Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

traskott escribió:Me anoto el mapa y desplegaré en relación con ello. Cuando sepa las fichas exactas que tengo despliego.

Unidades adicionales que he pedido:
Quiero dos batallones de artillería de a 1140 puntos cada uno (2280), dos de artillería de a 920 puntos c/u (920*2=1840), y el batallón de ingenieros paracaidistas (3.190): TOTAL: 2280+1840+3190= 7.310 puntos.
Cartas:

- ARTILLERÍA DE CAMPAÑA
- SECCIONES ANTITANQUE.
- ENTRENAMIENTO INTENSIVO

La del entrenamiento intensivo te diré a quién se lo pongo cuando sepa las unidades de que dispongo, asias...
George Smith Patton Jr. escribió:A formar¡¡¡¡¡

Gasto mis pts en los reemplazos de la siguiente forma, pongo al 100% :

22 Tank Batallon = 5175
602 Tnk Destroyer = 5085
56 Arm Engineer = 1275

TOTAL GASTO = 11530 pts :SOS:
Marador Spa y los de la 10 escribió: A la vista del Mapa que has colgado en PdL con el despliegue de las tropas , propongo que mis compras definitivas sean las siguientes :

CARTA de BONIFICACiON:
--Defensa Doble , para poder aguantar la embestida alemana.

REFUERZOS : El despligue original de la 10th Armored División incluye :

- 2 Tank Batallión
- 1 Armoured Infantry Batallión
- 1 Armoured Field Artillery Batallión.

Dispongo de 12.000 puntos de inicio , que gastaría asi

-uno de los 2 "Enginer Batallión" disponibles ,(3.370 PR ). para poder construir bunkers y reforzar la defensa.

-uno de los 6 " Tank Batallión" "baratos" ( 8.760 PR) , para poder ocupar mas zona de defensa.

La suma de los puntos necesarios para esta compra es de 12.130 PR , por lo que necesitaría que me reforzaras con 130 PR.

En cuanto al despliegue sobre el terreno de la de la 10th Armored División en la zona que has marcado en color naranja , y en la seguridad que uno de los principales eje de avance alemán vendrá por los exes 2345-2445-2545 y 2645 .
Pytor escribió: Aqui va mi cuarto de dolar.

Cartas:

Suministros aéreos
Refuerzos mecanizados
Reemplazos extra

Refuerzo y compra de unidades. tengo 15.000 para comprar (+3000 por carta inicial de reemplazos extra)

Gasto 3.450 puntos en llevar a mis 3 batallones de Shermans a 75 de fuerza.
Gasto 7.308 puntos en llevar a mis 3 batallones de infanteria motorizada a 100 de fuerza. Me temo que les va a tocar defenderse como gatos panza arriba en algún punto importante, mas vale que vayan sobrados de batallones de fusileros.
Gasto 1.869 puntos en llevar a mis 3 batallones de priests a 25 de fuerza.Van a flipar estos boches con la artilleria yankee.
Compro un puñado de M12 GMC (Field Artillery group)que solo valen 1.900 puntos para que lleguen de refuerzo.

Esto hace un bonito total de 14.527 puntacos. Me sobran 473......
Sufridor Piteas escribió:Mis compras:

El 610 TD le subo 25 puntos (coste 3100)
El 691 TD le subo 5 puntos (coste 620)
El 761 TB le subo 30 puntos (coste 3450)

En los 3 batallones del regimiento 345 subo a cada uno 20 puntos (coste 3300). Al menos tendré un regimiento fuertecito

El 312 de Ingenieros lo completo a tope (coste 350) que van a trabajar como chinos.

En total 10820.

El resto de puntos sigue en la saca, que los voy a necesitar
Voy a quotear (Perdón, Dolores Moliner...) vuestras peticiones en este único post para que no se me desperdiguen :Ok:
Última edición por Adelscott el 11 Mar 2016, 17:18, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Hecho Traskott. Ya puedes ver tus nuevas fichas en el enlace de siempre: https://www.dropbox.com/sh/z5lyh6he8wwx ... 5T-7a?dl=0
Cuando puedas dime qué unidades subes de nivel con el Entrenamiento Intensivo para ir cerrando jugadores porfa.

Había un error con los PRs y lo he subsanado. Por el momento no apreciaréis la diferencia, pero salís ganando a medida que pasen turnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Te digo mañana lo que refuerzo con puntos. Que me voy a gastar un buen pico para aguantar los 3 primeros turnos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

darayaraus escribió:Hecho Traskott. Ya puedes ver tus nuevas fichas en el enlace de siempre: https://www.dropbox.com/sh/z5lyh6he8wwx ... 5T-7a?dl=0
Cuando puedas dime qué unidades subes de nivel con el Entrenamiento Intensivo para ir cerrando jugadores porfa.

Había un error con los PRs y lo he subsanado. Por el momento no apreciaréis la diferencia, pero salís ganando a medida que pasen turnos.
Perfect. Otra cosa más. Tengo 22 fichas, ¿cuántos puntos fuertes y cuantas minas puedo poner ? Entiendo que dos por unidad...¿44? muchas me parecen...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

A formar¡¡¡¡¡

Gasto mis pts en los reemplazos de la siguiente forma, pongo al 100% :

22º Tank Batallon = 5175
602º Tnk Destroyer = 5085
56º Arm Engineer = 1275

TOTAL GASTO = 11530 pts :SOS:
Última edición por george patton el 10 Mar 2016, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

¿Estan explicados todos los iconos de habilidades especiales?. He mirado el hilo pero no me parece ver más que una descripción muy somera cuando se describen las fichas de unidad
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

No, las unidades que pueden colocar 2 Puntos Fuertes son las que tienen esa habilidad, o sea, los ingenieros, de tus fichas serían el 103 y el 44 batallones de ingenieros más el batallón de ingenieros de la 17 Airborne que te acabas de comprar. Serían 6 por tanto y perderías 3PS.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

La explicación de cada habilidad está en las reglas, al final del todo. Si queréis lo cuelgo aquí en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

george patton escribió:A formar¡¡¡¡¡

Gasto mis pts en los reemplazos de la siguiente forma, pongo al 100% :

22º Tank Batallon = 5175
602º Tnk Destroyer = 5085
56º Arm Engineer = 1275

TOTAL GASTO = 11530 pts :SOS:
Vale, a ver si después de cenar puedo arreglarte esto también.
Hecho, sale 11535 por los redondeos.
Última edición por darayaraus el 11 Mar 2016, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Si, por favor :mrgreen:

Edit: Por cierto, he venido a jugármela y me la juego Bertín. No voy a usar en el primer turno ningún PS para reforzar unidades.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

darayaraus escribió:
george patton escribió:A formar¡¡¡¡¡

Gasto mis pts en los reemplazos de la siguiente forma, pongo al 100% :

22º Tank Batallon = 5175
602º Tnk Destroyer = 5085
56º Arm Engineer = 1275

TOTAL GASTO = 11530 pts :SOS:
Vale, a ver si después de cenar puedo arreglarte esto también.
Jajajaja Dara, tampoco queremos agobiar jajaja :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

george patton escribió:Creo que motorhead se había pillado la zona superior del mapa y yo la sur... no sé, pero a mi me da lo mismo, tu eres Bradley :army: jeje
Podemos hacer lo siguiente: George patton parte de la zona negra, en principio asignada a mi 101, y yo salgo detrás suyo en el mismo lugar un turno después. Como sus blindados pueden moverse más rapidamente no debe haber atascos. Las ventajas de este planteamiento son dos:
1. Patton se presenta en pocos turnos en las inmediaciones de Kaute bach para apoyar a Piteas.
2. La 101 tardará bastante menos en llegar a Bastogne esperando un turno, o incluso dos, que desplegando arriba en la zona azul.
¿Que os parece?
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Recomiendo distribuiros cuidadosamente las carreteras y salir al mapa lo antes posible. Aparecéis muy lejos, y mientras mis queridos batallones serán apalizados por Tigers, Panthers, Hummels, Panzergrenadiers.... :SOS:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Por cierto. Ya posteé antes mis compras y cartas, pero las pongo aquí de nuevo.

Con mis RPs quiero comprar un batallón de Tank Destroyer (creo que son 11000 y pico y tengo 12000).
MIS FICHAS:
SECCIONES DE AMETRALLADORAS.
EXPERTOS EN DEFENSIVA.
DEFENSA DOBLE (serían dos en total)
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

motorhead escribió:
george patton escribió:Creo que motorhead se había pillado la zona superior del mapa y yo la sur... no sé, pero a mi me da lo mismo, tu eres Bradley :army: jeje
Podemos hacer lo siguiente: George patton parte de la zona negra, en principio asignada a mi 101, y yo salgo detrás suyo en el mismo lugar un turno después. Como sus blindados pueden moverse más rapidamente no debe haber atascos. Las ventajas de este planteamiento son dos:
1. Patton se presenta en pocos turnos en las inmediaciones de Kaute bach para apoyar a Piteas.
2. La 101 tardará bastante menos en llegar a Bastogne esperando un turno, o incluso dos, que desplegando arriba en la zona azul.
¿Que os parece?
Y también quedaría abierta la ruta roja para Pytor, que podría presentarse en las inmediaciones de Troisveiges en pocos turnos. Descartando para el despliegue la zona azul, más alejada.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Responder