Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por PIZARRO »

Lannister escribió:Otra duda: ¿a qué altura es conveniente poner los aviones en misiones de reconocimiento?, ¿y en búsqueda naval? y ¿y en búsqueda de Submarinos?.
¿Importa la altura a la que se pone laCAP?. No sé si influirá en que si lo pones alto es mejor porque el avión que esté más alto va a tener ventaja en combate, o si hacemos eso se nos pueden escapar si vuelan bajo los aviones atacantes.

Bueno, eso es cosa de ir probando, yo suelo poner la busqueda naval a 4000, el recon sobre bases a 8000, si la base tiene bastante AAA a 11000 y el ASW a 100.

Si que importa la altura en la CAP, siempre te dara ventaja en duelos entre cazas, y si tienes que interceptar bombarderos, es mas facil conseguirlo si tienes que picar que si tienes que ascender.
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

estoy de acuerdo contigo , pero si llevan esolta de cazas y picas primero contra ellos ( q es lo normal) perderas esa ventaja contra los bombarderos
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Lannister »

Entonces que altura sería buena para una CAP?. Supongo que me direis que depende, pero es por tener un punto de referencia con el que empezar e ir probando.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Erwinbona »

Los AV y AVD son útiles para varios aspectos, o al menos yo los empleo así.

-Para instalar escuadrillas de hidros en bases con nivel 0 o con nivel +1 pero sin unidades de base que cuenten con apoyo aéreo.
-Para rebajar la carga de apoyo aéreo en bases donde el nivel sea crítico. Si cuentas con una base con muchos aviones basados y ves que el nivel de apoyo aéreo está en negativo o corre peligro, y no hay cerca unidades de base o regimiento aéreos que remitir, se puede subsanar el asunto enviando un par de AV y/o AVD que al menos se encargarán de apoyar a los aviones de PA.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

Lannister escribió:Entonces que altura sería buena para una CAP?. Supongo que me direis que depende, pero es por tener un punto de referencia con el que empezar e ir probando.
Yo empezaría en 16.000 pies y luego en función de como venga el enemigo modificas. Y si te atacan con 4E usa sobretodo Ki-44 para defenderte, que son los que mejor velocidad de trepada tienen.
Al menos hasta que aparezcan los J2M y los Ki-84.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por PIZARRO »

sky escribió:estoy de acuerdo contigo , pero si llevan esolta de cazas y picas primero contra ellos ( q es lo normal) perderas esa ventaja contra los bombarderos
Es posible, pero es mejor eso que tener que trapar contra esa misma escolta de cazas no?

Yo suelo ponerlos en 20000, o 22000, pero eso realmente son manias de cada uno, tu procura pillarlos con ventaja en altura y listo.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Kriegmarine »

Lo malo de esos 22000 pies es que si los bombarderos estan a una altura baja, unos 6000, como que se colaran todos y la CAP no valdra nada.
Yo dependiendo de la Exp de las unidades , pongo dos alturas. Las mas veteranas a unos 15000 y las mas novatas a unos 19000, pero tambien son manias.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

Lo que a mi me gustaría saber es si de verdad todo esto influye tanto. Llevo años jugando y he probado todo tipo de alturas y lo cierto es que no he visto cambios significativos en los resultados.
Vamos que te rompen los dientes igual si vas contra 4E. :mrgreen:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Kriegmarine »

Deberia Fremen, deberia valer, pero a la hora de la verdad no parece que valga de nada. Tu con tus zeros y los Aliados en Plan Galactica estrella de combate, y te machaca estes a la altura que estes............
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

eso es cierto aki cada uno tiene sus manias en referente a las caps y tener algo de ventaja, pero ignoramos si vale para algo el q tengas tus cazas mas altos o mas bajos,,,,

lo unico que tengo a verdad universal es que los 4e a partir de 29.000 pies son imposible de interceptar ya que no hay cazas japoneses qlleguen a esa altura... eso si los daños q te provocan son de risa
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por BShaftoe »

fremen escribió:Lo que a mi me gustaría saber es si de verdad todo esto influye tanto. Llevo años jugando y he probado todo tipo de alturas y lo cierto es que no he visto cambios significativos en los resultados.
Vamos que te rompen los dientes igual si vas contra 4E. :mrgreen:
Leí en algún sitio del foro del AE que la altura en la CAP, en el WitP vanilla no vale para nada o casi nada.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

En efecto. Si los pones muy muy altos llegan sin que intercepten...pero no esperes que te hagan nada en el bombardeo.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Igel »

Al fin, y tras pasar varias noches sin dormir, me he leido los manuales de Haplo(perdón por el tuteo pero hasta he tenido tu"retoño" en la cama y en el "santuario de meditación trascendental" (léase wc) y pienso que ya hay confianza), Scripta y demás asi como todo el hilo del nuevo AE( con sus flames) y las " grandes dudas del Witp" por lo que quisiera hacer una pregunta:
Dado que una de las principales cuestiones que se plantean es la inclinación Aliadófila del juego o no ¿ Hay alguien que se postee con un jugador japonés (que sea de Japón , no que juegue de japonés quiero decir) y me/ nos pueda iluminar que es lo que opinan ellos del juego?
Es una pregunta de simple curiosidad pero creo que me daría una visión más del juego en si.
Gracias por vuestra paciencia si lo que he preguntado os pueda parecer una chorrada, pero soy virgen en esto y muy tímido. :oops:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me alegro que te puedan servir en algo mis guías, aunque debo reconocer que la guía aliada para sobrevivir el primer año me salió tostón. :mrgreen:

Supongo que lo que quieres es saber qué opina un jugador japonés acostumbrado a jugar como tal sobre el hecho de que el juego esté sesgado a favor del aliado. Es que sea lo que sea lo que hagan con el AE, no creo que esto cambie mucho. Podrán cambiar algunas cosas pero creo que el poder aliado del 43 para adelante seguirá existiendo. Lo único que puede variar es la capacidad de la aviación japonesa para aguantar el chaparrón si tienen buenos pilotos y si el AE permite que la experiencia de los pilotos sea más importante que en el WitP.

Ya veremos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Creo que la pregunta va encaminada a si alguien conoce la opinión de algún súbdito japones sobre el juego en sí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder