4a Liga pistoletazo de salida!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Jimmy »

Pisar sistematicamente con enanos y sin banquillo no es buena idea, aunque me gusta el espiritu. Tendría que ser algo muy jugoso.

Tengo 390k en incentivos para el partido, ¿sugerencias? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Jimmy escribió:Tengo 390k en incentivos para el partido, ¿sugerencias? :mrgreen:
Griff Oberwald! Que no lees los AAR's que voy dejando por ahí :P

Asiertxu: deja de divagar sobre las ratas y dime cuando quieres que ponga en práctica eso que vas predicando :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Paulus »

A ver mi siguiente rival que de un paso al frente !!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:
Viajero escribió:confiamos en Jimmy a ver si puede pararlas!

Podeis colgar la replay o mandarmela por mail?

En cuanto a lo de jugar contra ratitas... en general la manera mas efectiva de pararlas (o a los elfos) es... haciendo faltas y machacandoles la cara contra el astrogranito. Habilidades como Juego Sucio o la otra (que no me acuerdo como se dice en español, Sneaky Git) son claves para ello.
uffff cúan discutible es esta afirmación viajero... :D :D

Para mi el camino correcto para pararles es diferente, es provocar las esquivas, pegarte a ellos a la espera de un fallo en la esquiva, la perdida de turno y en el proximo turno tuyo darles caña.... Lo de las faltas no me convence, no te puedes arriesgar a perder un jugador contra equipos tan rapidos.. pegar si, hacer faltas no. A los equipos como elfos y ratas, les viene mejor que haya pocos jugadores en el campo, y si es de ambos equipos mejor todavía. En esos momentos es cuando mejor pueden desarrollar su juego de velocidad, ya que exisitrán muchos huecos.

Asiertxu
Si, si, tienes razon, me referia a que no hay que olvidar las faltas a los equipos de armadura baja que suelen ser los agiles. Yo creo que son importantisimas tambien, complementando lo que tu bien comentas. Y un equipo de pegada que ha de jugar con agiles creo que deberia planear para tener banquillo suficiente para poder tener un jugador dedicado a la falta de forma que si lo pierde sea a cambio de un jugador clave enemigo, y teniendo banquillo para ello.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

Rander, cuando tu quieras, eso si, en algun momento cambiará mi suerte!!! :roll: :roll:

Por las noches sin problemas, a partir de las 22:30, hoy mismo me viene bien.

Asiertxuç
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Pues hoy mismo, a las 22:30h. :army: Que el resto de días me viene mas apurado.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

¿cómo quedamos?
yo estoy en el msn: aibargarai(arroba)hotmail.com

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

¿quereis dejar de confabular todos contra mis pobres pequeñas? :Rendicion:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

Jimmy escribió:
Guderian escribió:Jimmy, ahora que estoy on fire, ¿cuando te va bien cerrar la liga con mis ratas?
Cuando me va mejor es por las noches o por las mañanas. ¿Cuando puedes tú? Esta noche la tengo ocupada con el partido de la liga LE. Además, he de reinstalar el BB cutre edition.
te va bien mañana morning? estoy de megapuente, asi que libre como un pajaro

ponme hora
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

aibargarai escribió:¿cómo quedamos?
yo estoy en el msn: aibargarai(arroba)hotmail.com

Asiertxu
Yo estoy ya por aquí y por el messenger

Saludos.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Hola.

Jugado el Sagutxu Beltzak 2 - Carrier Attack 1

Lamentable partido Carrier que lo tuvo todo para empatar e incluso ganar y que acabó perdiendo por los errores de bulto de su entrenador. Sigue mi mala racha con este equipo, que ya ha traspasado las fronteras de lo virtual y me llega ya a nivel mental. Mal, pero mal mal mal... directo al último puesto voy. Y me lo tengo ganado. :sad:

Saludos.

P.D. Pese a todo un partido entretenido y divertido.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Cpt.Steen »

Viajero, tengo libre el domingo, lunes y martes. Ya me dices cuando te viene mejor y le damos!
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

Jimmy escribió:Pisar sistematicamente con enanos y sin banquillo no es buena idea, aunque me gusta el espiritu. Tendría que ser algo muy jugoso.

Tengo 390k en incentivos para el partido, ¿sugerencias? :mrgreen:
Un par de sobornos de arbitros por lo menos... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

El soborno es muy antiguo.....

Nunca estuvieron tan bien invertidas las monedas que el entrenador skaven pagó a varios jugadores de los Carriers antes del partido. Comenzaba la quinta jornada para las ratas de Asiertxu. La penosa derrota de la jornada anterior había derrumbado el poco ánimo de las ratitas, el entrenador viendo el espiritu reinante en su equipo tuvo una charla con uno de los patrocinadores y juntos decidieron utilizar uno de los trucos más viejos del BB para ganar un partido: Sobornar a los jugadores contrarios.

Comienza la primera parte, atacan las ratas y en el segundo turno y después de varios placajes para abrir hueco, sonsiguen anotar el 1-0.
Ahora defienden las ratass, todo parece ir bien hasta que el thrower humano intenta recoger el balón del suelo... y ahí comienza a frucitificar el dinero skaven!! el thrower se agacha, es una recogida limpia, el resto de jugadores humanos ya están preparados para iniciar el ataque y de pronto y de forma inconcebible, el balón se escapa de las manos humanas. HI HI HI se oye desde el banquillo skaven y 3 corredoras de alcantarilla salen disparadas para robar el balón y anotar en el siguiente turno, 2-0 para las ratas.

Los carriers vuelven a atacar y en el último turno de la primera parte un catcher tiene la posibilidad de anotar, está a falta de 7 casillas defendido por varias ratas, pero con el apoyo de su ogro y un blitzer cercano. La jugada parece clara, blitz del blitzer para abrir camino, esquiva del catcher y TD... fácil... Pero ese blitzer lleva varios meses con problemas economicos por sus malas apuestas deportivas, y por supuesto no ha dudado en aceptar el dinero skaven. Blitzea el blitzer pero al jugador equivocado, lo empuja cerrando el camino hacia el tocuh de su catcher que no puede entender a su compañero... al final, los carriers no pueden anotar el touch.

En el descanso, el entrenador humano se empieza a oler algo de lo que sucede entre varios de sus jugadores. Realiza varios cambios y comienza la segunda parte con sus jugadores más veteranos. UFFFFFF que cambio en el juego humano! derribos, pases, esquivas y al final en su tercer turno anotan el esperanzador 1-2. El entrenador skaven mira hacia el palco buscando los ojos de su patrocinador, este, una rata gorda y maloliente le hace un signo de tranquilidad....

ahora quedan 4 turnos y las ratas sólo pueden disponer de 8 jugadores en el campo frente al vendaval de los carriers...Los humanos aprietan, las ratas reculan, aprietan más 2 blitzers al portador del balón que decide jugarsela y lanzar un pase a una corredora. Ésta lo atrpa y parece que el peligro se desvances para los skavens... pero no! el entrenador humano haciendo gala de su buen criterio da las debidas instrucciones a sus jugadores y consiguen recuperar el balón!. Quedan 2 turnos, el TD humano es más que posible, las ratas intentan defender a la desesperada pero los Carriers han montado un buen ataque, a 2 turnos del final, un catcher novato lleva el balón hacia la línea de touch, solo tiene que entegarlo a la estrella del equipo, es el jugador Carrier por excelencia, esbelto (AG4) ágil (esquiva) y fino (echarse a un lado). En todas las casa de los aficionados de los Carriers hay una foto suya, nadie duda de su calidad... nadie excepto la gran rata gorda del palco, sonrie para si cuando ve como el novato pasa el balón hacia su ídolo, éste se coloca en posición de recibir para después anotar pero algo falla, el balón escapa de sus manos! NO, NO PUEDE SER....

Sagutxu Beltzak 2 - Carriers 1

Vaya partido más raro, creo que mis ratas ganaron más por deméritos de mi rival en momentos clave del partido que por mis virtudes :cry: :cry: La suerte estuvo equiparada y no influyo demasiado.
Eso si, partido divertido e intenso, de esos que te hacen sufrir hasta el final, gracias Rander por el partido!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

se acabó mi participacion en la 4ª liga pdl

partido durisimo contra los enanos de Jimmy, me las arreglé para ponerme 1-0 en el turno 4 y asi se llego al descanso, gracias a que las cosas no le salieron a Jimmy que se quedó corto para marcar en el ultimo turno.

La segunda parte, recibio balon y no lo soltó hasta el ultimo turno, por el camino me mató a la rata ogro nueva, que me ha durado dos partidos (gracias , Doctor Mengele, por tu inestimable ayuda en matarla) y a la pobre Patricia Conde que murio con 4 TD en todo el torneo... lloraremos su ausencia

pues nada, martilleo de los enanos y en el turno 16 gol facil para el empate. Yo ya no tenia fuerzas para pegar y tampoco valia para nada, asi que 1-1.

Viajero, si ganas tus dos partidos empatamos a puntos, ¿como va el tema del desempate?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder