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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 03 Nov 2016, 13:45
por Viajero
IerusCMD escribió:Yo tengo Arma también (si puedo)
La gente de PdL sigue por Lave?

Yo me quejo de lo del dinero porque es necesario para la nave que quiero, no por amasar pasta
Pero estoy de acuerdo en el consejo. Yo a esto juego para explorar y surcar el espacio [emoji16]

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Yo al Arma le cogí mucha tirria cuando empezamos aquí en PdL porque la mayoría de grupos (fuera de PdL) en aquel entonces eran relativamente poco flexibles a la hora del compromiso. Donde mejor me lo pasé fueron en las misiones pachangueras que se montaron en PdL. Todavía me acuerdo de uno que llego a desconectar todos los camiones lanzamisiles de noseqé grupo terrorista entranado a saco en su base en plan Rambo :mrgreen: .

No sé si ahora habrán cambiado o no las cosas un poco, pero en cualquier caso el Arma III tiene pinta de que tambien puede molar en modo solitario no?

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 03 Nov 2016, 13:56
por Stratos
Me habéis puesto los dientes muuuuy largos, como hay multitud de cosas a hacer, se pueden ir alternando roles y misiones, pero veo el tema de exploración como algo genial! Me pregunto si habrá ruinas por esos mundos lejanos...

Una cosa, para aterrizar en los planetas, y pasear por ahí en un vehículo terrestre necesito también la expansión??

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 03 Nov 2016, 14:03
por IerusCMD
Viajero escribió:
IerusCMD escribió:Yo tengo Arma también (si puedo)
La gente de PdL sigue por Lave?

Yo al Arma le cogí mucha tirria cuando empezamos aquí en PdL porque la mayoría de grupos (fuera de PdL) en aquel entonces eran relativamente poco flexibles a la hora del compromiso. Donde mejor me lo pasé fueron en las misiones pachangueras que se montaron en PdL. Todavía me acuerdo de uno que llego a desconectar todos los camiones lanzamisiles de noseqé grupo terrorista entranado a saco en su base en plan Rambo :mrgreen: .

No sé si ahora habrán cambiado o no las cosas un poco, pero en cualquier caso el Arma III tiene pinta de que tambien puede molar en modo solitario no?
Pásate por el hilo de la 12bdi que hay en el subforo de Arma y verás que los que estamos probando estamos muy a gusto.
Yo creo que tienen el equilibrio justo entre compromiso, seriedad, roleo, etc.
Cuando digo que "tengo Arma" es que no me lo quiero perder porque disfruto como un niño
Lo único que me quita tiempo para el ED que para sacarle jugo hay que dedicar tiempo.


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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 03 Nov 2016, 14:09
por Piteas
Stratos escribió: Una cosa, para aterrizar en los planetas, y pasear por ahí en un vehículo terrestre necesito también la expansión??
Sí, toca pasar por caja. Pero es muy recomendable.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 03 Nov 2016, 14:14
por Viajero
Stratos escribió:...Me pregunto si habrá ruinas por esos mundos lejanos...
Tu ya sabías la respuesta antes de hacer la pregunta pillín :mrgreen:

Te lo pongo en spoilers por si acaso:
Spoiler:
En cuanto a comprar la expansión Horizons, yo me esperaría un poco, si no tienes prisa, como no ha habido rebaja en Halloween imagino que habrá una al menos antes de Navidades.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 03 Nov 2016, 14:17
por cezeta
Stratos escribió:Me habéis puesto los dientes muuuuy largos, como hay multitud de cosas a hacer, se pueden ir alternando roles y misiones, pero veo el tema de exploración como algo genial! Me pregunto si habrá ruinas por esos mundos lejanos...

Una cosa, para aterrizar en los planetas, y pasear por ahí en un vehículo terrestre necesito también la expansión??
Jajaja a mi tambien.

Aunque hecho en falta quiza, a ver si podeis sacarme de la duda, el tema de explorar planetas....la mayoría parecen planetas sin vida, simplemente rocosos y muy llanos. Hay vegetación y accodentes orográficos de entidad mas alla de cráteres? tienen mares y océanos, casquetes y glaciares? Hecho en falta el tema de poder explorar planetas, determinar su gravedad, ciclos solares, composición quimica de la atmosfera y realizar estudios geologicos acerca de su composición para su posible colonización y extracción de sus recursos.

Y al final, esos datos, cuando se venden tienen buen precio? al ser sistemas inexplorados...encontrar un planeta que disponga de recursos minerales valiosos deberia ser como descubrir petroleo en EE.UU.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 03 Nov 2016, 16:27
por Stratos
Viajero escribió:
Stratos escribió:...Me pregunto si habrá ruinas por esos mundos lejanos...
Tu ya sabías la respuesta antes de hacer la pregunta pillín :mrgreen:

Te lo pongo en spoilers por si acaso:
Spoiler:
En cuanto a comprar la expansión Horizons, yo me esperaría un poco, si no tienes prisa, como no ha habido rebaja en Halloween imagino que habrá una al menos antes de Navidades.
Te juro que no tenía ni puta idea, pero vaya alegría me has dado!! De todas maneras me apunto a las dudas de Cezeta.

Así que recomendáis, que pille ahora?? el juego base y me espero al Horizon o me espero a Navidad para pillarlo todo??

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 03 Nov 2016, 19:41
por IerusCMD
Pues hombre,depende del hype que tengas [emoji12]
Como no han hecho descuento en Halloween no descartaría que lo hubiera en el black friday
Para empezar puedes ir con el básico para hacerte con las mecánicas fundamentales y esperar una oferta por el Horizons, o esperar un pack e ir informándote sobre el juego

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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 05 Nov 2016, 11:17
por josugv95
Chicos, ¿me podeis recomendar alguna nave para exploración? tengo unos 5 millones.

Un saludo y gracias

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 05 Nov 2016, 11:32
por Bandura
La ASP scout

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 05 Nov 2016, 12:37
por Viajero
Por 5 millones no sé si llega para comprarla/equiparla bien la verdad, aunque no lo puedo mirar ahora. Si no da, otra opcion muy buena es la Diamondback Explorer

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Asp_Explorer
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/D ... k_Explorer

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 05 Nov 2016, 14:07
por josugv95
Viajero escribió:Por 5 millones no sé si llega para comprarla/equiparla bien la verdad, aunque no lo puedo mirar ahora. Si no da, otra opcion muy buena es la Diamondback Explorer

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Asp_Explorer
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/D ... k_Explorer
¿Como recomiendas tu configurar una nave para exploración?

Un saludo y gracias

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 05 Nov 2016, 14:17
por Viajero
Yo de exploración sé poco la verdad, pero seguro hay gente aquí que puede ayudar más!

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 06 Nov 2016, 03:26
por Liant
Básicamente para exploración es poner el mejor motor de salto posible, los dos escáneres, un buen fuel-scoop, tanques de combustible al gusto y los demás componentes lo menos pesados posibles. Escudo mínimo, ningún arma y el modulo para el rover si piensas hacer paseos por la superficie. Muy recomendable instalar una unidad de autoreparación también.

Si buscas configuraciones especificas mas atrás en el hilo encontraras alguna.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 06 Nov 2016, 09:54
por Caid
josugv95 escribió:¿Como recomiendas tu configurar una nave para exploración?
Creo que lo comenté en el hilo, pero imagino que se habrá quedado enterrado 30 páginas atrás :D En mi opinión

a) El mejor motor de salto que puedas comprar. Si tienes ingeniero, lo tuneas todo lo que puedas.
b) El mejor "fuel scoop" que puedas comprar. Los de clase A son muy caros, si no llegas un clase B es perfectamente aceptable.
c) Aconsejable llevar un rover para hacer el cabra. Quita salto, pero añade diversión.
d) Un escudo pequeño. Por ejemplo, si llevas una ASP un escudo de clase 3 es más que suficiente para evitar daños en pequeños golpes.
e) Uno o dos eyectores térmicos.
f) Una unidad de autorreparación. No tienen masa, no quitan salto, y si tienes sitio puedes meter un segundo.
g) El mejor escaner de exploración que puedas comprar
e) Un escaner de superficie.
g) Si te sobra sitio, lleva alguna bodega de carga. No quita salto (si está vacía) , y puedes querer transportar alguna cosa que encuentres.

No lleves armas ni armamento defensivo. Si te interceptan cuando estás entrando o saliendo de la butbuja, huyes.

Los módulos obligatorios, excepto el motor de salto (planta de energía, soporte vital, etc), siempre de clase D. Son los más ligeros. Apaga todos los módulos que no vayas a usar en viaje (unidades de autorreparación, escotilla de carga...) y reduce el tamaño de tu planta de energía (de 4D a 3D), por ejemplo.

Creo que no me dejo nada. Saludos.