WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Gracias por la respuesta. Cuando dices 60 fabricas te refieres a todas las factories de rd pues Japón empieza el juego con 77. Por tanto 60 de 77? En otras palabras pones todo el rd a trabajar en el rufe y en el Kia salvo 17 fabricas q dejas sin producir?
No, no. A ver.
El japonés empieza la guerra con 77 fábricas de rd. Tu las distribuyes/amplías como quieras,pero tienes que saber que si quieres hacerlas efectivas, para cada modelo que quieres desarrollar tienes que tener 60 fábricas.
Si quieres, envíame el turno a traskott@gmail.com y te lo explico con el save delante.
El japonés empieza la guerra con 77 fábricas de rd. Tu las distribuyes/amplías como quieras,pero tienes que saber que si quieres hacerlas efectivas, para cada modelo que quieres desarrollar tienes que tener 60 fábricas.
Si quieres, envíame el turno a traskott@gmail.com y te lo explico con el save delante.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Ok gracias
Traskott al final haras el monográfico que decias sobre batallas de portaaviones? Un saludo.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
No se me ha olvidado pero a ver si logro sacar tiempo para ello.
War in the Pacific Admiral Edition
Perfecto, gracias es que me da que en breves tendré una.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Hola a todos.
Tengo una duda sobre como combinar los CV´s para conseguir mayor coordinación en los ataques de la aviación embarcada . En Agosto de 1942 y jugando con los Aliados ...¿Es mejor hacer una gran TF de Air Combat con 4-5 CV´s o es mejor hacer dos TF de 2-3 CV´s cada una y que naveguen juntas ? ¿Se suman las CAP´s de ambas TF si están en el mismo exagono.? ¿Hay algún "truco" para mejorar la coordinación de los ataques de la aviación embarcada ? ¿ Que tipo de lideres deben llevar esas CV´s ? ¿Hay alguna habilidad de los lideres de una CV de "Air Combat" que mejore la coordinación de los ataques?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Tengo una duda sobre como combinar los CV´s para conseguir mayor coordinación en los ataques de la aviación embarcada . En Agosto de 1942 y jugando con los Aliados ...¿Es mejor hacer una gran TF de Air Combat con 4-5 CV´s o es mejor hacer dos TF de 2-3 CV´s cada una y que naveguen juntas ? ¿Se suman las CAP´s de ambas TF si están en el mismo exagono.? ¿Hay algún "truco" para mejorar la coordinación de los ataques de la aviación embarcada ? ¿ Que tipo de lideres deben llevar esas CV´s ? ¿Hay alguna habilidad de los lideres de una CV de "Air Combat" que mejore la coordinación de los ataques?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

-
- Regular - Feldwebel
Yo creo que en esas fechas, la capacidad de coordinación para tantos CV's no es aconsejable dentro de una misma TF.
La coordinación de los ataques aéreos está afectada por el número de portaaviones que en la TF
lanzan un ataque. La posibilidad de descoordinación es doble bajo las siguientes circunstancias:
» Las TF Aliadas en 1942 y el número de aviones de la TF es mayor que 100 + r n d
(100).
» Las TF Aliadas en 1943 y el número de aviones de la TF es mayor que 150 + r n d
(150).
» Las TF Aliadas en 1944 o después o una TF Japonesa en cualquier momento y el
número de aviones en el TF es mayor que 200 + r n d (200).
La coordinación de los ataques aéreos está afectada por el número de portaaviones que en la TF
lanzan un ataque. La posibilidad de descoordinación es doble bajo las siguientes circunstancias:
» Las TF Aliadas en 1942 y el número de aviones de la TF es mayor que 100 + r n d
(100).
» Las TF Aliadas en 1943 y el número de aviones de la TF es mayor que 150 + r n d
(150).
¿Me podrías indicar de donde has sacado esos cálculos? No soy capaz de encontrarlos y me vendrían muy bien y toda la info correspondiente a elloscaballo71 escribió: ↑29 Oct 2017, 01:48 Yo creo que en esas fechas, la capacidad de coordinación para tantos CV's no es aconsejable dentro de una misma TF.
(100).
(150).

Como ha dicho caballo71,yo también tengo entendido que los aliados al principio de la partida tienen más problemas a la hora de coordinar su ataques aéreos de CV´s pero creo que se puede mejorar un poco
Inspiración: ayuda a que despeguen más aviones
Liderazgo: da bonus a la coordinación
Air: creo que esa es evidente
Agresividad: para que superen mejor los chequeos de atacar o no
Espero haberte sido de ayuda.
Yo juntaría cuantos más CV´s en la misma tf mejor sobretodo si es para enfrentar otra tf de portaaviones, ya que al principio el japonés tiene la superioridad en número, si no tienes pensado enfrentarlos entonces ya depende..¿Es mejor hacer una gran TF de Air Combat con 4-5 CV´s o es mejor hacer dos TF de 2-3 CV´s cada una y que naveguen juntas ?
Si¿Se suman las CAP´s de ambas TF si están en el mismo hexagono.?
Las habilidades que yo priorizo en mis lideres de tf, barco y escuadra son estas:¿Hay algún "truco" para mejorar la coordinación de los ataques de la aviación embarcada ? ¿ Que tipo de lideres deben llevar esas CV´s ? ¿Hay alguna habilidad de los lideres de una CV de "Air Combat" que mejore la coordinación de los ataques?
Inspiración: ayuda a que despeguen más aviones
Liderazgo: da bonus a la coordinación
Air: creo que esa es evidente
Agresividad: para que superen mejor los chequeos de atacar o no
Espero haberte sido de ayuda.
Se q el aliado está reparando un cv en Sídney . Es factible un bombard con una tf o un port attack con portaaviones para alcanzarle? O hay defensas costeras fuertes. Por otro lado el repair shipyard de Sidney es de 32 a estas alturas 04/42 Puede reparar el Yorktown ? Tiene hits un torpedo y tres bombas de 250 pero su tf se mueve a 6 hexágonos por turno
-
- Regular - Feldwebel
[/quote]
¿Me podrías indicar de donde has sacado esos cálculos? No soy capaz de encontrarlos y me vendrían muy bien y toda la info correspondiente a ellos
Zenkius
[/quote]
Del manual de juego
¿Me podrías indicar de donde has sacado esos cálculos? No soy capaz de encontrarlos y me vendrían muy bien y toda la info correspondiente a ellos

[/quote]
Del manual de juego
-
- Regular - Feldwebel
Si esta en dique seco, no lo vas a hundir. Aparte sus defensas AA por que Syndey tiene unidades fijas.Gmtello escribió: ↑30 Oct 2017, 00:39 Se q el aliado está reparando un cv en Sídney . Es factible un bombard con una tf o un port attack con portaaviones para alcanzarle? O hay defensas costeras fuertes. Por otro lado el repair shipyard de Sidney es de 32 a estas alturas 04/42 Puede reparar el Yorktown ? Tiene hits un torpedo y tres bombas de 250 pero su tf se mueve a 6 hexágonos por turno
-
- Regular - Feldwebel
Primero me haria respecto a juntar CV`s aliados, una pregunta ¿que fuerzas dispone la Kido Butai en CV?
Despues se puede optar por usar unos CV's para protegerse a otros, dentro de 2 TF. Para que penalizar si podemos tenerlos separados, proteguiendo a unos por delante y un par de hex por detras a otra flota.
Pero las tacticas son muy personales.
Despues se puede optar por usar unos CV's para protegerse a otros, dentro de 2 TF. Para que penalizar si podemos tenerlos separados, proteguiendo a unos por delante y un par de hex por detras a otra flota.
Pero las tacticas son muy personales.
Si el Yorktown tuviera un daño en máquinas del 70 por ciento y el repair shipyard es 31 mi cálculo para que repare el buque es alrededor de 6 meses . Es correcto?