora conectado, por un ratillo de calma que tengo me apetece pegar unos tiros :Ok: . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

He escrito en el post de trimado para no ocupar éste con mis problemas de joystick, pero os haré un pequeño resumen de cómo está el tema. He desenchufado el joy y vuelto a enchufar y he vuelto a instalar los drivers. En la configuración del joy en dispositivos del juego el joy ya no hace cosas raras, el eje de rotación Z responde bien. Pero en el RoF en respuesta del joy no acaba de funcionar bien, sigue haciendo movimientos incontrolados. De momento he decidido deshabilitar el timón del joy y asignarlo al teclado y, mientras no resuelvo el problema o no compro un nuevo joy, podré seguir volando con vosotros.
Yo hacía uso de la garantía y que te cambien el joy
Creo que la garantía ya no es válida pero volveré a comprobarlo.

Gracias a todos por vuestras respuestas. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

¿Pero es imprescindible instalar drivers de ese joystick? Yo tengo dos cacharros Saitek funcionando y no he instalado nada; los enchufo, compruebo que están calibrados y a volar.

¿Por qué no pruebas a desenchufarlo, borrar todo lo relativo al joystick (incluido el registro de Windows con un programa como CCleaner) y simplemente enchufarlo y calibrarlo en Windows?

A ver, yo de informática sé lo justo para que no me dé un calambrazo el PC; pero llevo muchos joysticks y aparatos a las espaldas.

Total, tampoco pierdes nada mientras compras otro.

Suerte!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

Vale, por probar no pierdo nada, pero mirando por internet he visto que en este modelo de joystick es bastante frecuente este problema.

Gracia Kal. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por CAMALEON »

De todas formas es muy raro lo que comentas.

Lo normal, ya que el juego lo toma directamente del windows, es que el comportamiento en windows y en el juego sea el mismo.

Yo miraría de volver a reasignarlos en el juego, igual por error tenías asignado tanto a timón derecha como izquierda el mismo lado del eje.
Y es que es un poco raro como se asignan los valores, yo siempre tengo problemas y si no soy muy cuidadoso acabo asignando uno de los valores al ratón.
Asegurate que quedan asignados correctamente, que es muy posible que sea eso y por eso en el juego funcione mal.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Buenos días!
¿Algún plan para esta noche? ¿CoD o RoF? Yo supongo que podré conectarme sin problemas a partir de las 22h. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Si yo tambien estare. Si hay RoF perfecto, si no nos ponemos ponemos con el CoD y metemos un fichero para mejorar la calidad grafica que me paso Sando ayer
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Esa mejora afecta al rendimiento??

Yo estaré en RoF sobre las diez.

Buenos dias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Qué fichero? ¿Qué mejora gráfica? coño, no me empano de nada ...

Yo ayer leí esto (http://simhq.com/_air14/air_513a.html) y me acabo de poner la hotfix para evitar los CTD´s ... y pensaba darme una vuelta en el P-40 o desde mi portaaviones favorito en el pacifico, cuestión de ver por donde anda el juego!

A la noche RoF o CoD sounds good. Con el RoF hay temas pendientes :Ok: , saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Por aquí lluvia a mansalva, 9º, toca tarde "casera" de vicios ... voy a practicar un rato con el Spad XIII. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

¿Que pasa, ya no se hacen reportes de las quedadas?. No teneis compasión. No informar a un pobre piloto que anda arrestado...
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Leta »

Lannister escribió:¿Que pasa, ya no se hacen reportes de las quedadas?. No teneis compasión. No informar a un pobre piloto que anda arrestado...
Anda, llorica, pásate por el post de la Campaña que ya he puesto algo. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder