Football Manager 2008: La ligAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Cierto Yurtoman. Hay que tener buenos ojeadores y entrenadores de juveniles, así como fisioterapeutas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

La clasificación.

Imagen

Tottenham Vs Arsenal. Semifinales Curling Cup. Partido de vuelta

Imagen


Se presenta el partido de vuelta. En la ida sucumbimos por un 2-0 con lo que nos toca intentar remotar a la heróica. Empresa dificil .... pero hay que darlo todo. No se reserva a ningún jugador.


Alineaciones ...

Imagen

Y finalmente somos eliminados de esta competición. El Arsenal ha sido superior y aunque hemos tenido nuestras oportunidades, el que ha logrado más goles pasa la eliminatoria. Aquí acaba la andadura en la Carling Cup.

Imagen

La prensa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Yurtoman »

Era difícil remontar ese resultado, y más aun ante un titán como el Arsenal.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Yurtoman escribió:Era difícil remontar ese resultado, y más aun ante un titán como el Arsenal.

Saludos. Yurtoman.
Ya sabia que era complicadísimo siquiera ganar el partido, cuánto más remontar. Por eso replegué a Riquelme a medio campo y los dos delanteros también los retrasé coon el objetivo de tener superioridad en el medio y luego salir jugando en corto y dejando libertad creativa a Riquelme. Pero como se puede observar ... hasta aquí hemos llegado: Semifinales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por elcondottieri »

Pues ami me gusta mucho mas, esta tactica que has usado contra el Arsenal, de entrenador a entrenador, tu rombo no funciona¡¡ :mrgreen: :mrgreen: .
No en serio, prueba a meter a mas gente en el centro del campo y juega con un solo delantero, a ver que tal, a mi me suele funcionar, pero claro cada partida es un mundo..
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

elcondottieri escribió:Pues ami me gusta mucho mas, esta tactica que has usado contra el Arsenal, de entrenador a entrenador, tu rombo no funciona¡¡ :mrgreen: :mrgreen: .
No en serio, prueba a meter a mas gente en el centro del campo y juega con un solo delantero, a ver que tal, a mi me suele funcionar, pero claro cada partida es un mundo..
No me irán a destituir como a Koeman ¿no? :roll: :mrgreen: Algunas veces en las segundas partes si recurro a este sistema de juego. Pero claro, si pongo todas las cositas los inundo a imágenes y no avanzamos ni de broma :wink:
También recurro a quitar un delantero y poner un mediapunta acompañando a Riquelme. Variantes varias.
Ya he jugado bastante la partida con lo que hacer cambios ahora es complejo porque ya he jugado casi todo la liga. Me dió el finde por meterle unas horitas y ...... ya verán en qué quedó :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por elcondottieri »

Oeeee, oeeee, oeeee, oeeeee, campeones¡¡¡

Lo estoy viendo, en un ultimo cuarto de liga espectacular el Totemhan gana los 15 partidos que le quedan y se hace con la Premier League.

Si en Barcelona dicen que aun hay esperanzas, porque no vas a tenetlas tu. :mrgreen:

Impaciente estoy por ver tus andanzas.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

elcondottieri escribió:Oeeee, oeeee, oeeee, oeeeee, campeones¡¡¡

Lo estoy viendo, en un ultimo cuarto de liga espectacular el Totemhan gana los 15 partidos que le quedan y se hace con la Premier League.

Si en Barcelona dicen que aun hay esperanzas, porque no vas a tenetlas tu. :mrgreen:

Impaciente estoy por ver tus andanzas.
Jajajaja bueno bueno, no vendamos la piel del lobo aún :mrgreen: La idea del aar era hacerlo interactivo con los participantes como hasta ahora ... pero reconozco que el finde me emocioné y jugué muchos partidos y lo dejé ya prácticamente terminado :oops:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Van der Meyde se ausenta nuevamente del entrenamiento. Se le ha multado con 2 semanas sin sueldo. El que no esté a gusto por su suplencia no significa que pueda reirse de sus compañeros y la institución.

Imagen

Se juega la siguiente ronda de la Copa FA y como ya adelantamos con anterioridad, nuestro rival es el Derby Country de la Premier League: A partido único :nervios:

Imagen

Derby Vs Tottenham. Copa FA. 4ª Ronda

Alineaciones ...
(Descansa Riquelme :army: )
Imagen

Clara superioridad de nuestro equipo en el campo rival. Un 3-0 (Duda, Gilberto y Keane) sentencian el partido. Pero una reacción del equipo rival más motivada por la relajación nuestra que otra cosa consigue ponernos no en apuros pero si con la incertidumbre del empate. Finalmente el equipo siguió manejando bien el balón y atacando logrando una importante victoria para pasar a la siguiente ronda de esta competición. Afortunadamente no echamos de menos a Riquelme y el planteamiento táctico motivado por su ausencia parece que ha sido efectivo. Nos maravilla la evolución del joven O'hara :mrgreen:

Imagen

La prensa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Se sortea la siguiente fase para la Copa FA.

Imagen

Nos toca jugar contra el vencedor del Liverpool-Everton :P

Imagen

Wigan Vs Tottenham. Jornada 24 Premier League

Alineaciones ...

Imagen

Y vuelve la liga. En esta ocasión nos enfrentamos al Wigan equipo que nos gana 2-1 y nos deja "patidifusos" al ver como un rival en teoria inferior nos gana sin demasiados esfuerzos. El planteamiento de 2 medias puntas y adelantar a Woodgate de líbero parece que no cuajó :Ko:

Imagen

La prensa.

Imagen

Seguimos intentando fichar a jugadores de calidad como Mascherano (Liverpool), pero por ahora todos los frentes abiertos han dado como resultado un NO rotundo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por CeltiCid »

Lord, me recom¡endas a algún jugador de tu equipo para traérmelo a la UD? De esos de cuando llegastes al club pensaste en desacerte de él, que quizás sea una estrella en la 2º div española.

Me vendría bien un centrocampista izquierdo y un defensa central.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

CeltiCid escribió:Lord, me recom¡endas a algún jugador de tu equipo para traérmelo a la UD? De esos de cuando llegastes al club pensaste en desacerte de él, que quizás sea una estrella en la 2º div española.

Me vendría bien un centrocampista izquierdo y un defensa central.
Sin duda un jugador con futuro y que te irá bien es Jamie O'Hara. No se ahora mismo cuánto te costaría porque le renové y ahora vale una pasta :roll: Búscalo en el equipo reserva. El resto de jugadores no creo que puedas pagarlos :army: Precisamente centrocampista izquierdo.
Busca a Tiago Gómez en Portugal. Es barato y un mediocampista con futuro. No recuerdo ahora el equipo, pero ponlo en el buscador.
Hay un portugués también muy muy barato que se llama Bruno Coutinho. Tampoco recuerdo el club en el que está. En mi partida está en Polonia. Juega toda la banda izquierda de arriba a abajo y es central defensivo también. Fue recomendado en este aar por los compis del foro.

Esto es lo que te recomendaría así baratito - relativamente -. También puedes pedir a O'Hara cedido pagando la ficha o gran parte de ella :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por CeltiCid »

bueno, ya me he quedado sin presupuesto para esta temporada que empieza (2009-2010) así que no creo que pueda fichar a esos que me comentas, aunqeu le echaré un vistazo para el mercado de invierno. He hecho unos cuantos fichajes de proyección. De aqui a un par de temporadas el equipo será muy competitivo. Eso sí, a Marcos Márquez nadie lo tira del equip titular. Que tío!! La primera temporada fue pichichi de la 2º div, y la segunda estuvo lesionado 5 meses por lo que sólo pudo ser tercero O_o

De todas maneras, ya todos se están haciendo viejos (calleja, López Ramos, Márquez, los porteros Pindado y el otro argentino...) y estoy fichando sobre todo gente con proyección, y blindándolos con buenas cláusulas de rescisión. A ver si pongo una screen con mi equipo. Aunque tampoco puedo coger grandes estrellas, lógicamente. Principalmente porque se niegan a bajar a segunda división. Y claro, con 5M para toda la temporadatampoco se puede hacer gran cosa.

Por cierto, Santamaría aunque me ha hecho grandes partidos, no me da toda la seguridad que necesito. Y Pindado menos... ¿Has encontrado algún portero ganga?
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Pídelos cedidos :wink: Alaba al entrenador rival y al jugador y pide por esa boquita.

Joer, 5000 m. nada más :shock: En qué se gastan "las perras" la directiva ¿en Juansito? :mrgreen:

El portero ni idea. Yo lo he pasado fatal con tema portero la verdad. Hay un ruski baratito que comentan en el hilo .. Igor no se qué. Esta noche si tengo un hueco te lo miro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por CeltiCid »

De 5000 m nada. Son 5 Millones de Euros, o lo que es lo mismo 831 millones de ptas. algo más si apunto alto y prometo ascenso xD
Imagen
Responder